Saltar al contenido

////EL PROTOTIPO DE BELLEZA QUE ME ENCANTA EN LAS VENEZOLNAS... Y EN VENEZUELA SE DA MUCHISIMOOOOOO////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Mi amor pero si las mundialmente conocidas como bigotudas son otras.

amiga querida por.favor no estes molesta conmigo por la genética tan pobre de tu pais. La escasa belleza de ecuador se comprueba en los certámenes, o dime cuantas coronas....es mas dime cuantas clasificaciones tienen?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amiga querida por.favor no estes molesta conmigo por la genética tan pobre de tu pais. La escasa belleza de ecuador se comprueba en los certámenes, o dime cuantas coronas....es mas dime cuantas clasificaciones tienen?

Es mas ami preguntale si tienen mas de 5 top 15 :memeo:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amiga querida por.favor no estes molesta conmigo por la genética tan pobre de tu pais. La escasa belleza de ecuador se comprueba en los certámenes, o dime cuantas coronas....es mas dime cuantas clasificaciones tienen?

Qué argumento más estúpido. O sea tú crees que hay relación directa entre clasificación y belleza. De ser así las filipinas serían diosas, pero todos sabemos que no es así.

Esas clasificaciones a las que tú les das el nombre de belleza muchas veces se deben a otros factores: económicos, banda o el siempre hecho de ser una horrenda pero preparada. Son irme tan lejos mira a tu Wendy: puede haber sido top 2 pero ni la corona de MU ni la corona de la dignidad le quitarán lo horrenda.

Así que mi amor si crees que las mexicanas son bellas por más clasificaciones te diré que eso ni en el sueño más húmedo que tengas. Nosotros no tenemos la culpa de que en nuestro país año tras año se haya elegido mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué argumento más estúpido. O sea tú crees que hay relación directa entre clasificación y belleza. De ser así las filipinas serían diosas, pero todos sabemos que no es así.

Esas clasificaciones a las que tú les das el nombre de belleza muchas veces se deben a otros factores: económicos, banda o el siempre hecho de ser una horrenda pero preparada. Son irme tan lejos mira a tu Wendy: puede haber sido top 2 pero ni la corona de MU ni la corona de la dignidad le quitarán lo horrenda.

Así que mi amor si crees que las mexicanas son bellas por más clasificaciones te diré que eso ni en el sueño más húmedo que tengas. Nosotros no tenemos la culpa de que en nuestro país año tras año se haya elegido mal.

Sin hipocresias ni nada, en este foro BELLEZA se reduce a: gente blanca. Y si por eso presume este engendro mejicano, Mexico es ubo de los paises con poblacion indigena mas alta y uno de los mas discriminativos con su gente, solo en el norte hay gente blanca, q son la mayoria de "rostras" que suelen traer a este foro, para ellos rostra es igual a blanca. En USA no es precisamente que tengan a los mexicanos por bellos, siempre se ha dicho q son de lo mas horrendo q te puedas encontrar.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...