Saltar al contenido

Bellaaaaaaa Miss Nueva Espartaaaa Valentina Sanchez promocionando los productos de Absolut New York.


RichieVenezuela

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Ya estoy harto de esos dientes y boca, sera que nunca la cerrará? Creo que es lo que mas me hace rechazarla! Pero no es horrenda como quieren hacerla ver!

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos foristas me dan risa, odian a Valentina le dicen de todo y esta bien, pero si tanto nos les gusta son los primeros que estan metidos en los temas de ella...La logica dice que si no te gusta algo ni le prestas atencion jejejeje pero son los primeros en comentar de ella...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valentina Sánchez Trivella, “Miss Nueva Esparta”, licenciada en Producción de Televisión y Radio, graduada y titulada con menciones honoríficas en Comercio Internacional. Exhibe en su haber múltiples actividades en favor de causas sociales y humanitarias en Nueva Jersey y otras áreas de la geografía estadounidense.  Muestra mucha madurez ante su público y es considerada como una mujer talentosa, con un discurso sobrio y una oratoria impecable.

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.