Saltar al contenido

(( Tema serio y fuera de broma... Hablemos de Paulina Vega))

Recommended Posts

Publicado

Lo cierto es que sus pocos "logros" son muy menguados, por ej. el contrato con Falabella fue solo y únicamente para una de sus  líneas de ropa dentro de Colombia, es decir; ni siquiera tuvo resonancia en mercados fuertes donde esa marca es muy conocida. En ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo o Rio de Janeiro donde hay tiendas de Falabella nunca existió una sola imagen de Paulina.

Además de su reinado provincial, ella siempre mantuvo una actitud aniñada, desprolija y a ratos inmadura que no generaba el interés de los fanáticos de los concursos de belleza.

Publicado

Forma sutil y respetuosa de llamar a la MU

Fracasada! :memeo:

Arechos los mexicanos somos tan respetuosos!

Sin insultos ni palabras ofensivas!

Publicado (editado)

Bueno yo creo que ella empezo bien si reinado con algunos viajes, portadas y algunos contratos y que el problema con Trump afecto su reinado ademas otro problema es que muchas veces se ah visto desaliñada no ah sabido sacar todo el potencial que tiene porque cuando se arregla se nota a distancia su porte de MU, lo de Trump decir que ella lo saco es una falacia tan grande esa es una negociación que llevaba tiempo asi son los negocios aqui creo que se estancaron cuando el NBC no quizo mas contratos con Trump e IMG queria todo el concurso no solo la parte de Trump y eso incluia el 50% de NBC. Aunque tambien tengo mis dudas que Trump vendio todo porque a pesar de haber vendido las tres reinas siguen viviendo en NY, y Paula sigue como presidenta. a veces creo que Trump sigue teniendo un porcentaje del concurso y que la venta de IMG fue una cortina de humo para poder vender los derechos de trasmision algun canal ya que con el escandalo y la campaña politica quiere mantenerse alejado del concurso

Editado por Ruth
  • Upvote 2
Publicado

Paulina me gusta y su triunfo fue merecido, en la concentración del MU ella lució fenomenal al igual que la noche final. Ya después ese cuento de la "naturalidad" pienso sí le afectó bastante, se veía mal arreglada, no destacaba ni por su cuerpazo, la verdad yo si pensaba que Yamamay le sacaría muchísimo más provecho pero nada, ni por eso destacó. Se la pasa encerrada en New York o haciendo cosas menores en Colombia, y eso para nadie es un secreto.

Publicado

Yo realmente no creo que le haya afectado lo de Trump , porque entonces Gabriela viviendo ya la agonía del MU también le hubiese ido mal... Y sabemos que fue muy exitosa.

Pienso que son circunstancias, algunos años hay empresas interesadas, otros no tanto, y lo que si afectó a Paulina fue la carrera política de Trump que se convirtió en una total polémica y la asociaron a sus negocios.

Muy de acuerdo! Esto mismo lo publiqué en otro tema.

Publicado

Paulina es linda ni que decirlo no es bella menos diosa pero su reinado fue en fin cualquier cosa ....

Publicado

era mi gran favorita a ganar, me parece una chica completa y su paso por ese miss universo fue arrollador.

ahora su reinado ha sido regular, tirando a aburrido, siendo señorita colombia se lucía muchos mejores arreglos, y ps si le tocó a la pobre los tiempos políticos del loco de trump, lo que obviamente por su mala política le afecto mucho a la org miss universe, pero de igual manera ahora con una nueva administración no le veo el cambio. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Realmente la PEOR Miss Universo , no sólo por estar casi todo el tiempo encerrada, sino también por las INNUMERABLES metidas de pata como "se me fue la paloma" "ej una pregunta difícil" "La peor vestida de varias alfombras rojas" , etc  :golpiza:

Editado por ♔ Asira ♔
  • Upvote 1
Publicado

Considero que Paulina es una mujer muy bella, era mi favorita a la corona. Su participación fue impecable, cuando ganó dije: ¡Por fin una Miss Universo bella!. Pero bastó coronarla y jamás ver a aquella Paulina del Señorita Colombia o de la estadía en Miami, jamás volvió a verse tan altiva y tan bien arreglada como en ese entonces. Su reinado no ha sido nada provechoso, no se ha visto MISS. No han sabido aprovechar su imagen. Yo realmente espero que cuando entregue corona le vaya muy bien. Que la dé. 

Publicado

el reinado de la pau marchaba bien hasta se le cancelaron muchos viajes por la venta q hizo la nueva organizacion no tiene contractos todavia y todo sabemos q la pau hasta se tuvo q coronar en el 2015 por lo menos miss universo 2015 sera en su edicion no en el patio de un colleges calma hatersss

Publicado

Bueno yo creo que ella empezo bien si reinado con algunos viajes, portadas y algunos contratos y que el problema con Trump afecto su reinado ademas otro problema es que muchas veces se ah visto desaliñada no ah sabido sacar todo el potencial que tiene porque cuando se arregla se nota a distancia su porte de MU, lo de Trump decir que ella lo saco es una falacia tan grande esa es una negociación que llevaba tiempo asi son los negocios aqui creo que se estancaron cuando el NBC no quizo mas contratos con Trump e IMG queria todo el concurso no solo la parte de Trump y eso incluia el 50% de NBC. Aunque tambien tengo mis dudas que Trump vendio todo porque a pesar de haber vendido las tres reinas siguen viviendo en NY, y Paula sigue como presidenta. a veces creo que Trump sigue teniendo un porcentaje del concurso y que la venta de IMG fue una cortina de humo para poder vender los derechos de trasmision algun canal ya que con el escandalo y la campaña politica quiere mantenerse alejado del concurso

Wow y más wow, la verdad que leerla a usted es entrar en estado de excitación total. Su retórica, su sintaxis, la jerga, el vocabulario...todo en usted dice HEMBRAAAAAAAAAAA. Usted le para el taxi a cualquiera

Doña Ruth usted es la lidereza que este foro necesita para sacarlo del abismo donde la Gran Gio lo ha llevado.

Publicado

Wow y más wow, la verdad que leerla a usted es entrar en estado de excitación total. Su retórica, su sintaxis, la jerga, el vocabulario...todo en usted dice HEMBRAAAAAAAAAAA. Usted le para el taxi a cualquiera

Doña Ruth usted es la lidereza que este foro necesita para sacarlo del abismo donde la Gran Gio lo ha llevado.

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Ella fue de mis favoritas cuando era apenas candidata en el Miss Colombia,siempre me gusto,una mujer preciosa y con mucha frescura,ademas de cuerpazo. En el MU destaco como ninguna,si bien en la final pense que la corona era para Jamaica o Ucrania,su triunfo fue merecido.

Ahora  con respecto a su reinado me resulta de los mas aburridos y grises que he visto hasta ahora,la verdad para ser latina es el reinado mas decadente en los ultimos años.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    117:54:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista