Saltar al contenido

****LAURITA NO PARA AHORA EN ESTO ES GUERRA .....GANANDO MAS DESTREZAS Y APRENDIENDO A HACER SHOW******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

IGUAL NO ME PARECE.

Y SON 4 GATOS, TU ESTÃS INCLUIDO.

ESE PROGRAMA TIENE LA MAS ALTA SINTONIA ...Y EL MISS PERU LO SIGUE 3 GATOS Y LAS 3 MARIKAS FORISTA DE AQUI AH ME OLVIDABA Y LA VIEJA KARANGOLAS ASEXUADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  SI YO INCLUIDO

 

PERO LAURITA  TENDRA  PROGRAMA PROPIO EN  UNOS MESES  ASI QUE  ES SU FORMA DE HACERSE  CONOCIDA( al final como a todas solo quieren sacar provecho de lo que  significa ser reina  de su pais , igual sus metas  siguen...el miss universo le  valdra  un pepino seguro  lol )....... como te  dije en peru el miss universo no se sigue  mucho ...me  gustaria que todo peru se paralize con el miss peru  como sucede   en colombia   y que tengamos 2 millones de ociosos  siguiendo a nuestra reina  lol  como  los colombianos que no tienen otra alegria por la cual  vivir  :memeo:

IGUAL NO ME PARECE.

Y SON 4 GATOS, TU ESTÃS INCLUIDO.
 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Laura me parece muy buena candidata yo en lo personal me hubiera gustado que participe en algun programa de variedades como conductora o presentadora mas que uno de concurso pero bueno cada quien decide como maneja su imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DE ACUERDO.

Laura me parece muy buena candidata yo en lo personal me hubiera gustado que participe en algun programa de variedades como conductora o presentadora mas que uno de concurso pero bueno cada quien decide como maneja su imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella a conducido por año  un programa de deportes ,,,pero nunca  ha  bailado ni actuado  en frente la camara  y en vivo...leer las noticias sentada o parada  no es lo mismo que interactuar  con la gente....ami personalmente  me  parece  bien para  que  pierda  el miedo 

Laura me parece muy buena candidata yo en lo personal me hubiera gustado que participe en algun programa de variedades como conductora o presentadora mas que uno de concurso pero bueno cada quien decide como maneja su imagen

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ella a conducido por año  un programa de deportes ,,,pero nunca  ha  bailado ni actuado  en frente la camara  y en vivo...leer las noticias sentada o parada  no es lo mismo que interactuar  con la gente....ami personalmente  me  parece  bien para  que  pierda  el miedo

Bueno a mi opinion ese tipo de programa no va con la imagen de una reina cuando hablaba de un programa me refereia a uno tipo de variedades algo asi como despierta america o un nuevo dia que te de opcin de hacer varias cosas en el programa y no solo presentar noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poniendo todas las estupideces del foro atras, me agrada su rostro. La mejor Miss Peru desde Debora Sulca Cravero.

Pero como dijo que Iba a sacar cara por Mexico en Miss Universo, que aproveche y se lleve a la señorita Laura Bozzo con ella quando regrese al Peru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...