Saltar al contenido

===QUE OPINAN DE LO QUE DIJO ESTA GORDA HORRENDA?


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

eso lo hacen  todos  tus  compatriotas  colombianas por eso viven en el ricon de  queens  como segunda o tercer  tipo de gente( vienen a este pais y ni ingles aprenden ),,,sino donde  crees que  hace  su desfile? en donde reinan las gringas ? hahahahah lo hacen donde estan todas las pobres latinas  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

¿Y con este lindo comentario te atreves a mostrarte indignado con las declaraciones de la Osbourne?  :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso lo hacen todos tus compatriotas colombianas por eso viven en el ricon de queens como segunda o tercer tipo de gente( vienen a este pais y ni ingles aprenden ),,,sino donde crees que hace su desfile? en donde reinan las gringas ? hahahahah lo hacen donde estan todas las pobres latinas :memeo::memeo::memeo:

Que feo comentario bello y antes que me dijas si me siento ofendida pues te dijo que si porque tengo muchos amigos colombianos, peruanos y ecuatorianos que viven por el sector y no por eso les considero ni segunda ni tercera gente, te indignas por lo que dijo Kelly y haces lo mismo y para terminar criticas el desfile colombiano cuando el peruano tambien lo hacen en el mismo sector https://www.internationalperuvianfestival.org/festival-events/parade/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, amiga. Defiende tu puesto con dignidad. Lavar baños en Queens no te hace menos que nadie.

:memeo: :memeo:

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que feo comentario bello y antes que me dijas si me siento ofendida pues te dijo que si porque tengo muchos amigos colombianos, peruanos y ecuatorianos que viven por el sector y no por eso les considero ni segunda ni tercera gente, te indignas por lo que dijo Kelly y haces lo mismo y para terminar criticas el desfile colombiano cuando el peruano tambien lo hacen en el mismo sector https://www.internationalperuvianfestival.org/festival-events/parade/

Ay nooooo, la burla :memeo:

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso lo hacen todos tus compatriotas colombianas por eso viven en el ricon de queens como segunda o tercer tipo de gente( vienen a este pais y ni ingles aprenden ),,,sino donde crees que hace su desfile? en donde reinan las gringas ? hahahahah lo hacen donde estan todas las pobres latinas :memeo: :memeo: :memeo:

Que horrible y una ilegal en Harlem dice eso de los colombianos?

Shot_05_023_57804j.jpg

Editado por Beth Ditto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo peor es que la muy estupidda se indignó con un comentario que hizo Giuliana Rancic en Fashion Police y ahora como justifica esto?

 

 

eso fue lo q pense, me parece muy hipocrita de parte de ella...

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que feo comentario bello y antes que me dijas si me siento ofendida pues te dijo que si porque tengo muchos amigos colombianos, peruanos y ecuatorianos que viven por el sector y no por eso les considero ni segunda ni tercera gente, te indignas por lo que dijo Kelly y haces lo mismo y para terminar criticas el desfile colombiano cuando el peruano tambien lo hacen en el mismo sector https://www.internationalperuvianfestival.org/festival-events/parade/

:memeo: por eso amo a Ruthcesita!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Supuestamente queria defender a los latinos pero nos insulto osea :lol: eso pasa cuando dejan que las huecas cojan los microfonos, se les va la paloma...

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Así es, amiga. Defiende tu puesto con dignidad. Lavar baños en Queens no te hace menos que nadie.

 

 

Que invisible para mas idiota :mellow:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que feo comentario bello y antes que me dijas si me siento ofendida pues te dijo que si porque tengo muchos amigos colombianos, peruanos y ecuatorianos que viven por el sector y no por eso les considero ni segunda ni tercera gente, te indignas por lo que dijo Kelly y haces lo mismo y para terminar criticas el desfile colombiano cuando el peruano tambien lo hacen en el mismo sector https://www.internationalperuvianfestival.org/festival-events/parade/

 

No es por defender a bello, pero a el le dijeron "defiende tu puestos de lavar toilettes en Queens", y justamente fue un colombiano y ademas el para diciendo cosas como ilegal, y de verdad que muy de mal gusto de ambos que caigan en esas badworddas y en especial del nulo de Davidhr por ser tan inservible como nulo!

 

Deberían medirse en sus bromas y mas cuando es un tema como este!

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO NO ENTIENDO PARA QUE SE OFENDEN SI SABEN QUE ESO NO ES LA REALIDAD! POBRE LA KELLY, SUS PALABRAS LE JUGARON EN CONTRA ESPERO QUE SE REIVINDIQUE DE ESTA SITUACION, SI LES TIRAN MUCHO A LOS LATINOS ES PORQUE LOS DE ALLA SON INCOMPETENTES Y NOSOTROS LES ESTAMOS QUITANDO SUS TRABAJOS! POR ESTA RAZON ELLOS ESTAN OFENDIDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, amiga. Defiende tu puesto con dignidad. Lavar baños en Queens no te hace menos que nadie.

Y que eso te hace menos todo trabajo es digno no veo burla y mucho menos de alguien que no conoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

No es por defender a bello, pero a el le dijeron "defiende tu puestos de lavar toilettes en Queens", y justamente fue un colombiano y ademas el para diciendo cosas como ilegal, y de verdad que muy de mal gusto de ambos que caigan en esas badworddas y en especial del nulo de Davidhr por ser tan inservible como nulo!

 

Deberían medirse en sus bromas y mas cuando es un tema como este!

 

 

 

 

Es increible cuando uno ve a este tipo de foristas con estos comentarios... PATETICOS! :memeo:

 

 

Por eso amo a Jairito, Black y los vieja escuela!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...