Saltar al contenido

BELLAAAAAAA VENEZUELAAAAAAAAAA


ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
 Share

Recommended Posts

Que raro que ese "objetividad badword" todos los años funcione igual... hasta delgada llegaron a ver a Migbelis en el Doral!

 

 

:memeo:

Muchos decíamos que Migbelis estaba gorda y no la apoyamos así que no seas ridícula

Me encanta que tengas que ir un aao atrás para tratar de hacernos ver poco objetivos, ya que este año no puedes :(

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • La Gran Gio Colombia

    6

  • Gochero

    6

  • Borio Thorogood

    6

  • Sebastina Mujer tran

    4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Muchos decíamos que Migbelis estaba gorda y no la apoyamos así que no seas ridícula

Me encanta que tengas que ir un aao atrás para tratar de hacernos ver poco objetivos, ya que este año no puedes :(

 

 

 

Tengo que intentarlo este año?.... solo hay que leer este tema y buscar cualquiera de tres días atrás! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro que ese "objetividad badword" todos los años funcione igual... hasta delgada llegaron a ver a Migbelis en el Doral!

 

 

:memeo:

 

Perdón pero ahí si estás bien pelado! MUCHOS dijimos que Migbelis no merecía entrar al top por muuuucho que nos encantara y me incluyo. En lo personal, nunca dije estuviese delgada... Si acaaaso cuando llegó al doral dije "capaz y tiene algodones en la boca como estrategia" :memeo: :memeo: pero era bromeando... No seas ridículo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es simple, si la mujer se ve bien APOYAMOS, si se ve inmunda NO APOYAMOS! les guste o no les guste, lo llamen como lo llamen. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón pero ahí si estás bien pelado! MUCHOS dijimos que Migbelis no merecía entrar al top por muuuucho que nos encantara y me incluyo. En lo personal, nunca dije estuviese delgada... Si acaaaso cuando llegó al doral dije "capaz y tiene algodones en la boca como estrategia" :memeo: :memeo: pero era bromeando... No seas ridículo! 

 

 

 

Ahhhhhhhhhhhhh ya... bromeando?

 

 

En un año... el "bella" que le sueltas a  Mariana tambíen habrá sido "bromeando"... repito, "la objetividad badword" es unica! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro que ese "objetividad badword" todos los años funcione igual... hasta delgada llegaron a ver a Migbelis en el Doral!

 

 

:memeo:

DEJA DE SUFRIR ENVIDIOSA DERROCHAS DOLORRRRRRR, QUE CARA LA TUYA SI TU VEIAS DIOSA A LA PEGADA ALDANA  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhhhhhhhh ya... bromeando?

 

 

En un año... el "bella" que le sueltas a  Mariana tambíen habrá sido "bromeando"... repito, "la objetividad badword" es unica! :memeo:

 

No papito, basta con llevarlo a Paulina... Nunca he negado que la mujer me encantaba en el MU porque si, ME ENCANTABA, pero HOY es la misma mujer que donde se paraba afoscaba como en la concentración? Lo duuuudooo! no por eso tengo la obligación de apoyarla eternamente por Dios. Sucede taaal cual en el caso contrario, yo no he negado que Mariana ayer llegó inmunda que hasta la comparé con la jitzac y es mentira? Que la mujer salga bella acá no es vinculante a como yo la haya visto ayer hehehehe para poco objetivos los de allá mi vida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que raro que ese "objetividad badword" todos los años funcione igual... hasta delgada llegaron a ver a Migbelis en el Doral!

 

 

:memeo:

AMIGA PRIMERO LA TEORIA DE LOS ALGODONES Y LA TEORIA DEL POLIZON DEL VESTIDO DE MARELISA Y ESTE AÑO SEGUN GAYBOJOTO ES QUE ELLA TIENE UNA MASCARA COMO EN LA PELICULA Y DONDE ESTAN LAS RUBIAS??? Y EN LA PRELI SE LA QUITARA Y SACARA SU CARITA DE ANGEL :memeo:

 

 

 

 

 

PD: SE VE BIEN AL MENOS ... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si Mariana esta dando una decente concentración estamos en nuestro derecho de recalcarlo, y los que quieran apoyarla cuando antes no lo hacían, o la tenían en duda, pues adelante, lo importante es el como esta compitiendo, ella se esta viendo bien, mas allá de que sea la gran belleza o no. Por lo menos puede salir en las fotos sonriendo sin temer que salga mal.

Editado por Sigfried
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No papito, basta con llevarlo a Paulina... Nunca he negado que la mujer me encantaba en el MU porque si, ME ENCANTABA, pero HOY es la misma mujer que donde se paraba afoscaba como en la concentración? Lo duuuudooo! no por eso tengo la obligación de apoyarla eternamente por Dios. Sucede taaal cual en el caso contrario, yo no he negado que Mariana ayer llegó inmunda que hasta la comparé con la jitzac y es mentira? Que la mujer salga bella acá no es vinculante a como yo la haya visto ayer hehehehe para poco objetivos los de allá mi vida. 

 

 

Claro que no tienes que ver a Paulina igual antes y DESPUES DE LA CORONA.... es evidente que instantes luego te tendría que dejar de gustar. :D

 

 

Y como te digo precioso... no es nada raro en uds, que vean a Marelisa con cuerpazo, a Migbelis delgada y a Mariana bella en plena concentración.... ya luego todo será "bromeando" :D

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu si eres el descaro, todo el año te la pasas escribiendo que Mariana es lo peor y que pase lo que pase nunca la apoyarías, y aquí estas diciendo que no se ve mal, Entras completamente en el grupo del que habla el forista colombiano.

 

AMIGA PRIMERO LA TEORIA DE LOS ALGODONES Y LA TEORIA DEL POLIZON DEL VESTIDO DE MARELISA Y ESTE AÑO SEGUN GAYBOJOTO ES QUE ELLA TIENE UNA MASCARA COMO EN LA PELICULA Y DONDE ESTAN LAS RUBIAS??? Y EN LA PRELI SE LA QUITARA Y SACARA SU CARITA DE ANGEL :memeo:

 

 

 

 

 

PD: SE VE BIEN AL MENOS ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.