Saltar al contenido

(( Tema serio y fuera de broma... Hablemos de Paulina Vega))

Recommended Posts

Publicado

miss-universo-paulina-vega-02.jpg

Si... del cuerpo más bonito que he visto en años en un MU, la máxima favorita literalmente desde que se coronó en Colombia y la que les regresó la corona después de 58 años. Personalmente, me parece una mujer bella, muy latina y sumamente completa en cuanto a sus atributos físicos. No tiene rostro de diosa, pero es linda. Esa noche dejando de lado la pregunta final, me pareció la mejor en las etapas de traje de baño y de noche. Una corona JUSTA y muy esperada por su tierra. 

Honestamente, esperaba un reinado de ALTO calibre y con una agenda sumamente apretada. Desafortunadamente, le tocó vivir la peor época del MU con Trump en su último año de mando y esto se ha visto reflejado en el poco interés que ha levantado en la prensa mundial. 

Pensé que al ganar Paulina, sería en Colombia un efecto como el que tuvo Ximena en México. Contratos con grandes marcas, comerciales, campañas y la verdad no he visto mucho. 

Ignoro sus logros,comerciales o viajes... por eso pregunto lo siguiente:

¿Qué es lo más exitoso que ha hecho? (Y sacar a Trump no es un logro, simplemente le tocó) ¿Cuántos viajes lleva? ¿Campañas? ¿Qué es lo que viene?  De verdad que en los años que he seguido los reinados, creo que ni Olivia Culpo había estado tan poco solicitada...

Hablemos de lo bueno... 

Publicado

Yo realmente no creo que le haya afectado lo de Trump , porque entonces Gabriela viviendo ya la agonía del MU también le hubiese ido mal... Y sabemos que fue muy exitosa.

Pienso que son circunstancias, algunos años hay empresas interesadas, otros no tanto, y lo que si afectó a Paulina fue la carrera política de Trump que se convirtió en una total polémica y la asociaron a sus negocios.

Publicado

Inmunda cuncia corroncha y guisa además de fracasada y pela zanahorias

A eso le sumamos lo hipócrita que es que se largue ya :sol:

Publicado

Yo realmente no creo que le haya afectado lo de Trump , porque entonces Gabriela viviendo ya la agonía del MU también le hubiese ido mal... Y sabemos que fue muy exitosa.

Pienso que son circunstancias, algunos años hay empresas interesadas, otros no tanto, y lo que si afectó a Paulina fue la carrera política de Trump que se convirtió en una total polémica y la asociaron a sus negocios.

Yo creo que si le afectó. Trump no tenía pública su campaña en épocas de La Isler. Paulina tiene muchas cualidades para ser una MU exitosa, pero simplemente no he visto nada "wow" contrario a Gabriela por ejemplo. 

No se.. simplemente esperaba mucho más, pero el tiempo está encima. 

Publicado

La verdad yo esperaba mas contratos y grandes campañas siquiera en Colombia. La esperaba siendo la imagen del Colombiamoda por ejemplo o haciendo algo grande y pues nada

Publicado

La verdad yo esperaba mas contratos y grandes campañas siquiera en Colombia. La esperaba siendo la imagen del Colombiamoda por ejemplo o haciendo algo grande y pues nada

De hecho eso es lo que me extraña, que en Colombia no tenga algo realmente grande..

Publicado

Aquí lo bueno de su reinado y elección:

Fin

Publicado

La verdad como no decir que no la afectó Trump, antes de que todo explotara el reinado de Paulina iba de las mil maravillas, viajes, portadas, campañas publicitarias, luego del escándalo todo se cayó, le tocó quedar resguardada y cómo decir que todo esto no fue una bola de nieve que creció y lo que tuvo que hacer la organización fue guardarse mientras el escándalo mermaba aunque Trump siempre lo reavivara.

Publicado

MUY DE ACUERDO CONTIGO Y PIENSO QUE LO MÁS SEGURO ES QUE CUANDO TERMINE SU CONTRATO LE LLEVARÁN LAS OFERTAS EN SU PAÍS.

Publicado

LA VERDAD CUANDO PAULINA ERA SRTA COLOMBIA LA QUERIA VER CON LA CORONA ERA DE MIS FAVORITAS

EN CUANTO A SU REINADO ESPERABA MAS DE ELLA, HA SIDO MUY POCO PRODUCTIVA SOLO LA VEO EN NY Y NADA DE CONTRATOS IMPORTANTES, ADEMAS LA VEO MUY DESCUIDADA Y SUS LOOKS NO LA DAN

Publicado

MUY DE ACUERDO CONTIGO Y PIENSO QUE LO MÁS SEGURO ES QUE CUANDO TERMINE SU CONTRATO LE LLEVARÁN LAS OFERTAS EN SU PAÍS.

Amix y el documental de coca cola :memeo:

Publicado

Hablando en serio a mi me gusta Paulina, merecido su triunfo pero Ss reinado ha sido terrible.

Me da sentimiento cuando los Colombianos se agarran que gracias a Paulina Trump "salió" debe concurso (sabemos que no es así) porque no hay más nada que presumir.

Ni siquiera IMG esta interesado en su imagen, agarrón el concurso a finales de septiembre y ya en octubre anunciaron que el concurso seria el 20 de diciembre sin tener un canal de tv para transmitir ni la ciudad. Es obvio que no es del gusto de IMG y ellos quieren iniciar su era con una nueva reina

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:23:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista