Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y el punto es?

si estan publicando fotos de artistas yo tambien puedo y mejor a las mias

Publicado

Mira la primera foto XD

Pues la primera foto que yo veo son las diosas Lorena y Edymar por encima de la gordita de Colombia y la chica de Ecuador. Y mas abajo un Squad bello y el otro no tanto

Publicado

Pues la primera foto que yo veo son las diosas Lorena y Edymar por encima de la gordita de Colombia y la chica de Ecuador. Y mas abajo un Squad bello y el otro no tanto

Kz9N2L4l.jpgcuantas estrella de hollywood ahí por ahi?

Publicado

Me meoooo con la Alianza de los de allá. El único que aporta es Venezuela, los otros son como un moco pegado a la pared. :memeo:

Además de que es una alianza ficticia, que sólo surgió gracias a la envidia que les género el triunfo de Paulina en aquél glorioso 25/01. :misnails:

No como la Alianza ecua-colombiana que está cimentada en lazos de hermandad históricos. :yupi::eso:

Publicado

si estan publicando fotos de artistas yo tambien puedo y mejor a las mias

Quien puso foto de artistas? Lo dices por la comparacion en cuanto al cuartel de las feas vs las otras artistas con belleza facial?

Ay no amix cada vez te superas a ti misma :memeo: en cuanto a lo de comprension se refiere.

Publicado

Quien puso foto de artistas? Lo dices por la comparacion en cuanto al cuartel de las feas vs las otras artistas con belleza facial?

Ay no amix cada vez te superas a ti misma :memeo: en cuanto a lo de comprension se refiere.

repito: yo tambien puedo traer a artistas y que mejor que las mias? 

Publicado (editado)

Me exploto con la loca de las fotos de los artistas es que no puedo :memeo:

otro con el sindrome "me meo"

Jonathan ya no estás solo

Editado por Click
Publicado

Kz9N2L4l.jpgcuantas estrella de hollywood ahí por ahi?

Jajaja pero si nadie esta hablando de estrellas de hollywood. Solo que unas son bellas y otras unos bagres

Lastima que el pesimo desarrollo de tus capacidades cognitivas no te permitan entender :(

Publicado (editado)

Jajaja pero si nadie esta hablando de estrellas de hollywood. Solo que unas son bellas y otras unos bagres

Lastima que el pesimo desarrollo de tus capacidades cognitivas no te permitan entender :(

Yo tambien estaba haciendo una comparacion y no es mi culpa que aún no tengan su estrella :(

Editado por Click
Publicado (editado)

me explotooooooo

que regia la alianza del éxito y la belleza

la alianza de la hipocresía , corroncheria y fealdad me da ternurita. pobres cholombianos mira que aliarse con ecuador :memeo:

Editado por BLACKAMBAR
  • Upvote 2
Publicado

Si amix yo ya comprobe Hoy que la Click lo que tiene son dos chiripas jugando domino en el cerebro y con el juego trancado en la cabeza :memeo:

Publicado

Si amix yo ya comprobe Hoy que la Click lo que tiene son dos chiripas jugando domino en el cerebro y con el juego trancado en la cabeza :memeo:

y y descubrí un rio llamado hipocresia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    21:47:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista