Saltar al contenido

****LAURITA NO PARA AHORA EN ESTO ES GUERRA .....GANANDO MAS DESTREZAS Y APRENDIENDO A HACER SHOW******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

La bello es demasiado predecible abrio el tema para que no hubiera burla .. pero todo lo que venga de el es burla .. y este programucho dara mucho material para reirnos de la bataclana ... perdon de la miss peru :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ala robayo se nota que le gusta los huevos

Jajaja a ti también amix te encanta el huevo jajajaja y si a la robayo le gusta, lo hace en su casa no en público jajaja :)

Deberías decirle a laurita que cuide la poca imagen que tiene porque cuando llegue a MU la sabrán de lo recorrida que está por muchos jajaja :) sin rencores amix

Editado por Haifa

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose que  tanto les importa colombianas envidiosas deberian estar  felices porque  laura  retrocede  en todo caso no haciendo aqui  berrinche sin sentido ...pobres no hallan  como disimular la envidia que  sienten a Laura 

Como? Si cuando dijo alguien que debia resguardarse un poco dijeron unos que era envidia.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nose que tanto les importa colombianas envidiosas deberian estar felices porque laura retrocede en todo caso no haciendo aqui berrinche sin sentido ...pobres no hallan como disimular la envidia que sienten a Laura

Yo si estoy feliz amiga... Pero lo estaré aún más cuando salga la foto con la cara llena de huevo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si estoy feliz amiga... Pero lo estaré aún más cuando salga la foto con la cara llena de huevo!

Yo tambien la eapero con ansias :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves con Paulina que por nueva entrevista dice tener nuevo novio.

 

Jajaja a ti también amix te encanta el huevo jajajaja y si a la robayo le gusta, lo hace en su casa no en público jajaja :)

Deberías decirle a laurita que cuide la poca imagen que tiene porque cuando llegue a MU la sabrán de lo recorrida que está por muchos jajaja :) sin rencores amix

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que tiene sintonia...toda colombia ve  esto es guerra  :memeo:  :memeo:  almenos entretenemos y damos alegria  a esos colombianos  :memeo: ...veo ala gio  feliz  viendo todos los dias esto es guerra  y grabando y  cortando partes donde  salen las reinas nuestras  :memeo:  :memeo:  pobre la  gio sin vida 

 

 

 

 

Ella ya tiene programa que saldrá al aire en unos meses, pero todo en tv es RATING, ella no es tan conocida , por eso entró a ese programa porque es líder de sintonía amigo!

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso se llama ser trepadora  experimentada arribista compulsiva...laurita  es una  chica  todo lo contrario muy  buena  gente  de modales finos  muy reina caritativa ....

 

 

ya ves con Paulina que por nueva entrevista dice tener nuevo novio.

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(, si sabemos que todo esto es por estrategia y eso le conviene a Laura porque será mas conocida


 


Sólo espero que sea tan inteligente para no dejarse manipular por esas personas y acabe vendiendo su vida personal por plata


Editado por jfranc

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...