Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 57 minutos, DragonFruit dijo:

Estas loca desde luego.... Dije claramente que en libano no todos eran arabes, no que no fueran arabes, pedazo de iletrada primero aprende a leer y a razonar lo que lees y luego abre la bocota. Cuando he dicho que india no queda en Asia pedazo de animal? En aquel post aimplemente dije que queria que postearan bellezas asiaticas de raza mongolica, no indus, pero como tu eres tan burra no entendiste eso. En fin.

bestia, si no tienes idea que es el mundo árabe, entonces deja de volver a pretender que la genética mundial sea como a ti dé la gana que sea, porque nuevamente estás quedando en evidencia no tienes ni barragana idea de lo que escribes, así como el tema nefasto aquel tuyo de Asia, donde tu nos preguntabas que Miss Universo asiáticas eran las mas bellas, y cuando empezaste a ver casi todos colocábamos a Aishwarya Rai y Lara Dutta, fue que saliste con la burrada que ellas no eran asiáticas, y cuando todos te caímos encima cuales zapatos sobre una vil cucaracha asquerosa dejando en evidencia tu grado de incultura fue que acomodaste la pregunta y saliste luego con eso de solo de la raza mongólica entonces, que por cierto animalito del monte, es raza Mongoloide, y tampoco es indus, sino Hindú 

BESTIAAAAAAA, estudiaaaa :burla:

Editado por Xoltan
  • Upvote 2
Publicado

vive quedando mal y dejando en evidencia su bajo y pobre grado educativo, ya hasta me da pena ajena el pobrecito :ak: pero él se lo busca, así que no queda de otra

Publicado

Wapisima! Creo que quien lleve tiempo en estos foros, saben cual es la dinamica, jamas diran algo bueno o resaltaran lo positivo (sabiendo que es mas lo positivo que lo negativo en el caso de Mariam) de quien ven como una dura competencia y siendo de las candidatas a vencer! Lo cierto es que pasan los anhos de esos foristas en edad pero el cerebro como que les retrocede, pq cada vez los leo mas inmaduros!

Publicado

Mejor me ahorro perder tienpo con gente bruta e inconsciente que solo entiende lo que quiere.

200w.gif

Whatever

giphy.gif

Publicado
Ahora, Xoltan dijo:

bestia, si no tienes idea que es el mundo árabe, entonces deja de volver a pretender que la genética mundial sea como a ti dé la gana que sea, porque nuevamente estás quedando en evidencia no tienes ni barragana idea de lo que escribes, así como el tema nefasto aquel tuyo de Asia, donde tu nos preguntabas que Miss Universo asiáticas eran las mas bellas, y cuando empezaste a ver casi todos colocábamos a Aishwarya Rai y Lara Dutta, fue que saliste con la burrada que ellas no eran asiáticas, y cuando todos te caímos encima cuales zapatos sobre una vil cucaracha asquerosa dejando en evidencia tu grado de incultura fue que acomodaste la pregunta y saliste luego con eso de solo de la raza mongólica entonces, que por cierto animalito del monte, es raza Mongoloide, y tampoco es indus, sino Hindú 

BESTIAAAAAAA, estudiaaaa :burla:

tienes toda la razón es un animal.

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Mejor me ahorro perder tienpo con gente bruta e inconsciente que solo entiende lo que quiere.

200w.gif

Whatever

giphy.gif

estudia amigo estudia, después los brutos son otros. 

Publicado
hace 12 minutos, CEHR_MU dijo:

estudia amigo estudia, después los brutos son otros. 

Que pesada esta peluca, escribo desde mi iphone, y como comprenderas no siempre le doy correctamente a las teclas, la N y la M estan juntas. Siempre sacando las cosas de contexto. Bueno esta si ya es la ultima vez que me cites. Bye.

200w.gif

Publicado
Ahora, DragonFruit dijo:

Que pesada esta peluca, escribo desde mi iphone, y como comprenderas no siempre le doy correctamente a las teclas, la N y la M estan juntas. Siempre sacando las cosas de contexto. Bueno esta si ya es la ultima vez que me cites. Bye.

200w.gif

yo también tengo un iphone pero la diferencia es que yo si lo se usar , te cito cuando a mi me de la gana.

• Upvote 1
Publicado
Ahora, CEHR_MU dijo:

yo también tengo un iphone pero la diferencia es que yo si lo se usar , te cito cuando a mi me de la gana.

Bye peluca, te dejo mi instagram y me sigues?, asi me ahorro q me cites cada dos por tres, tanta admiracion no puede ser normal.

200w.gif

Publicado
hace 2 horas, CEHR_MU dijo:

yo también tengo un iphone pero la diferencia es que yo si lo se usar 

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    116:27:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista