Saltar al contenido

***ARIADNA "DIVA" GUTIERREZ ESTAR� EN LOS PREMIOS OSCAR***


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

Acabo de llegar de Europa y veo tantos mensajes de mi exitoso tema... Gracias a todas por estar tan al pendiente de mi y de La Beba "exitosa" Gutierrez... Pero ya que las noto tan preocupadas les cuento que "La Beba " desafortunadamente tuvo q desistir de participar en los Premios Oscar ya que se encontraba firmando su contrato para su megaproyecto en Los Angeles junto a Vin Diesel, Samuel L. Jackson y el director de su primera pelicula en Hollywood D.J Carusso ... Pero en su reemplazo envío a su hermana gemela Sofia Vergara quien presentó excelentemente el Premio a mejor película extranjera ... Cuanto éxito el de mis divas Colombianas

Tu nivel de locura es para manicomio :memeo:

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ARRASTRADA? PARA NADA MI AMOR... TAN SOLO DATE CUENTA QUE A ESE TEMA NADIE FUE A MEARSE EL UNICO FUISTE TU.. EN CAMBIO AQUI APARECIO TODO EL FORO A BURLARSE, LA POBRE PISS YA HASTA LA NOMINAN COMO LA HUMILLADA DEL AÑO :memeo:

 

SI ARRASTRADA 

TU COMO QUE TIENES PROBLEMAS DE LECTURA.

AQUÍ MIRA https://mybeautyqueens.com/topic/138563-la-maxima-hasta-ahora/page-3#entry2019813y aun me sigo meando.  :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

queeeeeeee no pudo asistir a un evento tan importante............rechazo la invitacion A LOS OSCAR xd que tonta.............espero eso no le perjudique en su nominacion El proximo año al oscar por su participacion en la pelicula con diesel.........OMG :lol:

 

No la rechazó querida, simplemente no pudo asistir debido a que estaba ocupadísima finiquitando detalles de su primera película en Hollywood, pero como dije, envió a su hermana gemela quien los hizo de maravilla... Querida la prioridad de estrellas como Ari es el trabajo antes del placer, mira que Joe Manganiello tampoco pudo acompañar a Sofia ya que está filmando una pelicula ... Esa es la vida de las estrellas de hollywood honey

Editado por PeaceLove
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ARRASTRADA? PARA NADA MI AMOR... TAN SOLO DATE CUENTA QUE A ESE TEMA NADIE FUE A MEARSE EL UNICO FUISTE TU.. EN CAMBIO AQUI APARECIO TODO EL FORO A BURLARSE, LA POBRE PISS YA HASTA LA NOMINAN COMO LA HUMILLADA DEL AÑO :memeo:

 

 

Pobrecita tu, me da pesar tu que vives de lo que piensen en este foro que patética eres ...

 

O sea es como si yo fuese la Beba y tu la Navarrete... Mientras la gente habla de mi, yo me codeo con estrellas de Hollywood y firmo contratos multimillonarios, en cambio tu,  no sales de televisa haciendo novelas baratas y buscando maridos ajenos... Sorry querida pero tu lugar en el foro ya está dado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobrecita tu, me da pesar tu que vives de lo que piensen en este foro que patética eres ...

 

O sea es como si yo fuese la Beba y tu la Navarrete... Mientras la gente habla de mi, yo me codeo con estrellas de Hollywood y firmo contratos multimillonarios, en cambio tu,  no sales de televisa haciendo novelas baratas y buscando maridos ajenos... Sorry querida pero tu lugar en el foro ya está dado

SI EN ALGO TE PARECES A LA BEBA... ES EN LAS GRANDES HUMILLACIONES QUE HAS RECIBIDO

Editado por ABY ♥

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARICAAAAA LA BURLAAA EN LA CALLLEEE ESTA PISS SE PARECE A MARIMAR JAJAJA MAS HUMILLADA IMPOSIBLE NO PUEDO CON TANTOO JAJAJAJA QUE NIVELLLL PERO QUE NIVELLL.... PARA ESTA LOCA YERBATERA OSEA SOLO PARA ELLA SOFIA VERGARA ES LA TAPA PUESTO SUPLENTE DE LA BEBO JAJAJA POR DIOSSSS... MAMI SOFIA ES LA ESTRELLA LA BEBO APENAS ES UNA NOVATAAAA

  • Upvote 1

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

SI EN ALGO TE PARECES A LA BEBA... ES EN LAS GRANDES HUMILLACIONES QUE HAS RECIBIDO

 

 

Mientras lo dices la Beba está a esta hora viajando en Vuelo privado hacia República Dominicana para iniciar el rodaje de su primera película en Hollywood ... Sorry honey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARICAAAAA LA BURLAAA EN LA CALLLEEE ESTA PISS SE PARECE A MARIMAR JAJAJA MAS HUMILLADA IMPOSIBLE NO PUEDO CON TANTOO JAJAJAJA QUE NIVELLLL PERO QUE NIVELLL.... PARA ESTA LOCA YERBATERA OSEA SOLO PARA ELLA SOFIA VERGARA ES LA TAPA PUESTO SUPLENTE DE LA BEBO JAJAJA POR DIOSSSS... MAMI SOFIA ES LA ESTRELLA LA BEBO APENAS ES UNA NOVATAAAA

 

Si querida, Ari mandó a su hermana gemela ya que no pudo asistir ... te invito a que no te ardas y que sigas pendiente de los próximos estrenos de Ari en Hollywood ... Stay Tunned

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si querida, Ari mandó a su hermana gemela ya que no pudo asistir ... te invito a que no te ardas y que sigas pendiente de los próximos estrenos de Ari en Hollywood ... Stay Tunned

NO AMOREEE YO NO ME ARDO MAMI JAJAJA POR DIOS LA BEBO NO TIENE LA CULPA QUE SEAS LA BURLA DEL FORO CON TUS TEMAS... RELAJADA PARCERA QUE LA QUE PARECE HERMANA GEMELA DE ARI ERES TU DE BURLA Y HUMILLADA A CADA RATO... BYE HONEYYY

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO AMOREEE YO NO ME ARDO MAMI JAJAJA POR DIOS LA BEBO NO TIENE LA CULPA QUE SEAS LA BURLA DEL FORO CON TUS TEMAS... RELAJADA PARCERA QUE LA QUE PARECE HERMANA GEMELA DE ARI ERES TU DE BURLA Y HUMILLADA A CADA RATO... BYE HONEYYY

 

Halago q me haces de compararme con La Diva Universal... La New face de Hollywood y yo nos parecemos sobre todo en la belleza , fama , dinero y éxito. Es q eso de ser famoso a nivel Universal a veces tiene sus desventajas y como hay mucha gente envidiosa ... Ooopssss sorry queridita si te ofendí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las envidiosas si sufren. No le doy más de 3 años a la beba para que llegue a la cúspide de unos Oscars, las demás que se vuelvan domésticas, se revuelquen con maridos ajenos en moteles baratos y se metan con presidentes de bancos centrales, las colombianas son exitosas y solicitadas por excelencia y eso es lo que les duele a estas pájarracas de acá, que ninguna de sus cuncias espantosas ex ganadoras de MU fue tan solicitada y ni serán como lo es Ariadna Gutiérrez Arévalo. Baiii :)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las envidiosas si sufren. No le doy más de 3 años a la beba para que llegue a la cúspide de unos Oscars, las demás que se vuelvan domésticas, se revuelquen con maridos ajenos en moteles baratos y se metan con presidentes de bancos centrales, las colombianas son exitosas y solicitadas por excelencia y eso es lo que les duele a estas pájarracas de acá, que ninguna de sus cuncias espantosas ex ganadoras de MU fue tan solicitada y ni serán como lo es Ariadna Gutiérrez Arévalo. Baiii :)

XD ESTO YA ES PARA MEARSE POR 3 AÑOS  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...