Saltar al contenido

(( Tema serio y fuera de broma... Hablemos de Paulina Vega))

Recommended Posts

Publicado

Wow y más wow, la verdad que leerla a usted es entrar en estado de excitación total. Su retórica, su sintaxis, la jerga, el vocabulario...todo en usted dice HEMBRAAAAAAAAAAA. Usted le para el taxi a cualquiera

Doña Ruth usted es la lidereza que este foro necesita para sacarlo del abismo donde la Gran Gio lo ha llevado.

:memeo:

Publicado

Nunca he hablado de Paulina despues de su triunfo que me parecio muy justo, y bien ganado, su reinado me parece muy gris no se escucha de ella ni en los centros espiritistas de New York, le afecto mucho lo de Trump sin dudas, tenia una gran oportunidad pero por circunstancias ajenas a ella pues no fue el mejor reinado, ella a mi parecer pasara a la historia como un reinado gris y empanado por los argumentos de Trump que por haber hecho algo resaltante, me parece que no fue culpa de ella...Ahora lo de IMG pues veo que no usan su imagen para nada ni en su pagina web se encuentra que si sucedia con la agencia de Trump me parece que ella le toco situaciones dificiles y no la ayudaron..Y eso que ella quito a Trump es lo mas tonto que han dicho, por Diosss jejejeej...eso es mentira ni los que dicen eso se creen ese cuento...

• Upvote 1
Publicado

Nunca he hablado de Paulina despues de su triunfo que me parecio muy justo, y bien ganado, su reinado me parece muy gris no se escucha de ella ni en los centros espiritistas de New York, le afecto mucho lo de Trump sin dudas, tenia una gran oportunidad pero por circunstancias ajenas a ella pues no fue el mejor reinado, ella a mi parecer pasara a la historia como un reinado gris y empanado por los argumentos de Trump que por haber hecho algo resaltante, me parece que no fue culpa de ella...Ahora lo de IMG pues veo que no usan su imagen para nada ni en su pagina web se encuentra que si sucedia con la agencia de Trump me parece que ella le toco situaciones dificiles y no la ayudaron..Y eso que ella quito a Trump es lo mas tonto que han dicho, por Diosss jejejeej...eso es mentira ni los que dicen eso se creen ese cuento...

Publicado

Wow y más wow, la verdad que leerla a usted es entrar en estado de excitación total. Su retórica, su sintaxis, la jerga, el vocabulario...todo en usted dice HEMBRAAAAAAAAAAA. Usted le para el taxi a cualquiera

Doña Ruth usted es la lidereza que este foro necesita para sacarlo del abismo donde la Gran Gio lo ha llevado.

No puedo contigo :lol:.

En cuanto a Paulina, no se si es culpa de ella o no, si es culpa de Trump o como sea, lo que si es que su reinado ha sido muy poco productivo, muy poco memorable, muy malo. Ni con el cambio de dueños su reinado se reivindicó, esperó que todos sus proyectos a futuros sean exitosos, porque como MU quedó a deber muchisimo.

Publicado

No tenia las cualidades y la belleza para llenar las zapatos de la DIOSMOLLY. Muy inferior ese reinado.

Publicado

De las Miss Universo mas mal gastadas de la historia, casi al par de Leila, la cual cabe destacar que se encuentra ahora mejor que nunca.

Creo que la situacion actual dice mucho de IMG, a pesar de que nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurre con el manejo de la empresa ni tampoco como lo manejaran, deja mucho que desear este abandono con Paulina, que de supermodelo no creo que tenga mucho pero negar su titulo como Miss Universe es algo mayor!

Publicado (editado)

Lo mas triste es esto: por default las agencias de PR a la hora de estos cambios lo primero que sugieren es enfocarse en lo que viene y dejar atrás lo pasado, en este caso IMG levantaría la imagen del Miss Universe mediante promociones de contratos nuevos y potenciales oportunidades para la ganadora, dejando a Paulina un poco mas a un lado. Ojala ella tenga su lugar en la comunidad latina al menos ya que ella se jugó su título al ir en contra de Trump, aunque sea vía Twitter.

Lo que soy yo: la aplaudo y le deseo lo mejor. ;)

Editado por CARLO5
  • Upvote 1
Publicado

;)

no hay nada más sexy que un forista inteligente y usted literalmente me para el machete

lastima que ni el bachillerato me dio ganas de terminar  :(

De las Miss Universo mas mal gastadas de la historia, casi al par de Leila, la cual cabe destacar que se encuentra ahora mejor que nunca.

Creo que la situacion actual dice mucho de IMG, a pesar de que nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurre con el manejo de la empresa ni tampoco como lo manejaran, deja mucho que desear este abandono con Paulina, que de supermodelo no creo que tenga mucho pero negar su titulo como Miss Universe es algo mayor!

Publicado

;)

no hay nada más sexy que un forista inteligente y usted literalmente me para el machete

lastima que ni el bachillerato me dio ganas de terminar :(

Jajaja que loco me :memeo: :memeo: pero tienes razón, las personas inteligentes despiertan pasiones, es por ello que Karmal no levanta ni sospechas.

Publicado

Muy buen tema! Cómo lo había mencionado antes, Paulina fue una MU que desaprovecharon mucho físicamente, pues ella es linda y juvenil de rostro y cuerpazo de diosa! Ella era para realizar desfiles y campañas de megamarcas alrededor del mundo, pues tiene con qué.

Ella al inicio de su reinado iba bien, pero todo lo que sucedió en torno a Trump la opaco, relegandola a segundo plano.

Todos sabemos que una MU se rige por lo que dicten sus jefes o representantes de la organización y obvio, Paulina no pudo tomar la iniciativa de tomar algunas decisiones, aunque hubiera querido.

Eso de que por el hecho de que Paulina se manifestara en sus redes sociales en contra de Trump, dizque humillandolo haciéndolo salirse y vender el MU es una exagerada mentira inventada por algunos fanáticos. Si fuera así, entonces muchas celebridades acabaron con diferentes problemas económicos, políticos y sociales alrededor del mundo con sólo sus opiniones en redes sociales, o sea...

Publicado

Querido en otras palabras más objetivas:

1. Paulina gana Miss Universo como máxima favorita y solo con la protesta de Venezuela, México, Ecuador , Pto Rico y Rep Dominicana porq se pegaron

2. Paulina viaja a 12 paises en 6 meses y es invitada a todos los eventos posibles en USA, China, Italia, Francia, Ecuador, Kazahistan, India etc...

3. Paulina retorna a Colombia y es homenajeada en 3 ciudades nombrada embajadora de la niñez y firma su contrato con Falabella

4. Trump inicia su show e insulta a todo el mundo .. Paulina lo reta y lo enfrenta desatándose un fenómeno mediático a nivel mundial en donde todos hablan de Paulina y su valentia... Trump llama Hipócrita a Paulina y ella se mantiene firme en su posición desencadenando la renuncia de Trump

5. Se detienen las actividades de Paulina ya que su prioridad es poner en orden la casa junto a los nuevos dueños IMG

6. Se retorna la calma y la tranquilidad en una Organización q fué dejada en el caos en los años 2013 - 2014. Ahora podemos decir gracias a ella que el Miss Universo entra a una nueva era

Fin del comunicado

EN EL FORO NADIE ENTIENDE PORQUE TE CANSAS DE DECIR QUE GRACIAS A PAULINA TRUMP VENDIO EL MISS UNIVERSO JAJAJA ME DAS RISA

PRIMERO: PAULINA GANA POR SER FAVORITA, TENER CUERPAZO, Y SER BRUTA PORQUE TODO SE LE HACE DIFICIL. Y SIN PROTESTA DE VENEZUELA PORQUE EN ESE CASO MIGBELIS NO PROTESTO PORQUE ELLA ANDABA FELIZ CON SU MACHO LLEVANDO PELOTA....

SEGUNDO: TRUMP NO ES NINGUN badword COMO PARA DEJARSE SACAR DE UN NEGOCIO POR PAULINA, NI EN SUS SUEÑOS SERA UNA PARTECITA MINIMA DE LO QUE ES UN EMPRESARIO COMO EL, Y RECUERDA QUE DURO BASTANTE TIEMPO PARA PRONUNCIARSE Y DAR UNAS PALABRAS QUE NI SIQUIERA PARECIAN ESCRITAS POR ELLA... POR ESO MIENTRAS SE POSTEABA FABULOSA CON EL TRUMP LUEGO VIENE Y ESTA EN DESACUERDO, POR ESO LA LLAMARON BIEN HIPOCRITA PORQUE PRACTICAMENTE TRABAJA PARA UNA EMPRESA DONDE EL ERA ACCIONISTA...

TERCERO: TRUMP ESTA METIDO EN SU CAMPAÑA Y LE SABE A MIERDA SI PAULINA SALE O NO SI ELLA LO INSULTA O NO, PORQUE SU NORTE ES LA POLITICA EN ESTOS MOMENTOS.

CUARTO: TU REINA ES SIMPLEMENTE GRIS PORQUE DE SER IMAGEN DE UNOS PANTALONES DE JEANS Y UNOS CONDIMENTOS NO ES SER DIOSA... Y APARTE DE SIEMPRE VESTIR DE NEGRO CUANDO ES UNA MUJER JOVEN Y SI HA SALIDO A VARIOS PAISES SERA PORQUE LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO SE HA MOVIDO PARA CONSEGUIRLE ESAS VISITAS Y CONTRATOS CON OTROS PAISES... PORQUE NO CREO QUE LA HAYAN SOLICITADO....

Y CUANDO RECUERDE MAS COSAS TE LAS DIGO PORQUE SINCERAMENE YA TU REINA ESTA EN EL OLVIDO...

QUINTO:

Publicado

EN EL FORO NADIE ENTIENDE PORQUE TE CANSAS DE DECIR QUE GRACIAS A PAULINA TRUMP VENDIO EL MISS UNIVERSO JAJAJA ME DAS RISA

PRIMERO: PAULINA GANA POR SER FAVORITA, TENER CUERPAZO, Y SER BRUTA PORQUE TODO SE LE HACE DIFICIL. Y SIN PROTESTA DE VENEZUELA PORQUE EN ESE CASO MIGBELIS NO PROTESTO PORQUE ELLA ANDABA FELIZ CON SU MACHO LLEVANDO PELOTA....

SEGUNDO: TRUMP NO ES NINGUN badword COMO PARA DEJARSE SACAR DE UN NEGOCIO POR PAULINA, NI EN SUS SUEÑOS SERA UNA PARTECITA MINIMA DE LO QUE ES UN EMPRESARIO COMO EL, Y RECUERDA QUE DURO BASTANTE TIEMPO PARA PRONUNCIARSE Y DAR UNAS PALABRAS QUE NI SIQUIERA PARECIAN ESCRITAS POR ELLA... POR ESO MIENTRAS SE POSTEABA FABULOSA CON EL TRUMP LUEGO VIENE Y ESTA EN DESACUERDO, POR ESO LA LLAMARON BIEN HIPOCRITA PORQUE PRACTICAMENTE TRABAJA PARA UNA EMPRESA DONDE EL ERA ACCIONISTA...

TERCERO: TRUMP ESTA METIDO EN SU CAMPAÑA Y LE SABE A MIERDA SI PAULINA SALE O NO SI ELLA LO INSULTA O NO, PORQUE SU NORTE ES LA POLITICA EN ESTOS MOMENTOS.

CUARTO: TU REINA ES SIMPLEMENTE GRIS PORQUE DE SER IMAGEN DE UNOS PANTALONES DE JEANS Y UNOS CONDIMENTOS NO ES SER DIOSA... Y APARTE DE SIEMPRE VESTIR DE NEGRO CUANDO ES UNA MUJER JOVEN Y SI HA SALIDO A VARIOS PAISES SERA PORQUE LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO SE HA MOVIDO PARA CONSEGUIRLE ESAS VISITAS Y CONTRATOS CON OTROS PAISES... PORQUE NO CREO QUE LA HAYAN SOLICITADO....

Y CUANDO RECUERDE MAS COSAS TE LAS DIGO PORQUE SINCERAMENE YA TU REINA ESTA EN EL OLVIDO...

QUINTO:

Gas contigo :wuakala:

No dijiste nada coherente en tu patético discurso sin sentido

:durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Publicado

Gas contigo :wuakala:

No dijiste nada coherente en tu patético discurso sin sentido

:durmiendo: :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

JAJAJA TUS GASES ESTAN COMO PAULINA DESVANECIDOS... AMA TU REINA COMO QUIERAS ADORALA COMO GUSTES PERO NO VENGAS A LLENARNOS DE MENTIRAS ACA QUE SOLO TU TE CREES... PARFAVARRRR... IGUAL TE QUIERO MUCHO BESOSSSS....

• Upvote 1
Publicado

SU TRIUNFO FUE INDISCUTIBLE, VENEZUELA NUNCA PROTESTO LA DECISIÓN DE LA NOCHE FINAL.

EN CUANTO A SU REINADO, ME PARECE INJUSTO DECIR QUE FUE UN FRACASO, TUVO MUCHAS ADVERSIDADES POR EL CASO TRUMP PERO TAMPOCO ES JUSTO LLAMARLA LA "SALVADORA" DEL MISS UNIVERSO.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    109:23:33
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista