Saltar al contenido

FELICIDADES HERMANOS COLOMBIANOS. HOY ES EL INICIO DE UN NUEVO AMANECER


Gio hijo de Putin
 Share

Recommended Posts

hace 35 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Y entre elegir en medio de la brutalidad el 100% del ejecutivo de quien me tiene aguantando hambre, regando sangre y sin con quien limpiarme el culo... a que me impongan tan solo el 10% de un legislativo para que cese el conflicto... me quedo con la segunda opcion.

 

PD... preciosaaaaaaa me da sentimiento porque tu sabes que te conocemos de cabo a raboooo y sabemos lo quedadita que eressss :memeo: ... dile a  jairito que debata libremente con nosotros sin pasarte las intervenciones! :memeo: 

Preciosa y es que acaso es necesario tener dos dedos de frente para saber lo que ese acuerdo significa? en mi carrera me dan muchas materias de análisis eso para mi es pan comido, Es estúpido que a mi me digan que decir sobre algún tema en especifico, eso te lo dejo a ti, la que manda a las demás a decir estupideces :) 

Por cierto... tus propios compatriotas no opinan igual que tú :memeo: 

hace 35 minutos, Conchita Pautt dijo:

Eso es una paz disfrazada. Ya tendrán a esos malditos guerrilleros tomándose el poder y enriqueciéndose con el narcotrafico. :angry: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Preciosa y es que acaso es necesario tener dos dedos de frente para saber lo que ese acuerdo significa? en mi carrera me dan muchas materias de análisis eso para mi es pan comido, Es estúpido que a mi me digan que decir sobre algún tema en especifico, eso te lo dejo a ti, la que manda a las demás a decir estupideces :) 

Por cierto... tus propios compatriotas no opinan igual que tú :memeo: 

 

 ves la diferencia?... este si eres tuuuuuuuuuuuu! :memeo:

 

Preciosa sabemos lo cortico de mente que eresss y es sumamente evidenteee!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Diego dijo:

A este era el tema dónde usted quería llegar para mofarse. 

 

Me parece ridículo que porque así usted vea las cosas, quiera y espera que pase de la misma forma con usted. 

 

La composición de las curules es realmente bajas y esos puestos se llegan de igual forma, por VOTACIÓN, como ustedes. Tenemos gobiernos democráticos así que su comentario está de más.

Pero es que esa es la realidad Diego, al hacer eso apoyan a esta clase de personas, personas que tanto sufrimiento le ha dado a tu país, y tanto retroceso, crees que con ellos se va a avanzar? son igual o peor de ratas que las de aquí es sólo una advertencia de nuestra parte, y claro, obviamente viste la manera en que yo le respondí a Gio, pero no dijiste nada de lo que el dijo sobre mi país, yo no tengo la culpa que nos gobierne esta gentuza, yo voté en su contra, pero lamentandolo mucho, personas ciegas como tu le dieron el apoyo que necesitaban para seguir en el poder. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Gio Trump dijo:

 ves la diferencia?... este si eres tuuuuuuuuuuuu! :memeo:

 

Preciosa sabemos lo cortico de mente que eresss y es sumamente evidenteee!

Amiga cuando se te da donde es, no lo puedes creer :memeo: típico :rolleyes: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

 ves la diferencia?... este si eres tuuuuuuuuuuuu! :memeo:

 

Preciosa sabemos lo cortico de mente que eresss y es sumamente evidenteee!

esa malditaaa pájara no sirve ni para copiar y pegar :memeo:

brutazaaaa la jorgela 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Ya quisieras disfraz sin personalidad :rolleyes: 

Ay, preciosa! tú la única paz que conoces es cuando te tienen en posición del misionero.

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Gio Trump dijo:

Y entre elegir en medio de la brutalidad el 100% del ejecutivo de quien me tiene aguantando hambre, regando sangre y sin con quien limpiarme el culo... a que me impongan tan solo el 10% de un legislativo para que cese el conflicto... me quedo con la segunda opcion.

ponte a creer que ellos solo van a querer ser solo ese 10%, así siempre empieza el castrocomunismo a meterse, por pocos espacios para que todos se fíen, y además apostando que la gente sea incrédula que ellos podrán ir ganando mas espacios en el tiempo

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Xoltan dijo:

ponte a creer que ellos solo van a querer ser solo ese 10%, así siempre empieza el castrocomunismo a meterse, por pocos espacios para que todos se fíen, y además apostando que la gente sea incrédula que ellos podrán ir ganando mas espacios en el tiempo

 

Es que ellos creen que se van a conformar con ese 10%, no, ellos van por la mayoría espera que empiece lo bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Gaboloji dijo:

Wow, que buenos argumentos los de Jorge.

Me encantó todo lo que escribió.

Quedó reloca, ella pensaba que cuando  me citó para hablar pestes de mi país yo le iba a salir con una de mi personaje forístico :rolleyes: 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Pero es que esa es la realidad Diego, al hacer eso apoyan a esta clase de personas, personas que tanto sufrimiento le ha dado a tu país, y tanto retroceso, crees que con ellos se va a avanzar? son igual o peor de ratas que las de aquí es sólo una advertencia de nuestra parte, y claro, obviamente viste la manera en que yo le respondí a Gio, pero no dijiste nada de lo que el dijo sobre mi país, yo no tengo la culpa que nos gobierne esta gentuza, yo voté en su contra, pero lamentandolo mucho, personas ciegas como tu le dieron el apoyo que necesitaban para seguir en el poder. 

Yo respondí es porque tú querías llegar a ese punto conmigo y hace rato estás buscando el lado. 

 

Yo no desconozco la situación de que ellos lleguen directamente con puestos políticos, pero digo de que el tiempo es ahora y es importante la paz, luego vienen muchos más asuntos. Pero lograr esto no sería tarea fácil y obviamente las FARC no iban a querer renunciar a una ideología así porque si. 

La cuestión es que prefiero vivir en un país sin más secuestros, muertos, bombardeos y luego encargarse de esas personas que suben al poder y que hasta hay peores y de cuello blanco ahora mismo, que ponerme a negarme a vivir tranquilo y gozar de una estabilidad social que hace más de 50 años no tenía. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Es que ellos creen que se van a conformar con ese 10%, no, ellos van por la mayoría espera que empiece lo bueno...

con castrocomunistas, con guerrilleros, con golpistas, con delincuentes, con malandros, con chabestias, con asesinos, etc... no se negocia, porque ellos se burlan de la democracia y la usan perfectamente como disfraz para oficializar e institucionalizar sus regímenes y tiranías, Venezuela ya ha servido de pantalla de cine para que otros en la región pongan sus barbas en remojo, y vean como el castrocomunismo logró instaurarse amparado con la fachada de "supuesta" democracia porque se hacen "y que" elecciones, ellos lamentablemente aprendieron como manipular y mal usar un sistema democrático para sus propios fines de destrucción de la verdadera democracia, y legitimando a la vez sus tiranías

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...