Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NO PIERDAS TU TIEMPO RESPONDIENDOLE MAS... EL TIENE UN GRAVE PROBLEMA DE 

XENOFOBIA QUE SOLO UN PSICOLOGO LE PODRA RESOLVER... FELIZ DOMINGO!!!

Publicado
hace 2 minutos, 1234567... dijo:

Mi amor , la inmigracion extranjera no ha parado de llegar hasta años recientes a Venezuela. Siempre han amado irse a vnezuela. Por eso puse arriba "de la generacion que sea, primera,segunda tercera cuarta generacion etc

Solo dale un vistazo a toda la historia del miss Venezuela y mira a las chicas , la mayoria son veneeuropeas por la alta inmigracion que hubo y siguo llegando años mas recientes. porque tenian familia alla en Venezuela u otras razones y otros fueron llegando desde epoca de la colonia.

hablas de barbarita y de otras reinas como si eso fue ayer o el año pasado,. saca la cuenta ya Barbara tiene mas de 50 años  . Ni hablar de sus padres que arribaron mucho antes. Stefania es Venezolanisima que te pasa mariccona, la saez mucho mas. y ni hablar de reinas de los aÑos 50s..... lo que te quiero decir es que eso es normal en Venezuela, italianos, espanoles alemanes checoslovacos arabes y de muchos paises latinos. que culpa tenemos que en Ecuador tus indigenas sean a poblacion que mas prevalence.

Pero te repito si quieres rerocede el tiempo y mata a Cristobal Colon we bon

En todos los paises de LA ha habido inmigracion extranjera, y no por ello mandamos a mujeres de padres o nacidas en el extranjero, bye. Sino mira a mi reina y a la de los colombianos fruto de genes cultivados durante siglos en el pais. Sufre fea sin identidad nacional.

Publicado
hace 15 minutos, DragonFruit dijo:

Uy si en las colas de los supermercados de Venezuela se ve mucho el perfil extranjero que ustedes mandan a los concursos de belleza, me meooo jajajajaja este tipo ya esta perdiendo la nocion de la identidad y realidad. En fin.

AQUI EL UNICO QUE TE ESTA AFECTANDO YA EL CEREBRO ES VENEZUELA

SOLO BASTA LEERTE Y TU OBSECION CON NUESTRO BELLO PERFIL

DEJA DE SUFRIR Y HAZTE UN FAVOR, PEGATE UN TIRO :jiji:.

Publicado
Ahora, 1234567... dijo:

AQUI EL UNICO QUE TE ESTA AFECTANDO YA EL CEREBRO ES VENEZUELA

SOLO BASTA LEERTE Y TU OBSECION CON NUESTRO BELLO PERFIL

DEJA DE SUFRIR Y HAZTE UN FAVOR, PEGATE UN TIRO :jiji:.

Bello perfil??? Jajajaja por favor no me hagas reir iluso y sin dentidad los filipinos de america

Publicado
hace 9 minutos, NEGROX dijo:

A VENEZUELA NO SOLO LLEGO Y LLEGA IMIGRACION EUROPEA O ARABE, TAMBIEN TENEMOS DE LAS ISLAS DEL CARIBE, COLOMBIA Y DE ECUADOR, SIII AQUI HAY UNA GRAN COLONIA ECUATORIANA A LA QUE LE DECIMOS COTORROS.

TU DICES QUE TUS MISES SON DE GENES CULTIVADOS POR LOS SIGLOS DE LOS SOGLOS, SI ESO ES ASI ¿POR QUE LOS ECUATORIANOS RECIDENTES ACA TIENEN TODOS LA MISMA TIPOLOGIA INDIGENA Y SU ESTATURA MUY RARA VEZ LLEGA Y MAS RARO ES SI SUPERA EL 1.70? SI DE VERDAD HAY UNA MEZCLA DE SIGLOS, DEBERIA DE HABER UN CAMBIO VISIBLE EN LA GENETICA, Y ACA EN TU GENTE ESO NO SE VE

DE PASO CASI TODAS LAS MUJERES TIENE LAS PIERNAS ARQUEADAS

ESPERO TU RESPUESTA 

Primero que nada, dudo que en tu pais alla ninguna colonis de Ecuatorianos, pues el nivel de vida en mi pais es mil veces superior, y si los hay deben ser artesanos indigenas de los que van a vender sus productos en ferias y demas y de los cuales nos sentimos muy orgullosos.

Publicado
hace 1 hora, DragonFruit dijo:

No porque Constanza es nacida en el pais, de padres nacidos en el pais, de padre 100% ecuatoriano y madre de origen libanes. No es el mismo caso de Estefania Fernandez, Barbara Palacios, Irene Saez, Eva lisa Ljung, Consuelo Adler, Andreina Goetz, Vanessa Goncalves, etc etc etc que de venekkkas no tienen nada, bye

Me das la razón ridícula de lo último... Estefania Fernández nació en el país... Sus padres nacieron aquí en Venezuela... Sus antepasados son los que no nacieron aquí. Al igual que Vanessa, Irene y Maritza.

