Saltar al contenido

////EL PROTOTIPO DE BELLEZA QUE ME ENCANTA EN LAS VENEZOLNAS... Y EN VENEZUELA SE DA MUCHISIMOOOOOO////


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

Bellas sin discusión .....las Maasssss Veruzca Ramírez la mujer más bella en años en Venezulea y Dayana Mendoza mis consentidas de todos los tiempos par de Mujerones hermosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me Mieeeeeeeeeeeeeee

 

Pero si en venezuela el prototipo es este

 

02.JPG

 

desfiledenicolslawand_big_24_fullwidth.j

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Según la Sebastiana las venes llevan piel tostada pero esas mujeres van talqueadísimas. No quieras fingir que sabemos que sin las extranjeras no sería ni power house en el reinado de las vacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro fuiste a los barrios y pueblos de donde eres y acostumbras porque en borabora y green martini en margarita se ve mujer bellaaaa

Para nada amix, teniendo dinero me di mis lujos, especialmente porque con poco se puede ir y tratar de pasar bueno.

PD: repito, no vi ninguna chica así, excepto las pocas turistas de otros países.

Editado por lavieestbelle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tema mas tonto... tumblr_lo9dj3u7Ad1qcxztuo1_250.gif

Queriendo meter dedo como dicen por estos lares. Mujeres de ese prototipo existe en muchos paises de A.L.

Otra cosa, esque, si asi fuera el prototipo comun de venezuela les aceptara, pero PARRRRFAAAVARR quien no conocer el prototipo de las venezolana 8f6bb6ab2ca9503720a3a397746cf431.jpg

100.gif

Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me Mieeeeeeeeeeeeeee

Pero si en venezuela el prototipo es este

02.JPG

desfiledenicolslawand_big_24_fullwidth.j

Me explotoooooo. :memeo: :memeo:

Nada más hay que entrar a la página Soloenvenezuela.com para darse cuenta de la verdadera belleza venejolana, como dice Osmel la negritud allá es horrendaaaaaaa. :acorrer:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo::memeo::memeo::memeo:

Según la Sebastiana las venes llevan piel tostada pero esas mujeres van talqueadísimas. No quieras fingir que sabemos que sin las extranjeras no sería ni power house en el reinado de las vacas.

mi amor vergüenza debería darte asomarte por aqui cuando equadortz es la cuna y capital de la fealdad. usheaaaaa

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi amor vergüenza debería darte asomarte por aqui cuando equadortz es la cuna y capital de la fealdad. usheaaaaa

Mi amor pero si las mundialmente conocidas como bigotudas son otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos a nuestra diosa reina la coz de nuestra generacion, Queentina Aguilera, una castiza de facciones similares, blanca casi en su totalidad con un toque exotico que en este caso es indigena pues sangre negra no tiene:

Christina+Aguilera+Long+Hairstyles+Long+

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En chile tambien hay muchas mujeres así, mayormente blancas con un leve toque indigena, ese es el caso de Ingrid Aceiton, una chica de rasgos similares a los de Dayana Mendoza aunque SIN cirugias.

72bf8f5ee55f8d6b690db9c23aa64d90o.png

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor pero si las mundialmente conocidas como bigotudas son otras.

 

 

Ecuador está hombro a hombro con Perú por el monopolio de la fealdad...Ustedes son la verguenza estética del continente, la aberración fenotípica de la latinada....hasta mis amigos los bolitas dicen que los ecuatorianos son feos. Son tan pero tan feos que tuvieron que importar a su PRIMER presidente para ser reconocidos como república por la comunidad internacional.

 

Yo soy muy objetivo, todo el mundo sabe que soy vecino de la forista Ruth y te puedo decir con propiedad que esa señora ha sido premiada por el universo con bondad, solidaridad y mucho carisma....pero de belleza poco, por lo menos salud no le falta. Es el típíco ejemplo ecuatoriano.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ecuador está hombro a hombro con Perú por el monopolio de la fealdad...Ustedes son la verguenza estética del continente, la aberración fenotípica de la latinada....hasta mis amigos los bolitas dicen que los ecuatorianos son feos. Son tan pero tan feos que tuvieron que importar a su PRIMER presidente para ser reconocidos como república por la comunidad internacional.

 

Yo soy muy objetivo, todo el mundo sabe que soy vecino de la forista Ruth y te puedo decir con propiedad que esa señora ha sido premiada por el universo con bondad, solidaridad y mucho carisma....pero de belleza poco, por lo menos salud no le falta. Es el típíco ejemplo ecuatoriano.

Hablas tanta mierda que parece que tuvieras el c*lo en la boca. Te recomiendo miles de servilletas... ah no, ¡¡¡que no hay!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...