Saltar al contenido

***ARIADNA "DIVA" GUTIERREZ ESTAR� EN LOS PREMIOS OSCAR***


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

 

Por enesima vez la forista PISS en la calle

pero quien en su sano juicio pensario que BEBO seria invitado a los oscares?

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

 

 

primero lo del concierto de fin de año con Pitbull y ahora esto de los Oscars, no no no esto es demasiado !!, como gozooo perozooo  :burla: 

Editado por Xoltan

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobre después de que la humilló Oscar de León ahora lo hace el Oscar de la academia , ese oscar es un maldito :memeo:

 

ahora si me re-mieeeeeee  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME VERE LA REPETICION POR YOUTUBE

PARA VER SI EN LA REPETICION SI SALE LA BEBA

 

:memeo:

 

 la pones en cámara lenta muy lenta, a lo mejor así si la ves  :jiji:

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y después de tanto ridiculo de estas Filipinas Paisas que las expulsen del foro , yo como colombiano siento vergüenza de estas cuatro gatas cuncias y sus guisos temas!!

 

 eres un Colombiano sensato  :perfecto:

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FUE VESTIDA DE MUJER INVISIBLE  WOW UN OSCAR PARA ELLA POR SU MEJOR PRESENTACION EN LOS OSCAR  :lol:

 

con ese trapo rompió todos los esquemas de la moda nunca antes vistos en la red carpet !! ¿¿ así ó mas exitosa ?? con razón ella está haciendo tanta historia como dicen la Piss y la Kamper :jiji:

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meo con las ilusas que creen que el Bebo es del calibre del Oscar...

 

Sorry feas nunca la veran al lado de estas exitosas potras

 

 

oscars20160069.jpg

  • Upvote 1

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo  de llegar de Europa y veo tantos mensajes de mi exitoso tema... Gracias a todas por estar tan al pendiente de mi y de La Beba "exitosa" Gutierrez... Pero ya que las noto tan preocupadas les cuento que "La Beba " desafortunadamente tuvo q desistir de participar en los Premios Oscar ya que se encontraba firmando su contrato para su megaproyecto en Los Angeles junto a Vin Diesel, Samuel L. Jackson y el director de su primera pelicula en Hollywood D.J Carusso ... Pero en su reemplazo envío a su hermana gemela Sofia Vergara quien presentó excelentemente el Premio a mejor película extranjera ... Cuanto éxito el de mis divas Colombianas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo  de llegar de Europa y veo tantos mensajes de mi exitoso tema... Gracias a todas por estar tan al pendiente de mi y de La Beba "exitosa" Gutierrez... Pero ya que las noto tan preocupadas les cuento que "La Beba " desafortunadamente tuvo q desistir de participar en los Premios Oscar ya que se encontraba firmando su contrato para su megaproyecto en Los Angeles junto a Vin Diesel, Samuel L. Jackson y el director de su primera pelicula en Hollywood D.J Carusso ... Pero en su reemplazo envío a su hermana gemela Sofia Vergara quien presentó excelentemente el Premio a mejor película extranjera ... Cuanto éxito el de mis divas Colombianas

queeeeeeee no pudo asistir a un evento tan importante............rechazo la invitacion A LOS OSCAR xd que tonta.............espero eso no le perjudique en su nominacion El proximo año al oscar por su participacion en la pelicula con diesel.........OMG :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como están tan pendientes de Ary...ya saben la nueva, lo de la película que va filmar?

Apropósito amigo exitosisimo tu tema, como de costumbre.  :sol:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como están tan pendientes de Ary...ya saben la nueva, lo de la película que va filmar?

Apropósito amigo exitosisimo tu tema, como de costumbre.  :sol:

YO DIRIA HUMILLADISIMOOO COMO DE COSTUMBRE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

YO DIRIA HUMILLADISIMOOO COMO DE COSTUMBRE

 

Y TU QUE HABLAS SI A TI TE MANTIENES ARRASTRANDO, O SE TE OLVIDO EN EL TEMA DE MR MJ   :memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y TU QUE HABLAS SI A TI TE MANTIENES ARRASTRANDO, O SE TE OLVIDO EN EL TEMA DE MR MJ   :memeo:

ARRASTRADA? PARA NADA MI AMOR... TAN SOLO DATE CUENTA QUE A ESE TEMA NADIE FUE A MEARSE EL UNICO FUISTE TU.. EN CAMBIO AQUI APARECIO TODO EL FORO A BURLARSE, LA POBRE PISS YA HASTA LA NOMINAN COMO LA HUMILLADA DEL AÑO :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...