Pero hablar contigo es perder el tiempo India ignorante. Pobre resentida social... Das lástima, las venezolanas son tu tormento porque han logrado lo que NUNCA van a poder hacer tus bagres ecuatorianas. 

Sopa y seco contigo porquería.

Ni me menciones más que me das :wuakala:

BYE.

• Upvote 2
Publicado
hace 6 minutos, Dionissio dijo:

Me das la razón ridícula de lo último... Estefania Fernández nació en el país... Sus padres nacieron aquí en Venezuela... Sus antepasados son los que no nacieron aquí. Al igual que Vanessa, Irene y Maritza.

Pero hablar contigo es perder el tiempo India ignorante. Pobre resentida social... Das lástima, las venezolanas son tu tormento porque han logrado lo que NUNCA van a poder hacer tus bagres ecuatorianas. 

Sopa y seco contigo porquería.

Ni me menciones más que me das :wuakala:

BYE.

Pero Contanza tiene un padre 100% ecuatoriano, tus reinas citadas no, entiendes ya o que??? Y el papa de Teffa si nacio en España.

Publicado (editado)
hace 3 minutos, NEGROX dijo:

COMO ME VAZ A DECIR QUE NO HAY UNA COLONIA COTORRA ACA CHICO, SI HASTA CLUB Y TODO TIENEN. 

Y SI , EL NIVEL DE VIDA EN TU PAIS, POR AHORA, SERA SUPERIOR AL NUESTRO, PERO SON ELLOS, TUS PAISANOS ACA LOS QUE TE TIENEN QUE RESPONDER POR QUE SE RADICARON AQUI. EN CUANTO A SU OFICIO HAY DE TODO UN POCO, SIENDO LA BUHONERIA EL EJERCICIO MAS COMUN.

PERO NO NO l CAMBIES EL TEMA Y RESPONDEME ¿ COMO ES ESO DE QUE TIENEN UN MESTIZAJE ANCESTRAL, PERO NO APLICA PARA TODOS?

Por que America Latina es muy diversa y en practicsmente todos los paises hay indigenas???? Desde luego queberes retrasada, en Ecuador la mayoria somos mestizos al igual que Venezuela.

Editado por DragonFruit
Publicado

JAJAJAJAJA... POR ESO TE DIJE QUE NI LE PARES... ESTA DE ATAR... AJAJAJJAA... BESITOS

Publicado
hace 5 minutos, NEGROX dijo:

AHORA SI SOMOS MEZTISOS LOS VENEZOLAMOS...

QUE BIEN, SALUDOS

Y quien ha dicho que no lo fueran???? Loca

Publicado

NO SE POR QUE SE MOLESTAN EN RESPONDER A ESE ECUATORIANO, AL FIN Y AL CABO NOSOTROS SEGUIREMOS GANANDO CORONAS Y ELLOS PEGADOS COMO DE COSTUMBRE.   

Publicado
hace 7 minutos, CEHR_MU dijo:

NO SE POR QUE SE MOLESTAN EN RESPONDER A ESE ECUATORIANO, AL FIN Y AL CABO NOSOTROS SEGUIREMOS GANANDO CORONAS Y ELLOS PEGADOS COMO DE COSTUMBRE.   

NI LOS MISMOS COLOMBIANOS LO QUIEREN!!! Y EL ATRAS IGUAL. LOL

Publicado
hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Con una arabe dice esta ignorante, como si los libaneses fueran todos arabes, en fin debe ser que el conocimiento en Venezuela esta muy deteriorado. Y deja de inventar cosas, Constanza es jna mestiza ecuatoriana comun, de padre ecuatoruabo y madre ecuatoriana de origen libanes

de verdad que con los animales no se puede razonar ni hablar, el DragonFruit diciendo otra de sus animaladas en este foro, una vez mas el pretendiendo que la geografía y genética mundial sea como el quisiese que fuera, como cuando dijo que India no era un país asiático, ahora sale con esta grandísima burrada diciendo que los libaneses no son árabes, dios mío bendito !!! de verdad por este forista ya yo estoy pensando que en Ecuador no existen las escuelas ni las universidades ni bibliotecas donde la gente se instruya y eduque 

• Upvote 1
Publicado
hace 35 minutos, Xoltan dijo:

de verdad que con los animales no se puede razonar ni hablar, el DragonFruit diciendo otra de sus animaladas en este foro, una vez mas el pretendiendo que la geografía y genética mundial sea como el quisiese que fuera, como cuando dijo que India no era un país asiático, ahora sale con esta grandísima burrada diciendo que los libaneses no son árabes, dios mío bendito !!! de verdad por este forista ya yo estoy pensando que en Ecuador no existen las escuelas ni las universidades ni bibliotecas donde la gente se instruya y eduque 

Estas loca desde luego.... Dije claramente que en libano no todos eran arabes, no que no fueran arabes, pedazo de iletrada primero aprende a leer y a razonar lo que lees y luego abre la bocota. Cuando he dicho que india no queda en Asia pedazo de animal? En aquel post aimplemente dije que queria que postearan bellezas asiaticas de raza mongolica, no indus, pero como tu eres tan burra no entendiste eso. En fin.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    115:11:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista