Saltar al contenido

****LAURITA NO PARA AHORA EN ESTO ES GUERRA .....GANANDO MAS DESTREZAS Y APRENDIENDO A HACER SHOW******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

SI SUFRO Y BASTANTE PORQUE ELLA ME ENCANTA,PARA MI LA MEJOR DE LAS LATINAS, PERO COMO DIJO RUTH,NO VA CON SU IMÁGEN DE REINA, ESO ES DEMASIADA CHABACANERIA DEPARTE DE ELLA O DE SU MANEJADORA. LO SIENTO, ES MI SENTIR.

Ella tiene un Contrato con América Tv , por eso entró a ese programa pero sólo por 1 mes porque tendrá un espacio propio sobre Deportes ya que ella es Periodista Deportiva. Además el MU es en Enero o finales de Diciembre , lo que Laura quiere es ejercer su profesión.

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:sol:

 

Como dijo hoy la newton, Mandy no es capaz de conseguir sede y por lo visto esto tiene para meses. puede dejar su preparación hasta que haya fecha establecida... 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio...muchos no saben  como funciona  la tv....

 

Ella tiene un Contrato con América Tv , por eso entró a ese programa pero sólo por 1 mes porque tendrá un espacio propio sobre Deportes ya que ella es Periodista Deportiva. Además el MU es en Enero o finales de Diciembre , lo que Laura quiere es ejercer su profesión.

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...