Saltar al contenido

(( Tema serio y fuera de broma... Hablemos de Paulina Vega))

Recommended Posts

Publicado

Muy buen tema! Cómo lo había mencionado antes, Paulina fue una MU que desaprovecharon mucho físicamente, pues ella es linda y juvenil de rostro y cuerpazo de diosa! Ella era para realizar desfiles y campañas de megamarcas alrededor del mundo, pues tiene con qué.

Ella al inicio de su reinado iba bien, pero todo lo que sucedió en torno a Trump la opaco, relegandola a segundo plano.

Todos sabemos que una MU se rige por lo que dicten sus jefes o representantes de la organización y obvio, Paulina no pudo tomar la iniciativa de tomar algunas decisiones, aunque hubiera querido.

Eso de que por el hecho de que Paulina se manifestara en sus redes sociales en contra de Trump, dizque humillandolo haciéndolo salirse y vender el MU es una exagerada mentira inventada por algunos fanáticos. Si fuera así, entonces muchas celebridades acabaron con diferentes problemas económicos, políticos y sociales alrededor del mundo con sólo sus opiniones en redes sociales, o sea...

Y quien dijo que Paulina humilló a Trump?, ella  se manifestó en contra de las declaraciones del aspirante al partido republicano, y eso es un hecho, lo hizo siendo la Miss Universo reinante y lo hizo ante uno de los dueños en ese entonces. Lo que yo creo y después de leerlos desde hace mucho tiempo es que aquí muchos no saben distinguir cuando las cosas se dicen en broma y cuando se dicen en serio. Asi como cuando muchos dicen que Paulina "arruinó" el MU please!

No ha habido en muchos años de MU un reina que directa o indirectamente de tanto de que hablar como Paulina, y se supone que las reinas "grises" eso es lo que menos dan de que hablar!. A Paulina le tocó reinar en tiempos de vacas flacas porque así ya venía el MU en estos últimos tiempos de Trump y sin duda será de esas ex de mucha recordación porque supo salir airante en una situación que jamás otras ex Miss Universo tuvieron que pasar.

Publicado

Hay que ser demasiado antipaulina para afirmar que Trump no solo le dio un duro golpe no solo a ella si no a la org mu

Publicado

ME DA RISA DISQUE QUE ELLA SACÓ A TRUMP DEL MISS UNIVERSO....SIENDO TRUMP DUEÑO Y AMO DE ESA OTGANIZACION....ESE CONCURSO FUE ENTREGADO A MANOS DE OTROS SIMPLEMENTE PORQUE YA A TRUMP NO LE INTERESA Y NO LE GENERA GRAN FORTUNA Y POT SUPUESTO POR SU CAMPAÑA POLÍTICA ........ Ella NO SACO A NADIE AL CONTRARIO SI ES TRUMP Y LOS NUEVOS DIEÑOS QUE ESTÁN LOCOS POR SACAR A UNA MISS UNIVERSO SIN SAZÓN E INMUNDA QUE NO GENERA GANANACIA PARA LA COMPAÑÍA... NADIE ESTÁ EN ELLA Y PUNTO.....ELLA ES UNA LATINA SIMPLE QUE CON MAQUILLAJE LUCE MEJORCITA NI SIKIERA LA ISLER QUE ES MEDIA FEA LE GANA PORK POR LO MENOS LA ISLER TIENE CLASE Y ELEGANCIA Y APARTE FINISSSSIMA PERO ESTA QUE TIENE?.... CUERPA ??? CON ESO BO SE LLEGA CASI A NADA PORK NI GRACIA TIENW LA CONDENADA

Publicado

Siempre lo he dicho y hay N cantidad de temas donde lo había escrito, Paulina ME ENCANTABA! Pero algo tengo BIEN CLARITO, es cierto que de alguna u otra forma lo que sucedió con Trump le afectó en su reinado pero me pregunto y les pregunto, es culpa de Trump que la mujer salga tan... Desaliñada? Por Dios, no ha sido un día o días contados con las manos, es CASI SIEMPRE QUE LA MUJER ANDA DESALIÑADA. Con el bendito cuento de la "naturalidad" quieren hacer ver una supuesta "diosa" Paulina que NO ES NI LA SOMBRA de la Paulina de la concentración del MU ni siendo Miss Colombia... 

En fin, si es cierto que le afectó a nivel de contratos y campañas lo sucedido con Trump, pero lo que ocurrió NO debió afectarla a ella físicamente... O me van a decir que ESTA PAULINA...

colombia-gana-miss-universo-2014-1-b.jpg

Que se veía DIOSA y ARROLLADORA, se ha vuelto a ver siendo MU incluso días o semanas después de haber ganado y de Trump no haberse lanzado a la política? Si acaso unas cuantas veces contadas con una mano y sin embargo. Que pudo ser una MU de alto impacto? Ufff... Cagada de la risa, pero ni la OMU, ni Trump, ni IMG, incluso ni ella misma, se aprovechó de sus atributos que evidentemente tiene y que más nunca se volvieron a ver desde la concentración del MU. 

Publicado

ACÁ VARIOS COLOMBIANOS SE CANSARON DE DECIRLO Y HASTA ABRIERON UN TEMA DE QUE ESA COSA HUMILLO A TRUMP.

Y quien dijo que Paulina humilló a Trump?, ella se manifestó en contra de las declaraciones del aspirante al partido republicano, y eso es un hecho, lo hizo siendo la Miss Universo reinante y lo hizo ante uno de los dueños en ese entonces. Lo que yo creo y después de leerlos desde hace mucho tiempo es que aquí muchos no saben distinguir cuando las cosas se dicen en broma y cuando se dicen en serio. Asi como cuando muchos dicen que Paulina "arruinó" el MU please!

No ha habido en muchos años de MU un reina que directa o indirectamente de tanto de que hablar como Paulina, y se supone que las reinas "grises" eso es lo que menos dan de que hablar!. A Paulina le tocó reinar en tiempos de vacas flacas porque así ya venía el MU en estos últimos tiempos de Trump y sin duda será de esas ex de mucha recordación porque supo salir airante en una situación que jamás otras ex Miss Universo tuvieron que pasar.

Publicado

ASÍ MISMO ES!!!!!

Siempre lo he dicho y hay N cantidad de temas donde lo había escrito, Paulina ME ENCANTABA! Pero algo tengo BIEN CLARITO, es cierto que de alguna u otra forma lo que sucedió con Trump le afectó en su reinado pero me pregunto y les pregunto, es culpa de Trump que la mujer salga tan... Desaliñada? Por Dios, no ha sido un día o días contados con las manos, es CASI SIEMPRE QUE LA MUJER ANDA DESALIÑADA. Con el bendito cuento de la "naturalidad" quieren hacer ver una supuesta "diosa" Paulina que NO ES NI LA SOMBRA de la Paulina de la concentración del MU ni siendo Miss Colombia...

En fin, si es cierto que le afectó a nivel de contratos y campañas lo sucedido con Trump, pero lo que ocurrió NO debió afectarla a ella físicamente... O me van a decir que ESTA PAULINA...

colombia-gana-miss-universo-2014-1-b.jpg

Que se veía DIOSA y ARROLLADORA, se ha vuelto a ver siendo MU incluso días o semanas después de haber ganado y de Trump no haberse lanzado a la política? Si acaso unas cuantas veces contadas con una mano y sin embargo. Que pudo ser una MU de alto impacto? Ufff... Cagada de la risa, pero ni la OMU, ni Trump, ni IMG, incluso ni ella misma, se aprovechó de sus atributos que evidentemente tiene y que más nunca se volvieron a ver desde la concentración del MU.

Publicado

aclaro que no soy antiPaulina, mas bien siempre he estado bien de acuerdo con su triunfo desde el pasado Miss Universo, pero sinceramente si es lamentable en el limbo en el que anda ahorita Paulina como reina universal, es como si se la hubiese tragado la tierra, ya no se sabe de ella, no quisiera por ella que se mantenga en ese limbo hasta que entregue la corona, porque quedará la sensación que prácticamente ella no existió en la 2da mitad de su reinado

Publicado

pau eso que de conoce como reina de una noche. jamas volvio a brillar

• Upvote 1
Publicado

Y quien dijo que Paulina humilló a Trump?, ella  se manifestó en contra de las declaraciones del aspirante al partido republicano, y eso es un hecho, lo hizo siendo la Miss Universo reinante y lo hizo ante uno de los dueños en ese entonces. Lo que yo creo y después de leerlos desde hace mucho tiempo es que aquí muchos no saben distinguir cuando las cosas se dicen en broma y cuando se dicen en serio. Asi como cuando muchos dicen que Paulina "arruinó" el MU please!

No he dicho que Paulina humilló a Trump ni tampoco es una MU gris! Lo único que dije fue que Paulina le tocaron una serie de eventos desafortunados que se desarrollaron en torno a la polémica de Trump y su campaña presidencial, pero de que tuvo un buen inicio de reinado, lo tuvo. Lamentablemente, en éstos momentos, a menos de dos meses para entregar corona, ella sólo está cumpliendo con los compromisos que le quedan como MU.

Publicado

Y pues nos quedamos sin argumentos. En resumen... Aparecer en el casting de QG y ser imagen de Falabella serán sus campañas más sonadas.

Publicado

Y pues nos quedamos sin argumentos. En resumen... Aparecer en el casting de QG y ser imagen de Falabella serán sus campañas más sonadas.

No olvides Condimentos Badia amigo, sale en la etiqueta de todas las salsas de soya y de ajo.

Publicado

No olvides Condimentos Badia amigo, sale en la etiqueta de todas las salsas de soya y de ajo.

Ay dios que es eso? :o Nunca habia escuchado esa marca. En fin... 

Publicado

Es la Miss Universo del cambio y renovación. No cualquiera logra sacar a Trump y darle a la organización un nuevo rumbo; eso ya la hace una de las mejores reinas de la historia.

Amigo nada q ver...Paulina no incide en las decisiones q Trump haya tomado....el cambio se iba a dar con o sin Paulina.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    109:23:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista