Saltar al contenido

////EL PROTOTIPO DE BELLEZA QUE ME ENCANTA EN LAS VENEZOLNAS... Y EN VENEZUELA SE DA MUCHISIMOOOOOO////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Hablas tanta mierda que parece que tuvieras el c*lo en la boca. Te recomiendo miles de servilletas... ah no, ¡¡¡que no hay!!!

 

 

Amix, pero que parte es mentira? Acaso tu PRIMER presidente no es un importado? tú héroe nacional no es otro extranjero? tu fealdad no es universalmente reconocida? tú única heroína no es una barragana? o acaso los bolitas no los desprecian a ustedes por feos?

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecuador está hombro a hombro con Perú por el monopolio de la fealdad...Ustedes son la verguenza estética del continente, la aberración fenotípica de la latinada....hasta mis amigos los bolitas dicen que los ecuatorianos son feos. Son tan pero tan feos que tuvieron que importar a su PRIMER presidente para ser reconocidos como república por la comunidad internacional.

Yo soy muy objetivo, todo el mundo sabe que soy vecino de la forista Ruth y te puedo decir con propiedad que esa señora ha sido premiada por el universo con bondad, solidaridad y mucho carisma....pero de belleza poco, por lo menos salud no le falta. Es el típíco ejemplo ecuatoriano.

No seas badword, de hecho Ecuador es uno de los pocos paises que tiene personas 100% ecuatorianas y que son bellas, como ejemplo te puedo poner a Christopher Velez y Johan Vera, ambos 100% ecuatorianos y eran los mas bellos del show talent La Banda, el unico venezolano que fué era horrendo y eso porque tenía talento porque si no no pasa ni la primera ronda. Ubicatex. La unica gente bella de venezuela es la llegada hace menos de un siglo, es decir los extranjeros europeos que tuvieron que oir de sus paises por la crisis.

Ecuatorianos:

christopher-velez.jpg

429201d7gw1eyceas0asqj20ys0ysdhw.jpg

Venekkoo:

AlanMatheus.png

Buajajajajajaja

Editado por DragonFruit

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amix, pero que parte es mentira? Acaso tu PRIMER presidente no es un importado? tú héroe nacional no es otro extranjero? tu fealdad no es universalmente reconocida? tú única heroína no es una barragana? o acaso los bolitas no los desprecian a ustedes por feos?

¿Un venezolano hablando de extranjeras? Mi amor te recomiendo muchas dosis de pollo y de poll*, que falta te hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seas badword, de hecho Ecuador es uno de los pocos paises que tiene personas 100% ecuatorianas y que son bellas, como ejemplo te puedo poner a Christopher Velez y Johan Vera, ambos 100% ecuatorianos y eran los mas bellos del show talent la banda, el unico venezolano que fué era horrendo y eso porque tenía talento porque si no no pasa ni la primera ronda. Ubicatex. La ubica gente bella de venezuela es la llegada hace menos de un siglo, es decir los extranjeros europeos que tuvieron que oir de sus paises por la crisis.

Ecuatorianos:

christopher-velez.jpg

Venekkoo:

 

 

¿Un venezolano hablando de extranjeras? Mi amor te recomiendo muchas dosis de pollo y de poll*, que falta te hacen.

 

 

Mis amores, con la historia no ofendo ni miento  :cafe:

 

 

El verdadero país de los EXTRANJEROS :rolleyes:

 

 

Juan José Flores

1_Juan_Jos%C3%A9_Flores.png

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis amores, con la historia no ofendo ni miento :cafe:

El verdadero país de los EXTRANJEROS :rolleyes:

Juan José Flores

1_Juan_Jos%C3%A9_Flores.png

Nuestros extranjeros son de cuando nuestro país se estaba formando como nación, es decir de hace 5 siglos, los tuyos llevan menos de un siglo habitando sus tierras, o mas bien robandoles lo poco q tienen.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecuador está hombro a hombro con Perú por el monopolio de la fealdad...Ustedes son la verguenza estética del continente, la aberración fenotípica de la latinada....hasta mis amigos los bolitas dicen que los ecuatorianos son feos. Son tan pero tan feos que tuvieron que importar a su PRIMER presidente para ser reconocidos como república por la comunidad internacional.

Yo soy muy objetivo, todo el mundo sabe que soy vecino de la forista Ruth y te puedo decir con propiedad que esa señora ha sido premiada por el universo con bondad, solidaridad y mucho carisma....pero de belleza poco, por lo menos salud no le falta. Es el típíco ejemplo ecuatoriano.

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecuador está hombro a hombro con Perú por el monopolio de la fealdad...Ustedes son la verguenza estética del continente, la aberración fenotípica de la latinada....hasta mis amigos los bolitas dicen que los ecuatorianos son feos. Son tan pero tan feos que tuvieron que importar a su PRIMER presidente para ser reconocidos como república por la comunidad internacional.

 

Yo soy muy objetivo, todo el mundo sabe que soy vecino de la forista Ruth y te puedo decir con propiedad que esa señora ha sido premiada por el universo con bondad, solidaridad y mucho carisma....pero de belleza poco, por lo menos salud no le falta. Es el típíco ejemplo ecuatoriano.

Tu vecino mio brincos dieras gracias a Dios se escoger mis amistades y son muy pocos aqui en el foro que me conocen y no tengo porque dar explicaciones a nadie de mi vida y antes de hablar de mi primero ve quien eres irrestuoso y si soy fea o bonita al unico hombre que le importa es a mi marido

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestros extranjeros son de cuando nuestro país se estaba formando como nación, es decir de hace 5 siglos, los tuyos llevan menos de un siglo habitando sus tierras, o mas bien robandoles lo poco q tienen.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

amigaaaaaaaaaa, pero si su TERCER mandato terminó en 1845 no han pasado sino 171 año, es decir siglo y medio. Pero tienes razón ni 10 mil Juan José Flores ni mucho menos 200 mil Mariscales como Sucre bastarían para lavarle la sangre a ese despropósito geográfico conocido como ecuador. 

 

 

Y si no me crees basta ver de nuevo la historia:

 

 

 

foto de tu GRAN LIBERTADOR el guapisimo Mariscal Sucre

 

sucre_1.jpg

 

 

 

LOS EXTRANJEROS HICIERON A ECUADOR, PERO NO HACEN MILAGROSSSSSSSS

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu vecino mio brincos dieras gracias a Dios se escoger mis amistades y son muy pocos aqui en el foro que me conocen y no tengo porque dar explicaciones a nadie de mi vida y antes de hablar de mi primero ve quien eres irrestuoso y si soy fea o bonita al unico hombre que le importa es a mi marido

 

 

Pero vecina no he hecho otra cosa que alabarte, eres un sol de persona. Brincos diera yo por tener esa salud tan berraca que usted se gasta  :dejame:

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero vecina no he hecho otra cosa que alabarte, eres un sol de persona. Brincos diera yo por tener esa salud tan berraca que usted se gasta :dejame:

Vecina si yo no vivo en Venezuela y tu estas muy lejos de vivir donde yo estoy, y mira Jairo a otro jode pero a mi me respetas, que yo no estoy para estupideces

Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

amigaaaaaaaaaa, pero si su TERCER mandato terminó en 1845 no han pasado sino 171 año, es decir siglo y medio. Pero tienes razón ni 10 mil Juan José Flores ni mucho menos 200 mil Mariscales como Sucre bastarían para lavarle la sangre a ese despropósito geográfico conocido como ecuador.

Y si no me crees basta ver de nuevo la historia:

foto de tu GRAN LIBERTADOR el guapisimo Mariscal Sucre

sucre_1.jpg

LOS EXTRANJEROS HICIERON A ECUADOR, PERO NO HACEN MILAGROSSSSSSSS

Nuestra gente criolla pertenece a las primeras oleadas de colonizadores que llegaron a nuestro país, eso fué hace bastante tiempo, de cuando Ecuador se empezaba a formar como nación. Ademas, te recuerdo que nuestra capital es la más antigua de todo el nuevo mundo.

A ustedes nada les lava la sangre ya que todos a excepcion de la elite eurodescendiente que llegó hace menos de un siglo a tu país, son todos HORRENDOS dicho por el propio Osmel Sousa, que te recuerdo que TAMBIEN es extranjero y repudia a todo venezolano como tú. Bye.

Editado por DragonFruit

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu vecino mio brincos dieras gracias a Dios se escoger mis amistades y son muy pocos aqui en el foro que me conocen y no tengo porque dar explicaciones a nadie de mi vida y antes de hablar de mi primero ve quien eres irrestuoso y si soy fea o bonita al unico hombre que le importa es a mi marido

Deberias banear a ese iluso por faltarte el respeto de esa manera.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu vecino mio brincos dieras gracias a Dios se escoger mis amistades y son muy pocos aqui en el foro que me conocen y no tengo porque dar explicaciones a nadie de mi vida y antes de hablar de mi primero ve quien eres irrestuoso y si soy fea o bonita al unico hombre que le importa es a mi marido

 ay ruth pero tampoco trate mal a jairo el es un ser humano con sentimientos.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada amix, teniendo dinero me di mis lujos, especialmente porque con poco se puede ir y tratar de pasar bueno.

PD: repito, no vi ninguna chica así, excepto las pocas turistas de otros países.

PERO ESTOY SEGURO QUE SI VISTE BASTANTE PALOMAS VENEZOLANAS CON ESE PROTOTIPO...  :misnails:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...