Saltar al contenido

BELLAAAAAAA VENEZUELAAAAAAAAAA


ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
 Share

Recommended Posts

MAMALO CHICO TE LA CALAS Y LA SOPORTAS GARIVALDI... SI NO TE PARAS EN LA ARENA CONMIGO A LA HORA QUE SEA Y CUANDO SEA PA' RAJATE ESA CARA CON UN PICO E' BOTELLA PA' QUE SEAS SERIO Y TE ORGANICES. CONMIGO NADIE SE METE CUIDADOOOOOO MEJOR TRANQUILITOOOO PAPI.... LE SALE MEJOR.

 

PUES SI.... PERO SEBITAS ES ASÍ, AL FINAL TIENE UN GRAN CORAZÓN. :mequiere:

 

 

:jiji::P  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    6

  • Gochero

    6

  • Borio Thorogood

    6

  • Sebastina Mujer tran

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Chico vale, pero cómo es posible esto??? dónde está el joven inteligente y de fuertes valores morales que yo conocí?

 

Ahora resulta que te vendes por el nacionalismo barato, negando tus propios principios. ME produce pánico esta actitud.  Me parece estar viendo al típico venecco que por una lavadora o un par de interiores del palacio del blummer son capaces   de ceder en sus principios políticos y hasta cambiar de voto. Con razón la pokemona se lo pasa diciendo que tu eres familia de Willian Ojeda y de la gente de MIN-unidad....ahora el pánico es indignación.

 

Si la tal Mariana llevara la banda de Chipre o Cuba, serías  igual de condescendiente y complaciente???  Infiero que no.

 

Ese chauvinismo patriotero fue lo que llevó a Hitler a la "solución final" y me parece que ha comenzado a envenenar tu alma y cegar tu razón.... Mucho cuidadito. Esa chica tiene de bella lo que la pisslove tiene de clasuda! 

 

LA verdad me siento confundido con tu actitud, amigo. Jamás esperé semejante disparate moral.

 

 

 

Pero si Mariana esta dando una decente concentración estamos en nuestro derecho de recalcarlo, y los que quieran apoyarla cuando antes no lo hacían, o la tenían en duda, pues adelante, lo importante es el como esta compitiendo, ella se esta viendo bien, mas allá de que sea la gran belleza o no. Por lo menos puede salir en las fotos sonriendo sin temer que salga mal.

 

 

Si, tu siempre escribes cualquier cosa un imbécil no puede fingir ser inteligente.

 

 

Mas de las que tu dejas no creo, sin importarte lo que venga hacer aquí, que a diferencia de ti, si vengo a dejar mi opinion objetiva. Y no como tu que eres un bipolar.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.