Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Diles lo mismo a las de allá... Las que comenzaron la envidia fueron otras. Primero trataron de "destruir" la unión subiendo temas viejos y luego se van a pegar con Ecuador. 

me perdonas pero eso de la envidia comenzo aquella noche del 26 de enero y no es que hable de ti

Publicado

me perdonas pero eso de la envidia comenzo aquella noche del 26 de enero y no es que hable de ti

Bueno, creo que al día de hoy nadie tiene que envidiar nada. El reinado de Paulina ha hablado por sí solo. Lástima que siendo tan guapa tenga tan pocas cosas que presumir, porque ni sacar a Trump o tener la transmisión en FOX son su crédito. Tampoco es su culpa que la cosa haya terminado en Las Vegas... 

Publicado

Bueno, creo que al día de hoy nadie tiene que envidiar nada. El reinado de Paulina ha hablado por sí solo. Lástima que siendo tan guapa tenga tan pocas cosas que presumir, porque ni sacar a Trump o tener la transmisión en FOX son su crédito. Tampoco es su culpa que la cosa haya terminado en Las Vegas... 

por qué lo hacen entonces?

Publicado

por qué lo hacen entonces?

Eres nueva? La MU en curso siempre será el ojo de todos los foros. No les conviene ponerse a comparar el reinado de Paulina ni con el de Leila. Te repito, ni venezolanos ni mexicanos tenemos nada que envidiar. 

Publicado

Eres nueva? La MU en curso siempre será el ojo de todos los foros. No les conviene ponerse a comparar el reinado de Paulina ni con el de Leila. Te repito, ni venezolanos ni mexicanos tenemos nada que envidiar. 

Han demostrado todo lo contrario

Publicado

me recontra :memeo:

como ardieron :lol:

para que pelean querian celebridades tomen sus celebridades :jiji:

9BukFje.jpgE6k6eCu.jpg

Publicado

9BukFje.jpgE6k6eCu.jpg

QUE BELLA EIZA ME ENCANTAAAAAAAAA Y ME SE TAMBIÉN SU HISTORIAL DE ACABO A RABO...........

• Upvote 1
Publicado

Bueno lo único que veo en este tema tan nefasto y lleno de peleas estúpidas es que la Alianza es Mexico-Venezolana porqué a Perú lo dejaron más olvidado que hi-5

Publicado

9BukFje.jpgE6k6eCu.jpg

Quienes son? Jaja

Publicado

lo dejaste en la calle jajaja

No es de entender tu enojo porque va Wendolly al miss u si ya tienes 6 miss mundo :lol:
Publicado

Quienes son? Jaja

EIZA GONZALEZ Y GENESIS RODRIGUEZ

HOLLYWOOD ACTRESS 

ESTABAN JUNTAS EN LA CONTRA PORTADA DE LOS 50 MAS BELLOS DE PEOPLE EN ESPANOL :jiji:

Publicado

Bueno lo único que veo en este tema tan nefasto y lleno de peleas estúpidas es que la Alianza es Mexico-Venezolana porqué a Perú lo dejaron más olvidado que hi-5

LA ALIANZA ES TRIPLE

AQUI ESTAN LAS DE MISS INTERNACIONAL

PERO EN MU LA ALIANZA CONTINUA IGUAL DE FUERTE CON LAURA Y WENDY :jiji:

Publicado

es una alianza nueva, es como cuando entras al colegio, tratas de hacer amistad y quieres saber mas de tus nuevos amigos que de los que ya tienes por casa, pues ya la amistad esta planteada.... 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    13:14:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista