Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, 1234567... dijo:

jajajaja pobre loquita desubicada. todas ellas son Venezolanisimas ynacidas en venezuela menos barbara que llego de bebe

pobre loquita vete a ver con un psicologo pero recuerda informarle que la razon de tu locura se llama VENEZUELA :jiji:

Hablar con esa loca es perder el tiempo :wuakala: ... Tanto que critica la sangre extrangera y su última clasificación en el MU fue con una Árabe. :memeo:

Publicado
hace 18 horas, Yagedixxxon dijo:

Para el desfile hoy de Giovanny Scutaro.

13232957_10210208695837192_7873295965337

Esto es lo que me encanta de MARIAM... Que se da el lujo de salir sin maquillaje en donde sea... y cuando se monta es una BOMBA que hace retorcer a todos como vil culochos envidiosos. :aplauso:

Publicado
hace 1 hora, Pereval dijo:

Es fea directamente

Totala. :) 

Publicado
hace 5 horas, Gio...el+ dijo:

Y sabes qué es lo peor?... que hasta ustedes saben que la mujer es HORRENDA!...  nombraste siete, se lee siete, adjetivos que nadie discute, y te miedo colocar "rostrazo" :memeo:

x1000000000 :memeo:

Publicado

Bellaaaaaaaaaaaaaaaa :o:o:o Rik la Latina a vencer tremendo cuerpo nada cuadrado ni gordo como el de otras :memeo: 

Publicado
On 19 de mayo de 2016 at 17:23, Dionissio dijo:

Hablar con esa loca es perder el tiempo :wuakala: ... Tanto que critica la sangre extrangera y su última clasificación en el MU fue con una Árabe. :memeo:

Con una arabe dice esta ignorante, como si los libaneses fueran todos arabes, en fin debe ser que el conocimiento en Venezuela esta muy deteriorado. Y deja de inventar cosas, Constanza es jna mestiza ecuatoriana comun, de padre ecuatoruabo y madre ecuatoriana de origen libanes

Publicado

LA MADRE DE CONSTANZA ES DE ORIGEN LIBANESSSSSSS??''''??? NO LO CREOOOOOOOOO

Y LO DICE EL PRIMER XENOFOBICO QUE VIVE ATACANDO A  REINAS QUE TIENEN MEZCLAS 

EN SUS ORIGENES...??? LOLLLLLLL     LO QUE UNO SE ENTERA.... POBRE ESTAN DE ATAR.....

Publicado
Ahora, BACK TO BACK dijo:

LA MADRE DE CONSTANZA ES DE ORIGEN LIBANESSSSSSS??''''??? NO LO CREOOOOOOOOO

Y LO DICE EL PRIMER XENOFOBICO QUE VIVE ATACANDO A  REINAS QUE TIENEN MEZCLAS 

EN SUS ORIGENES...??? LOLLLLLLL     LO QUE UNO SE ENTERA.... POBRE ESTAN DE ATAR.....

Que mezcla van a tener tus reinas peluca ridicula

Publicado
hace 45 minutos, DragonFruit dijo:

Con una arabe dice esta ignorante, como si los libaneses fueran todos arabes, en fin debe ser que el conocimiento en Venezuela esta muy deteriorado. Y deja de inventar cosas, Constanza es jna mestiza ecuatoriana comun, de padre ecuatoruabo y madre ecuatoriana de origen libanes

Mi vida... ¿Me vas a decir que los Libanises no son ÁRABES? Mejor cállate la boca... Que mi pareja es árabe y si hay alguien que sabe del tema soy yo. 

Ridícula, si conztanza fuese venezolana de extranjera para abajo la llamarías.

Publicado

PERO NO TE ARDAS.. NO TENGO LA CULPA QUE LIMONGI NO SEA 100 % ECUATORIANISSSIMOOOOO

JAJAJAJAJAJAAAA:D

Publicado
hace 3 minutos, Dionissio dijo:

Mi vida... ¿Me vas a decir que los Libanises no son ÁRABES? Mejor cállate la boca... Que mi pareja es árabe y si hay alguien que sabe del tema soy yo. 

Ridícula, si conztanza fuese venezolana de extranjera para abajo la llamarías.

No porque Constanza es nacida en el pais, de padres nacidos en el pais, de padre 100% ecuatoriano y madre de origen libanes. No es el mismo caso de Estefania Fernandez, Barbara Palacios, Irene Saez, Eva lisa Ljung, Consuelo Adler, Andreina Goetz, Vanessa Goncalves, etc etc etc que de venekkkas no tienen nada, bye

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    115:11:47
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista