Saltar al contenido

***ARIADNA "DIVA" GUTIERREZ ESTAR� EN LOS PREMIOS OSCAR***


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

Las envidiosas si sufren. No le doy más de 3 años a la beba para que llegue a la cúspide de unos Oscars, las demás que se vuelvan domésticas, se revuelquen con maridos ajenos en moteles baratos y se metan con presidentes de bancos centrales, las colombianas son exitosas y solicitadas por excelencia y eso es lo que les duele a estas pájarracas de acá, que ninguna de sus cuncias espantosas ex ganadoras de MU fue tan solicitada y ni serán como lo es Ariadna Gutiérrez Arévalo. Baiii :)

   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 te lo confirmaron por whatsapp? o es un vision? tiembla walter mercado :ansioso:

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las envidiosas si sufren. No le doy más de 3 años a la beba para que llegue a la cúspide de unos Oscars, las demás que se vuelvan domésticas, se revuelquen con maridos ajenos en moteles baratos y se metan con presidentes de bancos centrales, las colombianas son exitosas y solicitadas por excelencia y eso es lo que les duele a estas pájarracas de acá, que ninguna de sus cuncias espantosas ex ganadoras de MU fue tan solicitada y ni serán como lo es Ariadna Gutiérrez Arévalo. Baiii :)

GUAAAAY ESPERO SEGUIR EN EL FORO DENTRO DE 3 AÑOS PARA PRESENCIAR ESTA PROXIMA HUMILLADA :memeo: :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las envidiosas si sufren. No le doy más de 3 años a la beba para que llegue a la cúspide de unos Oscars, las demás que se vuelvan domésticas, se revuelquen con maridos ajenos en moteles baratos y se metan con presidentes de bancos centrales, las colombianas son exitosas y solicitadas por excelencia y eso es lo que les duele a estas pájarracas de acá, que ninguna de sus cuncias espantosas ex ganadoras de MU fue tan solicitada y ni serán como lo es Ariadna Gutiérrez Arévalo. Baiii :)

 

Total agree with you honey ... Kisses :as:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Halago q me haces de compararme con La Diva Universal... La New face de Hollywood y yo nos parecemos sobre todo en la belleza , fama , dinero y éxito. Es q eso de ser famoso a nivel Universal a veces tiene sus desventajas y como hay mucha gente envidiosa ... Ooopssss sorry queridita si te ofendí

jajaja vivetu propia novela jajaja debes de ser bien fea y barriotera y quieres destilar clase por aca jajaja... no mami relajese usted aqui es la burla masss nadaaa para el foro eres la loquita empastillada... besitosss

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja vivetu propia novela jajaja debes de ser bien fea y barriotera y quieres destilar clase por aca jajaja... no mami relajese usted aqui es la burla masss nadaaa para el foro eres la loquita empastillada... besitosss

 

Corazón ya sabes lo que me importa lo que piensen de mi ... CERO MULTIPLICADA POR CERO ...No quiero alardear pero ya con decirte que soy Colombiano deberias entender la privilegiada posicion social que tenemos eso sin contar la belleza que nos caracterizamos ... Solo por recordarte querida quien es quien en este mundo ... Beshisss muñeca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corazón ya sabes lo que me importa lo que piensen de mi ... CERO MULTIPLICADA POR CERO ...No quiero alardear pero ya con decirte que soy Colombiano deberias entender la privilegiada posicion social que tenemos eso sin contar la belleza que nos caracterizamos ... Solo por recordarte querida quien es quien en este mundo ... Beshisss muñeca

 

Love deja ya a las pajarracas jajajaja estan que escupen BILIS  :ansioso:  :ansioso:

 

Saben que con esas 7 cilicones NI UN CALDO SE HACE jajajajaja  :ansioso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Love deja ya a las pajarracas jajajaja estan que escupen BILIS  :ansioso:  :ansioso:

 

Saben que con esas 7 cilicones NI UN CALDO SE HACE jajajajaja  :ansioso:

 

Tienes razón preciosa , es solo que a veces me siento con ganas de hablar con gentuza para que no se sientan tan marginados .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón preciosa , es solo que a veces me siento con ganas de hablar con gentuza para que no se sientan tan marginados .

 

Y ni me imagino cuando las pajarracas fans de las 7 fracasadas se enteren del $$$$$$  del contrato de las MISS MÁS EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS  :sol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

No Puedo con esto!!! :memeo:

La Burla!!:ansioso:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...