Saltar al contenido

Bellaaaaaaa Miss Nueva Espartaaaa Valentina Sanchez promocionando los productos de Absolut New York.


RichieVenezuela

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 horas, EuroPop Dancer dijo:

Ya estoy harto de esos dientes y boca, sera que nunca la cerrará? Creo que es lo que mas me hace rechazarla! Pero no es horrenda como quieren hacerla ver!

Guao tal cual lo mismo pienso será q en serio no puede cerrar la jeta... Odio eso debió ponerse aparato durante 30 años antes de querer concursar siempre con esa expresión tan fea esos dientes asomados y labios delgados... Coincido con q no es horripilanteeeee pero sin duda si pudiera cerrar la boca y ocultar esos colgate alguna vez... La cosa mejoraría un poco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve impactante, tiene brillo y porte de MVU, en ocasiones se ve muy MW pero en esta aparición se ve como una MV Universo.

Lo de ella es bajarle las cejas un poco y otro diseño de sonrisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Algunos foristas me dan risa, odian a Valentina le dicen de todo y esta bien, pero si tanto nos les gusta son los primeros que estan metidos en los temas de ella...La logica dice que si no te gusta algo ni le prestas atencion jejejeje pero son los primeros en comentar de ella...

Así es :cafe:

No tardan en decirte ahora que tus gustos son cuestionables por llamar a Valentina bella y que por tanto el chiste se cuenta solo, y otras ridiculeces por el estilo...:cafe:

P.S. BELLA mi niña:wub::cafe:

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

Así es :cafe:

No tardan en decirte ahora que tus gustos son cuestionables por llamar a Valentina bella y que por tanto el chiste se cuenta solo, y otras ridiculeces por el estilo...:cafe:

P.S. BELLA mi niña:wub::cafe:

 

Lo dice la primera que comenta en los temas de mi niña Miranda :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Gaboloji dijo:

Lo dice la primera que comenta en los temas de mi niña Miranda :haha:

¿Y que culpa tengo yo de que abran temas donde mencionan a esa y en donde además mencionan a Valentina o a otra de mis niñas? Hasta una vez me etiquetaron para que opinara en una foto de la susodicha, me pidieron que opinara cómo se veía o seaaa helloooo:cafe:

Se ve que a algunos les importa lo que opino:cafe:

 

 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem catriona dijo:

¿Y que culpa tengo yo de que abran temas donde mencionan a esa y en donde además mencionan a Valentina o a otra de mis niñas? Hasta una vez me etiquetaron para que opinara en una foto de la susodicha, me pidieron que opinara cómo se veía o seaaa helloooo:cafe:

Se ve que a algunos les importa lo que opino:cafe:

 

 

 

"A esa" revísate porque parece que Luiseth te hubiese quitado el marido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gaboloji dijo:

"A esa" revísate porque parece que Luiseth te hubiese quitado el marido. 

No es la primera miss a la que tildo de "esa"

Miss venezolana que no me guste y que me caiga mal será tildada de "esa" por mi persona y PUNTO

:cafe:

Al que no le guste que no me lea

 

P.S. A mi marido le gustan rubias, obvio no me va a dejar por esa:cafe:

Bye

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

No es la primera miss a la que tildo de "esa"

Miss venezolana que no me guste y que me caiga mal será tildada de "esa" por mi persona y PUNTO

:cafe:

Al que no le guste que no me lea

 

P.S. A mi marido le gustan rubias, obvio no me va a dejar por esa:cafe:

Bye

Pero espero que no sean rubias tan feas y gordas como la Triveya porque qué mal gusto. Bye. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.