Saltar al contenido

COMUNICADO A EL JURADO Y COMUNIDAD FORISTICA


Divitrue
 Share

Recommended Posts

No justifico la trampa de ninguna forma pero exponerlo al escarnio publico no estoy de acuerdo tampoco porque a matt desde el inicio de la famosa dinamica lo han atacado de una forma hasta enfermiza y lo rematan asi? Por favor aca se toman las cosas como la vida real y hasta insultan y parecen hienas rabiosas :blink: ... esto no es la vida real sorry es un foro de opinion :blink: eso creo .. no se para los demas ... aca pelucas abren todos ojala algun dia las echen al agua como lo hicieron con matt lo celebraria .. y de todas las nacionalidades ... ya que suelten a colombia :blink:

Que pelucas abrimos todos? El ladrón juzga por su condición.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ye refieres a mi ... al contrario de ti alan yo si tengo clase .. ves la diferencia para mi no representas nada asi de simple

Uy si la clase hecha forista... Que te compre quien no te conoce

  • Upvote 1

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pelucas abrimos todos? El ladrón juzga por su condición.

:blink: a mi que me esculquen ... si me traen la prueba de que he habierto alguna .. cancelo esta cuenta y desaparecere del foro asi de sencillo .. puedes decir lo mismo?

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uy si la clase hecha forista... Que te compre quien no te conoce

:blink: no te ofendas y no expreses tu odio cambiando el nick a los demas foristas no es necesario ... una persona con clase se refiere a otrs con respeto .. no hay necesidad de llamar la atencion con eso alan ... y no me conoces esto no es la realidad para mi .. no se si para ti alla afuera hay una vida

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: a mi que me esculquen ... si me traen la prueba de que he habierto alguna .. cancelo esta cuenta y desaparecere del foro asi de sencillo .. puedes decir lo mismo?

 

Amigo la verdad es que vos sos muy intenso, o sea, que es lo que quieres ? que la señora Divi se haga de la vista gorda y deje ganar al licenciado Matt Pinto con sus 400 pelucas pelos de alambre ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es curioso que lo diga un Colombiano cuando tienen 2 admin y no se si Electra aun es moderadora... Ningún otro país tiene eso...

 

 

Yo sabia que al pobre matt lo iban a poner al paredon y este temita solo acrecienta en bullying hacia el asi de sencillo y todo comenzo con la famosa grabacion de nominacion donde lo tildaron de lambon ... tal parece que el staff tiene algo en contra de los colombianos .. y eso no es de ahora ya desde hace dias lo vengo viendo ... si les molesta la presencia colombiana es nada mas que lo expresen pero que armen show con las personas combianas no lo veo justo y limpio .. sorry pero la verdad es esa al que le caiga el guante que se lo chante ;)

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo la verdad es que vos sos muy intenso, o sea, que es lo que quieres ? que la señora Divi se haga de la vista gorda y deje ganar al licenciado Matt Pinto con sus 400 pelucas pelos de alambre ?

Acaso he dicho esto? Lo que no comparto es que una vez mas exponen a un forista al escarnio publico para que los foristas que lo odian .. porque esa es la palabra ... vengan y se burlen y lo tilden cuando aca la mayoria tiene pelucas y ha hecho cosas aun peores por insultar y maltratar a un pais o una candidata y a esos si no los exponen .. por que? No se solo los que manejan este foro tienen la respuesta

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: a mi que me esculquen ... si me traen la prueba de que he habierto alguna .. cancelo esta cuenta y desaparecere del foro asi de sencillo .. puedes decir lo mismo?

Perdon? ? Que la propia divi y el administrador verifiquen si he abierto pelucas alguna vez. Ridículo!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: a mi que me esculquen ... si me traen la prueba de que he habierto alguna .. cancelo esta cuenta y desaparecere del foro asi de sencillo .. puedes decir lo mismo?

 

Pero si hasta el perro se te aleja.... y btw, para que quieres desaparecer, si eres casi invisible o sea!

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sabia que al pobre matt lo iban a poner al paredon y este temita solo acrecienta en bullying hacia el asi de sencillo y todo comenzo con la famosa grabacion de nominacion donde lo tildaron de lambon ... tal parece que el staff tiene algo en contra de los colombianos .. y eso no es de ahora ya desde hace dias lo vengo viendo ... si les molesta la presencia colombiana es nada mas que lo expresen pero que armen show con las personas combianas no lo veo justo y limpio .. sorry pero la verdad es esa al que le caiga el guante que se lo chante ;)

say whaaaaat?

no se puede defender lo indefendible. el tipo se creó pelucas para votar por el mismo y te atreves a decir que la victima es el :mellow::blink:

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo y ademas ese forista haifa es nuevo, o sea viene recién y nos falta al respeto con su peluca... ese debería estar baneado por lo menos un mes!

JAJAJAJA yo no soy nuevo, desde hace mucho leo el foro y no me eh vuelto a meter con su reina, jamás por que no le doi la importancia que ustedes si, pues se aguantan, porque a mi me advirtieron y eh portado muyyyyyyy bien :), así que callese y no vengan a hacerse los santos porque no les queda, es mejor que no me pongan a hablar por que callado no me quedo y faltarle el respeto mire quien lo dice si usted no sabe el significado de esa, palabra, porque nunca la utiliza. :) no les gusta es que les respondan de la misma manera en que lo hacen y como antes no les decían nada, claro ya alguien les responde y gritan, saben que, mejor portense bien :) Editado por Haifa

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

say whaaaaat?

no se puede defender lo indefendible. el tipo se creó pelucas para votar por el mismo y te atreves a decir que la victima es el :mellow::blink:

Acaso es el unico que lo ha hecho ... aca se han abierto miles de pelucas y jamas han publicado ni los han puesto al paredon a ser juzgadoa .. por que ahora? Yo a el no lo justifico ... donde lo hago ... no estoy de acuerdo es en la forma en que lo exponen como forista cuando aca son lks pocos que podemos decir que no hemos tenido pelucas ... porque no lo hacen con los demas falsos foristas

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...