Saltar al contenido

Mucha suerte a mis Amixes Colombianos!


EnrikeLostinNYC
 Share

Recommended Posts

Los colombianos somos tan nobles que le regalamos mar a los paises subdesarrollados para que pesquen y no se mueran de hambre

 

Tan asi que los de San Andres tuvieron que rogarnos por darles permiso de pescar en nuestro mar recuperado :memeo:  :memeo:  :memeo:

Mas lectura menos foro...

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EnrikeLostinNYC

    29

  • FERNANDOPEREZ

    9

  • Gio hijo de Putin

    8

  • bacano64

    4

Top Posters In This Topic

Tras de que es un tema conflictivo, no tiene nada que ver con el foro

 

Así que cierren esto y de paso me bannean a esta peluca roba mares

 

 

tonta no es conflictivo xq solo les estoy deseando suerte ... pero como tienes el corazon feo y negro lo tomas todo a mal.. Que feo ser asi .. 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pa arriba, pa abajo todos apoyamos el plebiscito colombiano  :aplauso:  :aplauso:  :aplauso:

 

plebiscitos%20para%20la%20paz.jpg?itok=J

Editado por Jairo...el -

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tonta no es conflictivo xq solo les estoy deseando suerte ... pero como tienes el corazon feo y negro lo tomas todo a mal.. Que feo ser asi .. 

SO BESTIA PERO CON ESTE SE NOTAN TUS NEGRAS INTENSIONES.........DONDE SE NOTA ALTA PROVOCACIÓN Y LO LOGRASTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SO BESTIA PERO CON ESTE SE NOTAN TUS NEGRAS INTENSIONES.........DONDE SE NOTA ALTA PROVOCACIÓN Y LO LOGRASTE

 

bueno si tu lo decis.. 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

APARTE DE PELUCONA ME SALIO MAMERTA ESTA MARGINAL jajajajajjaa ASCAAAAAAAAAAA  :memeo:  :memeo:  :memeo:

RECONTRA MAMERTA RESULTO ESA PELUCA.....CAMUFLADA.....Y SEGURO ARROLLADA CON LOS CHINOS NO LES QUEDA DE OTRA POR ESO SE CREEN TAN MACHITOS...PERO EN EL FONDO NO SON MAS QUE UNAS FRUSTRADAS ESTILISTAS DE BARRIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RECONTRA MAMERTA RESULTO ESA PELUCA.....CAMUFLADA.....Y SEGURO ARROLLADA CON LOS CHINOS NO LES QUEDA DE OTRA POR ESO SE CREEN TAN MACHITOS...PERO EN EL FONDO NO SON MAS QUE UNAS FRUSTRADAS ESTILISTAS DE BARRIO

 

TOTAL amix pero relaxxxxxxxxxxx que cuando saquen a Maduro, habrá suicidios en masa de todas esta pelucas mamertas y la tetaa petrolera se acabará

 

 

ME MEOOO CON LAS MAMERTAS jajajajajjaja  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RECONTRA MAMERTA RESULTO ESA PELUCA.....CAMUFLADA.....Y SEGURO ARROLLADA CON LOS CHINOS NO LES QUEDA DE OTRA POR ESO SE CREEN TAN MACHITOS...PERO EN EL FONDO NO SON MAS QUE UNAS FRUSTRADAS ESTILISTAS DE BARRIO

pero por que te enojas. 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o que pais tan lleno de agresion... que mal que mal.. Donde estan las personas civilizadas? EN SHOCK

De lo ultimo esa gentesita :acorrer:

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...