Saltar al contenido

#NOSOTROS #USTEDES : ALIANZA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Diles lo mismo a las de allá... Las que comenzaron la envidia fueron otras. Primero trataron de "destruir" la unión subiendo temas viejos y luego se van a pegar con Ecuador. 

me perdonas pero eso de la envidia comenzo aquella noche del 26 de enero y no es que hable de ti

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me perdonas pero eso de la envidia comenzo aquella noche del 26 de enero y no es que hable de ti

 

 

Bueno, creo que al día de hoy nadie tiene que envidiar nada. El reinado de Paulina ha hablado por sí solo. Lástima que siendo tan guapa tenga tan pocas cosas que presumir, porque ni sacar a Trump o tener la transmisión en FOX son su crédito. Tampoco es su culpa que la cosa haya terminado en Las Vegas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, creo que al día de hoy nadie tiene que envidiar nada. El reinado de Paulina ha hablado por sí solo. Lástima que siendo tan guapa tenga tan pocas cosas que presumir, porque ni sacar a Trump o tener la transmisión en FOX son su crédito. Tampoco es su culpa que la cosa haya terminado en Las Vegas... 

por qué lo hacen entonces?

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por qué lo hacen entonces?

 

Eres nueva? La MU en curso siempre será el ojo de todos los foros. No les conviene ponerse a comparar el reinado de Paulina ni con el de Leila. Te repito, ni venezolanos ni mexicanos tenemos nada que envidiar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres nueva? La MU en curso siempre será el ojo de todos los foros. No les conviene ponerse a comparar el reinado de Paulina ni con el de Leila. Te repito, ni venezolanos ni mexicanos tenemos nada que envidiar. 

Han demostrado todo lo contrario

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me recontra :memeo:

como ardieron :lol:

 

para que pelean querian celebridades tomen sus celebridades :jiji:

9BukFje.jpgE6k6eCu.jpg

QUE BELLA EIZA ME ENCANTAAAAAAAAA Y ME SE TAMBIÉN SU HISTORIAL DE ACABO A RABO...........

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo único que veo en este tema tan nefasto y lleno de peleas estúpidas es que la Alianza es Mexico-Venezolana porqué a Perú lo dejaron más olvidado que hi-5

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo único que veo en este tema tan nefasto y lleno de peleas estúpidas es que la Alianza es Mexico-Venezolana porqué a Perú lo dejaron más olvidado que hi-5

LA ALIANZA ES TRIPLE

AQUI ESTAN LAS DE MISS INTERNACIONAL

PERO EN MU LA ALIANZA CONTINUA IGUAL DE FUERTE CON LAURA Y WENDY :jiji:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una alianza nueva, es como cuando entras al colegio, tratas de hacer amistad y quieres saber mas de tus nuevos amigos que de los que ya tienes por casa, pues ya la amistad esta planteada.... 

 

 

Bueno lo único que veo en este tema tan nefasto y lleno de peleas estúpidas es que la Alianza es Mexico-Venezolana porqué a Perú lo dejaron más olvidado que hi-5

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...