Saltar al contenido

===QUE OPINAN DE LO QUE DIJO ESTA GORDA HORRENDA?


MADRE ABNEGADA
 Share

Recommended Posts

Ay por favor, yo entendí lo que quiso decir, ella simplemente dijo que Trump le lanzaba a los que mas le ayudaban a estar donde esta, no fue el mejor ejemplo pero vamos, no hay que ser tan crueles y despiadados por el simple hecho de dar ese ejemplo!!, estos se toman todo a pecho!!

no hay justificación. deja de ser tan bruta y querer siempre llevar la contra. la misma kelly admitió su responsabilidad y dijo que no hay excusa para sus palabras.

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que asquerosa esta fea ...no todos los latinos tiene bajos puestos  helloooo...es como todo  hay de todo ,,,,,,,,yo me  arrastro a todas las gringas y ellas estan por debajo mio ....pero que perra......esa es una gringa  bruta  y racista  y todavia dice  no quize decir eso ,,,claro que  quiziste decir eso ,,,quiere  tambien vender con estupideces,,,,como no estaba  ahi para  insultarla......

 

 

Así es, amiga. Defiende tu puesto con dignidad. Lavar baños en Queens no te hace menos que nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

please esa es la tipica  tiras el veneno y  luego intentas decir tu sabes  jamas hubiera  intentando decir ello ..es  clasic,,,y con ese  acento que  viene de otro pais  pobre  gorda  parece un  chancho grasoso

 

Ay kelly!!! If you didn't mean it like that then fuq you meant huntie??

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay justificación. deja de ser tan bruta y querer siempre llevar la contra. la misma kelly admitió su responsabilidad y dijo que no hay excusa para sus palabras.

 

bueno y entonces si ella ya pidió disculpas para que traes el tema piltrafa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sorprende como se indignó con las rastas que le criticaron a la marihuana de Zendaia o como se llame. Lo bueno que no le siguieron el juego y la corrieron de Fashion Police

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso lo hacen  todos  tus  compatriotas  colombianas por eso viven en el ricon de  queens  como segunda o tercer  tipo de gente( vienen a este pais y ni ingles aprenden ),,,sino donde  crees que  hace  su desfile? en donde reinan las gringas ? hahahahah lo hacen donde estan todas las pobres latinas  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

Así es, amiga. Defiende tu puesto con dignidad. Lavar baños en Queens no te hace menos que nadie.

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo peor es que la muy estupidda se indignó con un comentario que hizo Giuliana Rancic en Fashion Police y ahora como justifica esto?

Lo mismo pensé amiga, que decepción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las  gringas  ya  son demasiado por eso  fueron tan  perras  con las negritas en este  pais   ...por eso las nuevas generaciones de negros se vengan dia  adia de lo que  les hicieron a sus antecesores no hay razon para  hacer  ello.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos slim

Shakira

Salma hayek

Sofia vergara

Jlo

gisele bundchen

Selena gomez

Jessica de alba

Mario lopez

Adriana lima

Etc etc

Se rien en su cara :rolleyes:

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo que se le fue la paloma, y no lo dijo en mal sentido en todo caso como queremos que nos respeten si aqui nos burlamos del cafe con malicia   :golpiza:

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...