Saltar al contenido

Mucha suerte a mis Amixes Colombianos!


EnrikeLostinNYC
 Share

Recommended Posts

Las islas SON NUESTRAS, HEMOS DEMOSTRADO SOBERANIA DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPOS

 

 

peleando por aguas???... es lo único que les queda!

 

Ay amiga, no seas tonta. No es "agua", es plataforma marítima rica en especies marinas y sobre todo en petroleoooooooo...según estudios de varias organizaciones energéticas, de la China como gringas, se calcula que ese espacio disputado puede contener ENORMES reservas de petroleo pesado que pasarían a manos de Nicaragua.  

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • EnrikeLostinNYC

    29

  • FERNANDOPEREZ

    9

  • Gio hijo de Putin

    8

  • bacano64

    4

Top Posters In This Topic

Amiga por que crees que eres conocida en el  foro como una robamares

 

velleza... entonces no me digas que venga a soniar cuando la corte nos regreso parte del mar usurpado...

Insisto.. menos foro mas lectura....

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay amiga, no seas tonta. No es "agua", es plataforma marítima rica en especies marinas y sobre todo en petroleoooooooo...según estudios de varias organizaciones energéticas, de la China como gringas, se calcula que ese espacio disputado puede contener ENORMES reservas de petroleo pesado que pasarían a manos de Nicaragua.  

:memeo:  :memeo:  :memeo:  dejala.. solo es agua.. Nunca entenderan... :memeo:

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mas feo que tu lo dudo.. Bye fea

Jamás, por algo pongo foto, muy seguro estoy de mi, pero usted? De seguro colocara su foto y lo bannean por atrevido.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si x el "agua".. Solo el agua amix.....  :memeo:  :memeo:  

 

 

 

SE LEE Y SE ESCRIBE 7, 7 CAYOS QUE SON NUESTROS, ASI QUE SI, solo les queda joder por agua!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Burrita la que no lees eres tú fracasada, una de las demandas es xq a los Colombianos no se nos dio la gana darles

ni 1 cm  :ansioso:  :ansioso: 

 

Y se fueron a chillar de nuevo a la Haya disque para que cumplamos, jajajjaa me meooooooooooooooooooooo  ILUSA 

 

 

Mi vida es que somos un pais civilizado donde reina la paz,.. nada de narcos.. nada de guerrilla ni secuestros.. x eso nos amparamos bajo el derecho internacional...No es ser brutito velleza es usar el cerebro.. pero que entenderian ustedes de eso... :memeo:

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

velleza... entonces no me digas que venga a soniar cuando la corte nos regreso parte del mar usurpado...

Insisto.. menos foro mas lectura....

 

sueña con que se van a robar mas mar bruta, dios  con plastilina toca explicarle  a estas feas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SE LEE Y SE ESCRIBE 7, 7 CAYOS QUE SON NUESTROS, ASI QUE SI, solo les queda joder por agua!

Amiga.. se respeta.. son de ustedes.. no me duele...respeto la decision de tan importante organismo.. Ya lo dijiste.. solo es agua.... :memeo:  :memeo:

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sueña con que se van a robar mas mar bruta, dios  con plastilina toca explicarle  a estas feas

pero si ya tenemos contratos con empresas petroleras en el mar recuperado.. :memeo:  :memeo:

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Burrita la que no lees eres tú fracasada, una de las demandas es xq a los Colombianos no se nos dio la gana darles

ni 1 cm  :ansioso:  :ansioso: 

 

Y se fueron a chillar de nuevo a la Haya disque para que cumplamos, jajajjaa me meooooooooooooooooooooo  ILUSA 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

tan berraca la marika

 

Amiga, Colombia no decide si acata o no el fallo de la HAYA, el solo hecho de haber ratificado su firma y jurisprudencia durante el gobierno de Uribe y luego por la canciller  Holguín el cumplimiento del fallo es una OBLIGACIÓN internacional. Nicaragua no pide que acaten el fallo sino ampliar el veredicto inicial jajajajja

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras  no sean brutas como los de alla..  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

el hombre se complementa.... con :memeo:  :memeo:

 

 

 

Amiga, tu que vives en NY sabes de lo que hablo... sabes la enorme diferencia entre vivir entre la gente y vivir entre esos seres miserables y fenotipicamente pauperrimos que habitan nicaragua... no por algo partiste asqueado. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

tan berraca la marika

 

Amiga, Colombia no decide si acata o no el fallo de la HAYA, el solo hecho de haber ratificado su firma y jurisprudencia durante el gobierno de Uribe y luego por la canciller  Holguín el cumplimiento del fallo es una OBLIGACIÓN internacional. Nicaragua no pide que acaten el fallo sino ampliar el veredicto inicial jajajajja

 

 

Ni con manzanas.... Son bien brutikas esas vellezas..

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga, tu que vives en NY sabes de lo que hablo... sabes la enorme diferencia entre vivir entre la gente y vivir entre esos seres miserables y fenotipicamente pauperrimos que habitan nicaragua... no por algo partiste asqueado. :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  a estudiar mi vida.. a estudiar... Algunos tenemos profesiones....

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...