Saltar al contenido

***ARIADNA "DIVA" GUTIERREZ ESTAR� EN LOS PREMIOS OSCAR***


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

Me late que nuestra película ganará el Oscar y x eso quieren q Ari presente el premio ... me imagino estan planeando algo como que esta vez no nos quitan el premio o algo así ... Los gringos en los Oscar se lucen con su humor negro

Ayyy no me meo demaciado!!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y después de tanto ridiculo de estas Filipinas Paisas que las expulsen del foro , yo como colombiano siento vergüenza de estas cuatro gatas cuncias y sus guisos temas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nomino esté tema Cómo el más humillante y la Pis como la forista más bruta e ilusa del año.

Asi es amix, con esto y con lo de la pregunta difícil y lo de hombre con hombre, mujer con mujer y viceversa dejan claro que no son accidentes, ese nivel de inteligencia solo es comparable entre aborígenes de esa nacionalidad!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ser muy ingenuo para inventarse esto y otro tanto, para creerlo. ¿Qué pintaría Ariadna en los Oscar? Si en el caso, como ocurrió de invitar presentadores de algunos de loa países de las películas nominadas, habían personas más cercanas a la academia para hacerlo. Como Sofía Vergara o Catalina Sandino (primera actriz colombiana nominada al Óscar).

Que Ariadna sea un nombre actual entre los paises latinos y los que son locos por las reinas, no quiere decir que vaya a estar en todo, o que la quieran tener en todo. Menos en Estados Unidos, donde los reinados son seguidos por un nicho específico y al resto del mundo le dan igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...