Saltar al contenido

#NOSOTROS #USTEDES : ALIANZA


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Mira la primera foto XD

Pues la primera foto que yo veo son las diosas Lorena y Edymar por encima de la gordita de Colombia y la chica de Ecuador. Y mas abajo un Squad bello y el otro no tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la primera foto que yo veo son las diosas Lorena y Edymar por encima de la gordita de Colombia y la chica de Ecuador. Y mas abajo un Squad bello y el otro no tanto

Kz9N2L4l.jpgcuantas estrella de hollywood ahí por ahi?

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meoooo con la Alianza de los de allá. El único que aporta es Venezuela, los otros son como un moco pegado a la pared. :memeo:

Además de que es una alianza ficticia, que sólo surgió gracias a la envidia que les género el triunfo de Paulina en aquél glorioso 25/01. :misnails:

No como la Alianza ecua-colombiana que está cimentada en lazos de hermandad históricos. :yupi::eso:

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si estan publicando fotos de artistas yo tambien puedo y mejor a las mias

Quien puso foto de artistas? Lo dices por la comparacion en cuanto al cuartel de las feas vs las otras artistas con belleza facial?

Ay no amix cada vez te superas a ti misma :memeo: en cuanto a lo de comprension se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien puso foto de artistas? Lo dices por la comparacion en cuanto al cuartel de las feas vs las otras artistas con belleza facial?

Ay no amix cada vez te superas a ti misma :memeo: en cuanto a lo de comprension se refiere.

repito: yo tambien puedo traer a artistas y que mejor que las mias? 

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kz9N2L4l.jpgcuantas estrella de hollywood ahí por ahi?

Jajaja pero si nadie esta hablando de estrellas de hollywood. Solo que unas son bellas y otras unos bagres

Lastima que el pesimo desarrollo de tus capacidades cognitivas no te permitan entender :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja pero si nadie esta hablando de estrellas de hollywood. Solo que unas son bellas y otras unos bagres

Lastima que el pesimo desarrollo de tus capacidades cognitivas no te permitan entender :(

Yo tambien estaba haciendo una comparacion y no es mi culpa que aún no tengan su estrella :(

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me explotooooooo

que regia la alianza del éxito y la belleza

la alianza de la hipocresía , corroncheria y fealdad me da ternurita. pobres cholombianos mira que aliarse con ecuador :memeo:

Editado por BLACKAMBAR
  • Upvote 2

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja pero si nadie esta hablando de estrellas de hollywood. Solo que unas son bellas y otras unos bagres

Lastima que el pesimo desarrollo de tus capacidades cognitivas no te permitan entender :(

Si amix yo ya comprobe Hoy que la Click lo que tiene son dos chiripas jugando domino en el cerebro y con el juego trancado en la cabeza :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si amix yo ya comprobe Hoy que la Click lo que tiene son dos chiripas jugando domino en el cerebro y con el juego trancado en la cabeza :memeo:

y y descubrí un rio llamado hipocresia

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...