Saltar al contenido

#NOSOTROS #USTEDES : ALIANZA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Si amix yo ya comprobe Hoy que la Click lo que tiene son dos chiripas jugando domino en el cerebro y con el juego trancado en la cabeza :memeo:

Sinceramente yo pensé que se hacia la bruta pero en realidad si lo es :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que bruta es la forista crick, q tienen q ver las artistas aqui?

 si están representando la alianza con una imagen de artistas extranjera yo tambien puedo representar la otra con artistas más importantes pero sobre todo nuestras :wub:

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si están representando la alianza con una imagen de artistas extranjera yo tambien puedo representar la otra con artistas más importantes pero sobre todo nuestras :wub:

como que te faltó oxígeno al nacer. es una ilustración de nuestra alianza de belleza y la suya de fealdad. Sofia vergara y christina aguilera (americana por cierto) nada tienen que ver aqui

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como que te faltó oxígeno al nacer. es una ilustración de nuestra alianza de belleza y la suya de fealdad. Sofia vergara y christina aguilera (americana por cierto) nada tienen que ver aqui

ustedes no eran selena gomez taylor swift ???

Yo quise traer una foto de quién eramos porque están al nivel de nuestras reinas

PD. Cristina tiene raices ecuatorianas MUY FUERTES. 

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ustedes no eran selena gomez taylor swift ???

Yo quise traer una foto de quién eramos porque están al nivel de nuestras reinas

PD. Cristina tiene raices ecuatorianas MUY FUERTES.

esto es un foro de reinas y ellas no son reinas. y cuando has visto a christina cantar el himno de ecuador, vestir algo típico de allá o siquiera visitar el país?

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto es un foro de reinas y ellas no son reinas. y cuando has visto a christina cantar el himno de ecuador, vestir algo típico de allá o siquiera visitar el país?

bueno las que sale en la foto de river tampoco son reinas 

 

PD. aquí te dejo un bello articulo para que leas https://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/09/29/nota/5155754/christina-aguilera-estuvo-ecuador-reconectarse-sus-raices

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno las que sale en la foto de river tampoco son reinas

PD. aquí te dejo un bello articulo para que leas https://www.eluniverso.com/vida-estilo/2015/09/29/nota/5155754/christina-aguilera-estuvo-ecuador-reconectarse-sus-raices

si se que el padre es ecuatoriano pero ella se siente americana. no seas bruta y aprende un poco

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como que te faltó oxígeno al nacer. es una ilustración de nuestra alianza de belleza y la suya de fealdad. Sofia vergara y christina aguilera (americana por cierto) nada tienen que ver aqui

CHRISTINA AGUILERA ES MITAD ECUATORIANA PARA TU ARDOR

 

christina-aguilera-concert-cancelled-wen

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...