Saltar al contenido

#NOSOTROS #USTEDES : ALIANZA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

:memeo:RIDÍCULOS cuando no tienen argumentos y sacan tema off topic :memeo:

Tu te callas que ustedes sino tienen nada de que peesumir..excepto a Laura en América Memeo me meo

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

es una alianza nueva, es como cuando entras al colegio, tratas de hacer amistad y quieres saber mas de tus nuevos amigos que de los que ya tienes por casa, pues ya la amistad esta planteada.... 

 

tumblr_n3o04pCuqG1s8gx7yo1_400.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Siguen sufriendo los Zulú jajajaj la Burla los de allá  :memeo:  :memeo:    :ansioso:


Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGA PERO TE EQUIVOCASTE DE FORO, ESO QUE COLOCASTE ES OFF TOPIC, gracias, la gerencia

Y ESTA PELUCA QUIEN SE CREE? CREE QUE PUEDE VENIR A ARMAR EL PEDO COMO SI FUERA ALGUIEN? TE ME VAS UBICANDO NOPALERA DE CUARTA QUE EL ECHO DE QUE NO TENGAS BIGOTE NO QUIERE DECIR QUE NO SEAS NACO SINO QUE EN ESA CARA DE PASIVA GUISA Y BARATA NO SE ASOMA NI UN PELO

ABRASE VISTO ESTAS APARECIDAS QUERIENDO A JURO SER ALGUIEN

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meoooo con la Alianza de los de allá. El único que aporta es Venezuela, los otros son como un moco pegado a la pared. :memeo:

Además de que es una alianza ficticia, que sólo surgió gracias a la envidia que les género el triunfo de Paulina en aquél glorioso 25/01. :misnails:

No como la Alianza ecua-colombiana que está cimentada en lazos de hermandad históricos. :yupi::eso:

:yupi:  :yupi: la alianza de la no exclusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de mas arriba no aplica para las colombianas. Super mega reconocidas por realizar ciertos trabajos para pagarse las operaciones.

 

Con respecto a las celebridades con estrellas en el Walk of fame, me parece estúpido. Aún así, para seguirles el jueguito, y ya que tienen en cuenta la herencia de ciertas celebridades para considerarlas de un país o no:

 

Exitosa, icono musical y de ascendencia venezolana, algo que ella siempre ha reconocido orgullosamente.  

 

mariah-carey-walk-of-fame3-thatgrapejuic

Editado por Indeleble

16230345_247378419044048_7165584971195744256_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero ella jamas ha dicho sentirse de allá :( bien americana que es. ni siquiera ha ido a ecuador lol

Antes que nada no estoy con ninguna alianza ni me interesa estarlo. Ahora volviendo a lo que iba ella hace poco estuvo en Ecuador mas especifico en Quito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...