Saltar al contenido

***ARIADNA "DIVA" GUTIERREZ ESTAR� EN LOS PREMIOS OSCAR***

Recommended Posts

Publicado (editado)

Por enesima vez la forista PISS en la calle

pero quien en su sano juicio pensario que BEBO seria invitado a los oscares?

:memeo:  :memeo:  :memeo: 

primero lo del concierto de fin de año con Pitbull y ahora esto de los Oscars, no no no esto es demasiado !!, como gozooo perozooo  :burla: 

Editado por Xoltan
Publicado

Pobre después de que la humilló Oscar de León ahora lo hace el Oscar de la academia , ese oscar es un maldito :memeo:

ahora si me re-mieeeeeee  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

ME VERE LA REPETICION POR YOUTUBE

PARA VER SI EN LA REPETICION SI SALE LA BEBA

:memeo:

la pones en cámara lenta muy lenta, a lo mejor así si la ves  :jiji:

Publicado

Y después de tanto ridiculo de estas Filipinas Paisas que las expulsen del foro , yo como colombiano siento vergüenza de estas cuatro gatas cuncias y sus guisos temas!!

eres un Colombiano sensato  :perfecto:

Publicado

FUE VESTIDA DE MUJER INVISIBLE  WOW UN OSCAR PARA ELLA POR SU MEJOR PRESENTACION EN LOS OSCAR  :lol:

con ese trapo rompió todos los esquemas de la moda nunca antes vistos en la red carpet !! ¿¿ así ó mas exitosa ?? con razón ella está haciendo tanta historia como dicen la Piss y la Kamper :jiji:

Publicado

Me meo con las ilusas que creen que el Bebo es del calibre del Oscar...

Sorry feas nunca la veran al lado de estas exitosas potras

oscars20160069.jpg

• Upvote 1
Publicado

Acabo  de llegar de Europa y veo tantos mensajes de mi exitoso tema... Gracias a todas por estar tan al pendiente de mi y de La Beba "exitosa" Gutierrez... Pero ya que las noto tan preocupadas les cuento que "La Beba " desafortunadamente tuvo q desistir de participar en los Premios Oscar ya que se encontraba firmando su contrato para su megaproyecto en Los Angeles junto a Vin Diesel, Samuel L. Jackson y el director de su primera pelicula en Hollywood D.J Carusso ... Pero en su reemplazo envío a su hermana gemela Sofia Vergara quien presentó excelentemente el Premio a mejor película extranjera ... Cuanto éxito el de mis divas Colombianas

Publicado

Acabo  de llegar de Europa y veo tantos mensajes de mi exitoso tema... Gracias a todas por estar tan al pendiente de mi y de La Beba "exitosa" Gutierrez... Pero ya que las noto tan preocupadas les cuento que "La Beba " desafortunadamente tuvo q desistir de participar en los Premios Oscar ya que se encontraba firmando su contrato para su megaproyecto en Los Angeles junto a Vin Diesel, Samuel L. Jackson y el director de su primera pelicula en Hollywood D.J Carusso ... Pero en su reemplazo envío a su hermana gemela Sofia Vergara quien presentó excelentemente el Premio a mejor película extranjera ... Cuanto éxito el de mis divas Colombianas

queeeeeeee no pudo asistir a un evento tan importante............rechazo la invitacion A LOS OSCAR xd que tonta.............espero eso no le perjudique en su nominacion El proximo año al oscar por su participacion en la pelicula con diesel.........OMG :lol:

Publicado

Pero como están tan pendientes de Ary...ya saben la nueva, lo de la película que va filmar?

Apropósito amigo exitosisimo tu tema, como de costumbre.  :sol:

Publicado

Pero como están tan pendientes de Ary...ya saben la nueva, lo de la película que va filmar?

Apropósito amigo exitosisimo tu tema, como de costumbre.  :sol:

YO DIRIA HUMILLADISIMOOO COMO DE COSTUMBRE

Publicado

YO DIRIA HUMILLADISIMOOO COMO DE COSTUMBRE

Y TU QUE HABLAS SI A TI TE MANTIENES ARRASTRANDO, O SE TE OLVIDO EN EL TEMA DE MR MJ   :memeo:

Publicado

Y TU QUE HABLAS SI A TI TE MANTIENES ARRASTRANDO, O SE TE OLVIDO EN EL TEMA DE MR MJ   :memeo:

ARRASTRADA? PARA NADA MI AMOR... TAN SOLO DATE CUENTA QUE A ESE TEMA NADIE FUE A MEARSE EL UNICO FUISTE TU.. EN CAMBIO AQUI APARECIO TODO EL FORO A BURLARSE, LA POBRE PISS YA HASTA LA NOMINAN COMO LA HUMILLADA DEL AÑO :memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    115:26:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista