Saltar al contenido

Bob the Drag Queen is America's Newest Drag SuperStar and Winner of Season 8 of Rupaul's Drag Race!!!!!


ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

Walk Into the Club Purse First!!!

 

Felicidades!!!

La voy a conocer a finales de Mayo, omgggggggggggg

13241205_1053554534729405_58509284757730

13179255_708863452588648_745193696352601

13166029_1730779817199606_23033002333127

Con las Runner Up's

Kim Chi y Naomi Smalls - The Best Friends!!

 

Ahora Ya son 8 Champion!!

Bebe, Tyra, Raja, Sharon, Chad, Jinks, Bianca, Violet (Nuestra Sebastiana) y Bob!!

13247871_773251636107867_402471084754638

 

Vean El vestido de Violet Chachki

 

13260243_1722343411316910_62124842371573

 

 

 

 

Editado por Mr. Sexy

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

No se que tiene de interesante ver estas cosas en TV... Así es tan luego todas en sus vidas, re pasivisimas

Lo mismo que tiene de interesante que tú seas seguidor de concursos de belleza cuando tus reinas se quedan pegadas en cuanto concurso existe sobre la faz de la tierra. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo merece, es muy talentosa y activista de los derechos LGBT seguro hara algo bueno con la fama.. pero lo mejor de la noche fue violet.. tremendamente espectacular...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

divina mi violet chachki la dio demasiado en la final.. en cuanto a bob decir que no se lo merecia es mucho el la dio igual que kim y que naomi.. lastimosamente mi favorita era kim chi pero ni modo bob gano en buena lid ahora que se viene all star 2 espero ver  a las regias de Alyssa edwards, adore delano, alaska, katya,miss fame, courtney act,chichi devaine,jujubee,manila entre otras regias tambien ojala entre coco monstrese

Editado por sebastianchachki

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, DragonFruit dijo:

No se que tiene de interesante ver estas cosas en TV... Así es tan luego todas en sus vidas, re pasivisimas

conoces sobre el reallity? estas chicas son talentosas y lo que hacen es arte, saben bailar, cantar, diseñar, doblar canciones, ademas de hacer rutinas de comedia y actuar.. hay que apoyarnos mas entre nosotros lo que tu dices lo puede decir cualquier ignorante heterosexual que aun cree que lo que hacen las personas gay no tiene valor...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, DragonFruit dijo:

No se que tiene de interesante ver estas cosas en TV... Así es tan luego todas en sus vidas, re pasivisimas

 Ay si amiga dragona, porque tú eres activa, pero por a qla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Titaneo dijo:

lo merece, es muy talentosa y activista de los derechos LGBT seguro hara algo bueno con la fama.. pero lo mejor de la noche fue violet.. tremendamente espectacular...

de acuerdo en todo mi amix

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, sebastianchachki dijo:

divina mi violet chachki la dio demasiado en la final.. en cuanto a bob decir que no se lo merecia es mucho el la dio igual que kim y que naomi.. lastimosamente mi favorita era kim chi pero ni modo bob gano en buena lid ahora que se viene all star 2 espero ver  a las regias de Alyssa edwards, adore delano, alaska, katya,miss fame, courtney act,chichi devaine,jujubee,manila entre otras regias tambien ojala entre coco monstrese

kim chi es muy talentosa, pero ell es mas para editoriales...no es muy muy en vivo...eso si es muy unica!! 

 

yo para el all stars quiero a detox, alaska, alyssa, acid betty, thorgy, entre otras!! empieza en agosto!!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Mr. Sexy dijo:

kim chi es muy talentosa, pero ell es mas para editoriales...no es muy muy en vivo...eso si es muy unica!! 

 

yo para el all stars quiero a detox, alaska, alyssa, acid betty, thorgy, entre otras!! empieza en agosto!!

si se me olvido detox ami no quieres a adore?

Editado por sebastianchachki

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...