Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, NEGROX dijo:

OSEA QUE DECIRLE A LAS MISES:

NARIZ DE PENE, POTA, ARRASTRADA, POCA COSA, BAGRES, INSIGNIFICANTE, QUE DAN ASCO, AMORFAS, DEFORMES, BICHAS ENTRE TANTAS COSAS MAS, NO ES OFENSIVO, ASI COMO TAMPOCO EL HACER BURLA SARCÁSTICA A LA SITUACIÓN DIFÍCIL POR LA QUE ATRAVIESAN LOS PAÍSES, ESPECÍFICAMENTE VENEZUELA... CLARO HAY LIBERTAD DE EXPRECION... TA' BUENA LA VAINA

Y por eso mismo todo esto se edita o si se llegan a niveles extremos se dan las advertencias o se bannea por un tiempo, como Jairo en el shout hoy y sus comentarios hacia Ecuador, todo depende del nivel en que se expresen los foristas y la recurrencia en los mismos.

Publicado

Santisimo que quiten a Diego.de moderador. Los Venezolanos estan inundando el foro con tanto lloriqueo.

Publicado
hace 37 minutos, Diego dijo:

Y que se supone que debamos hacer al respecto? Bannear a todos aquellos que no les guste una reina o simplemente quieran experar su opinión? (Por más equivocada que esté o solamente por molestar).

Eso se llama libertad de expresión y mientras no se pase a las ofensas personales, sociales o vulgares, no se debe de bannear o advertir un forista, ya que el comentario puede ser editado o si la situación lo amerita se cierra el tema y listo. Qué de malo hay en eso?

Te noto alterado querido Diego, primero no estoy diciendo nada del otro mundo, segundo tengo como muy bien dices tú libertad de expresar lo que deseo y tercero se que no está en sus manos corregir los comentarios ofensivos que hacen muchos foristas acá  y me incluyo porque también he dicho cosas desagradables. 

Sólo estoy haciendo una crítica, si tanto le ofendió, me disculpó y me limitaré a entrar de vez en cuando y a comentar sólo temas de mis reinas, ignorando las estupideces que dicen muchos de tus compatriotas.

Besitos y felicidades porque tienen un trabajo tedioso lidiar con tantas personas en este foro, pero si creo que necesitan herramientas o reglas un poco más estrictas. 

Publicado
hace 2 minutos, MonicaRey dijo:

Te noto alterado querido Diego, primero no estoy diciendo nada del otro mundo, segundo tengo como muy bien dices tú libertad de expresar lo que deseo y tercero se que no está en sus manos corregir los comentarios ofensivos que hacen muchos foristas acá  y me incluyo porque también he dicho cosas desagradables. 

Sólo estoy haciendo una crítica, si tanto le ofendió, me disculpó y me limitaré a entrar de vez en cuando y a comentar sólo temas de mis reinas, ignorando las estupideces que dicen muchos de tus compatriotas.

Besitos y felicidades porque tienen un trabajo tedioso lidiar con tantas personas en este foro, pero si creo que necesitan herramientas o reglas un poco más estrictas. 

Si, me alteré un poquito porque no entiendo el porqué ahora se están quejando tanto, si el foro ha pasado por épocas peores y ni siquiera me quiero imaginar como será entonces cuando empiece la época de reinados. Querrán que se banee a todos por cualquier comentario, ya que eso obviamente terminará en discusión.

Publicado

Por favor no traigan close Up ni perfiles  de Mariam, traigan fotos completas, pero bien de lejitos. 

• Upvote 1

Publicado
hace 5 horas, bacano64 dijo:

Cada vez más parecida a los oleos asimétricos de PICASSO .....creo que si el estuviera vivo seria su musa de inspiración, pero ya se sabe que a ella le regalarán la clasificación.

nina-frente-espejo-picasso.jpg

ajjajajajja amix diste en el punto ,es que viendola bien mariam es muy fea!!..a ella la opacaran mucho en miss universe si no se arregla bien y va bien vestida,peor que gabriela isler.

Publicado

ella es hermosisima pero no mas que ariadna , aun asi los badword llaman fea a ariadna y endiosan a pia  , asi que no entiendo su concepto de belleza tan bipolar.

que tal si yo dijera que la pia la da tres patadas a la habach? tiembla foro.:memeo::memeo::memeo:

Publicado

Podrán poner las fotos que sean pero esa mujer es de cara FEA eso no lo quita nadie, como nadie se lo quito a mariana el año pasado que se perdió todo su concurso por operaciones y quedo peor, últimamente se equivocan en las MV desde la cerdita vienen en caída jajajaja y no lo quieren reconocer 

Publicado

Espectacular, cuando vi sus videos quede impactado. Y no quiero empavarla, pero uds ya saben seguramente lo que estoy pensando. Hoy la vi con todos los elementos necesarios para hacerlo. Por otro lado, los filipinos aman a las reinas venezolanas. Ellos quedaron marcados con la Miss Venezuela Minorka Mercado. A lo mejor nos trae suerte...

Por otro lado. Ya lo de los colombianos es enfermizo, se que es dificil, pero amigos venezolanos, lo mejor es ignorarles. entender que si atacan a nuestra reina es precisamente porque ellos consideran que es la rival a vencer.

MINORCA+MERCADO+(5).jpg

Publicado

La veo MUY BIEN, me alegra. Al principio no la veía ni bien...pero cómo en Venezuela...hacen oro de lo que parece imposible.

Mis felicitaciones, luce elegante, fina y muy bella.

Yo la prefiero con el pelo suelto...que juegue con esa melena que tiene!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    115:10:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista