Saltar al contenido

****LAURITA NO PARA AHORA EN ESTO ES GUERRA .....GANANDO MAS DESTREZAS Y APRENDIENDO A HACER SHOW******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

Como sufren por Laura  :ansioso:  :ansioso: 

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena con esa niña que se ve tan fina y delicada irse al bataclaneo y corronchada de ese programita tierrudo.No me la quiero imaginar dando huevazos...

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA ESO JUSTAMENTE  ES QUE  SE METIO AL SHOW PARA  SER TIERRUDAS COMO ESTAS Y TENER  CHANCES DE CLASIFICAR

5240087.jpg

32cf4590-ee26-11e4-84a4-ebff57c279d8_ari

 

Que pena con esa niña que se ve tan fina y delicada irse al bataclaneo y corronchada de ese programita tierrudo.No me la quiero imaginar dando huevazos...

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI SUFRO Y BASTANTE PORQUE ELLA ME ENCANTA,PARA MI LA MEJOR DE LAS LATINAS, PERO COMO DIJO RUTH,NO VA CON SU IMÁGEN DE REINA, ESO ES DEMASIADA CHABACANERIA DEPARTE DE ELLA O DE SU MANEJADORA. LO SIENTO, ES MI SENTIR.

Como sufren por Laura :ansioso: :ansioso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ES PARTE DEL CONTRATO Y DE LA TRAMOYA  QUE SE VIENE..LAURITA  TENDRA  QUE ESTAR  EN LOS PROGRAMAS DEL CANAL 4 QUE SERA  EL FUTURO CANAL DEL MISS PERU  UNIVERSO ,,AY QUE PAGAR PISO PARA  ENTRAR  HELLOOOOO

Yo deje de seguir a Laura Spoya ya no me interesa apoyarla, se me cayooooo  :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudo que estos programas de mala muerte y una audiencia de quinta categoría le enseñen algo que ella ya no sepa, por lo menos de huevos sabe arto, o sino preguntenle a Renzo :memeo:

 

:memeo: que arpia laurita, debe aprendes mas de jimena espinoza que es virgen :memeo:

Editado por lavieestbelle

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...