Saltar al contenido

===QUE OPINAN DE LO QUE DIJO ESTA GORDA HORRENDA?


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

Y que eso te hace menos todo trabajo es digno no veo burla y mucho menos de alguien que no conoces

 

 

Así es, Sra. Ruth. Eso fue precisamente lo que quise decir. Me gustaría que se tomara la molestia de volver a leer mi post y se dará cuenta que no dejé espacios para malinterpretaciones. 

 

 

Que Bello lo haya tomado mal y haya sido suficiente motivo (los cuales nunca le faltan) para atacar a los colombianos, no es mi problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

 

No es por defender a bello, pero a el le dijeron "defiende tu puestos de lavar toilettes en Queens", y justamente fue un colombiano y ademas el para diciendo cosas como ilegal, y de verdad que muy de mal gusto de ambos que caigan en esas badworddas y en especial del nulo de Davidhr por ser tan inservible como nulo!

 

Deberían medirse en sus bromas y mas cuando es un tema como este!

 

 

Que invisible para mas idiota :mellow:

 

 

 

 

Qué tipo pa' ridículo y llorón :memeo: 

 

 

Con qué cara me dices idiota, cuando todos aquí tenemos que tolerar tus comentarios sin sentido, aburridos y sin gracia haciéndolos pasar por "divertidos", cuando lo único que nos divierte son tus absurdas faltas ortográficas. Una ortografía con la que se denota que la universidad te quedó grande.

 

 

Y deja de citarme que me aburres  :durmiendo:  :durmiendo: 

 

 

Que no se note que contigo estoy cumpliendo la promesa con la que llegué al foro y que tanto te costó olvidar.

 

 

 

RefleCCiona ke RefleCCiona, amix  :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que feo comentario bello y antes que me dijas si me siento ofendida pues te dijo que si porque tengo muchos amigos colombianos, peruanos y ecuatorianos que viven por el sector y no por eso les considero ni segunda ni tercera gente, te indignas por lo que dijo Kelly y haces lo mismo y para terminar criticas el desfile colombiano cuando el peruano tambien lo hacen en el mismo sector https://www.internationalperuvianfestival.org/festival-events/parade/

 

 

Ay, no. La amoooooooooo  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se oyó mal (ciertamente), pero para nadie es un secreto que los Latinos hacen los trabajos que los Gringos no, como aqui los Haitianos. Es como si yo dijera ; Si sacan todos los Haitianos de RD, quien trabajaria en las construciones? O quienes limpiarian nuestras casas?

Creo que cuando eres figura publica, debea ser mas diplomatica en tus declaraciones y no decir lo primero que te llegue a la mente. Pero todos cometemos errores y entre Latinos, bastante prejuiciosos que somos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira imbecilll deja  tu  show  de mentiras porque todo el tiempo  cruzas la linea ,,,no me hagas que  hable seriamente  con divi  y  te  banee de por vida...todo el tiempo es lo mismo...TU AMI NO ME  CONOCES ...EN PRIMER LUGAR  TU  NO SABES QUE  PODRIA  COMPRAR  TODO EL RANCHO ENTERO DONDE VIVES ES MAS  TODO  COLOMBIA  TAL CUAL TRUMP....no te  metas y hagas comentarios que no sean referidos a reinas COMO SE TE  EXPLICA  NO TE  METAS  CON LA VIDA  PRIVADA  DE NADIE ,,,de otra  forma perderas....no es la primera  vez que dices este  tipo   comentarios que obvio son con mala intension y veneno  y despues vienes a  decir  que  no es otras cosa  que  querias decir  como la vaca   del video.....pobre  ilusa 

 

 

 

 

Así es, Sra. Ruth. Eso fue precisamente lo que quise decir. Me gustaría que se tomara la molestia de volver a leer mi post y se dará cuenta que no dejé espacios para malinterpretaciones. 

 

 

Que Bello lo haya tomado mal y haya sido suficiente motivo (los cuales nunca le faltan) para atacar a los colombianos, no es mi problema.

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira imbecilll deja  tu  show  de mentiras porque todo el tiempo  cruzas la linea ,,,no me hagas que  hable seriamente  con divi  y  te  banee de por vida...todo el tiempo es lo mismo...TU AMI NO ME  CONOCES ...EN PRIMER LUGAR  TU  NO SABES QUE  PODRIA  COMPRAR  TODO EL RANCHO ENTERO DONDE VIVES ES MAS  TODO  COLOMBIA  TAL CUAL TRUMP....no te  metas y hagas comentarios que no sean referidos a reinas COMO SE TE  EXPLICA  NO TE  METAS  CON LA VIDA  PRIVADA  DE NADIE ,,,de otra  forma perderas....no es la primera  vez que dices este  tipo   comentarios que obvio son con mala intension y veneno  y despues vienes a  decir  que  no es otras cosa  que  querias decir  como la vaca   del video.....pobre  ilusa 

 

 

 

¿Tan bien remunerados son los oficios varios en Queens?  :o

 

 

Por otro lado, en lo único que te pareces a Trump y a Kelly, es que eres igual de grasoso y xenofóbico. Ya nos lo dejaste bien clarito con tu anterior post  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

¿Tan bien remunerados son los oficios varios en Queens?  :o

 

 

Por otro lado, en lo único que te pareces a Trump y a Kelly, es que eres igual de grasoso y xenofóbico. Ya nos lo dejaste bien clarito con tu anterior post  :D

 

 

 

 

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...