Saltar al contenido

////EL PROTOTIPO DE BELLEZA QUE ME ENCANTA EN LAS VENEZOLNAS... Y EN VENEZUELA SE DA MUCHISIMOOOOOO////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

CREO QUE SOLO POR VENEZUELA HE VISTO ESTE PROTOTIPO DE BELLEZA.... MUJERES PIEL TOSTADA OJOS CLAROS...LA CLARA MEZCLA ENTRE EL NEGRO Y EL BLANCO....

 

 

dtto_rostro2.jpg280px-Edy.png

 

 

 

recien me entero que estas dos reinas de las cirugias extremas son piel canela  :haha:  :haha:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

constanza.jpg

8080047416_c44692cc9b_h.jpg

ecuador1.jpg

7.Tatiana-Mondo%C3%B1edo-Guayas.jpg

Maria-Claudia-Morales-Ecuador-02.jpg

4654399_640px.jpg?1424364613

CZ1WbVXWkAAUJ4B.jpg

12362236_1042698249084897_1142246279_n.j

12771911_10153269477362854_7122180047105

Fernanda%20Cornejo%20(2).jpg

 

y estas bagres mas o menos que pintan aca? porque yo puse pura mujer bella no bagres horrendos como esos que traes asca

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia es tambien, que la mayoria de las Venezolanas con estas caracteristicas tienen la SAL que no tiene una europea u otra latina con razgos similares, he alli nuestro exito...

 

_20151214_104814.JPG

04.jpgCynthia+Lander+(6).jpg024.jpgdayana-mendoza-3.jpgdaya-tati2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La diferencia es tambien, que la mayoria de las Venezolanas con estas caracteristicas tienen la SAL que no tiene una europea u otra latina con razgos similares, he alli nuestro exito...

_20151214_104814.JPG

04.jpgCynthia+Lander+(6).jpg024.jpgdayana-mendoza-3.jpgdaya-tati2.jpg

Te abonaria lo que dices pero tu perdonaras que te diga esto pero esos no son rasgos caracteristicos venezolanos son rasgos contruidos por que si yo supiera que de antes de las operaciones se miraban bella pues dijera que tiene toda la razón pero no. Lo que si es caracteristico entre la mayoria de sus representante es la altura y el desenvolvimiento que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y estas bagres mas o menos que pintan aca? porque yo puse pura mujer bella no bagres horrendos como esos que traes asca

 

 

ES QUE ELLOS NO TIENEN LA SUFICIENTE MASA GRIS PARA ABRIR SUS PROPIOS TEMAS. TIENEN QUE VENIR A CAGAR EL DE OTROS :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NORMALMENTE EN MI SUBCONSCIENTE LAS MISSES VENEZOLANAS SON DE CUELLO LARGO, CABELLO CASTAÑO, ALTAS, Y A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTA LA BELLEZA VENEZOLANA, LA ENCUENTRO UNA MEZCLA INTERESANTE. LAS VENEZOLANAS SUELEN SER MAS ALTAS QUE LAS OTRAS LATINAS, TIENE UNA CULTURA DEL CUIDADO DE SU FISICO. LAS VEO CON MÁS PERSONALIDAD QUE LAS COLOMBIANAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tostadas? Estas ciega mi ciela :memeo:

Cuando yo fui a la dichosa isla margarita no vi ni una :yaveo:

seguro fuiste a los barrios y pueblos de donde eres y acostumbras porque en borabora y green martini en margarita se ve mujer bellaaaa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro fuiste a los barrios y pueblos de donde eres y acostumbras porque en borabora y green martini en margarita se ve mujer bellaaaa

Tan sólo mira a tu alrededor o más fácil aún, mirate en un espejo y dime realmente cual es el prototipo venezolano :memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y estas bagres mas o menos que pintan aca? porque yo puse pura mujer bella no bagres horrendos como esos que traes asca

Pues dices que solo en Venezuela se ve este prototipo; con esto es claro que no ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...