Saltar al contenido

COMUNICADO A EL JURADO Y COMUNIDAD FORISTICA


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Yo sabia que al pobre matt lo iban a poner al paredon y este temita solo acrecienta en bullying hacia el asi de sencillo y todo comenzo con la famosa grabacion de nominacion donde lo tildaron de lambon ... tal parece que el staff tiene algo en contra de los colombianos .. y eso no es de ahora ya desde hace dias lo vengo viendo ... si les molesta la presencia colombiana es nada mas que lo expresen pero que armen show con las personas combianas no lo veo justo y limpio .. sorry pero la verdad es esa al que le caiga el guante que se lo chante ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sabia que al pobre matt lo iban a poner al paredon y este temita solo acrecienta en bullying hacia el asi de sencillo y todo comenzo con la famosa grabacion de nominacion donde lo tildaron de lambon ... tal parece que el staff tiene algo en contra de los colombianos .. y eso no es de ahora ya desde hace dias lo vengo viendo ... si les molesta la presencia colombiana es nada mas que lo expresen pero que armen show con las personas combianas no lo veo justo y limpio .. sorry pero la verdad es esa al que le caiga el guante que se lo chante ;)

Pero como se victimiza! ! Largate entonces inmunda!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como se victimiza! ! Largate entonces inmunda!

Y tu quien eres :blink: lo dicho esto es lo que logra este tipo de temitas crear discordia e inconformismo .

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tu quien eres :blink: lo dicho esto es lo que logra este tipo de temitas crear discordia e inconformismo .

Vienes a criticar a la administración del foro pero quieres quedarte aqui? No entiendo. Vete!! Aquí no sumas ni restas.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vienes a criticar a la administración del foro pero quieres quedarte aqui? No entiendo. Vete!! Aquí no sumas ni restas.

Vuelvo y pregunto tu quien eres :blink:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al contrario, LA GRAN MAYORÍA quedó muy conforme con la decisión tomada.


Y tu quien eres :blink: lo dicho esto es lo que logra este tipo de temitas crear discordia e inconformismo .

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bebé consentido y mimado del foro. Ahora largo!!

Ok ve a tonar tetero y calmate

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al contrario, LA GRAN MAYORÍA quedó muy conforme con la decisión tomada.

Así es. De la vergüenza ni se ha asomado por aqui. A ver si su colegas siguen su ejemplo.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al contrario, LA GRAN MAYORÍA quedó muy conforme con la decisión tomada.

No justifico la trampa de ninguna forma pero exponerlo al escarnio publico no estoy de acuerdo tampoco porque a matt desde el inicio de la famosa dinamica lo han atacado de una forma hasta enfermiza y lo rematan asi? Por favor aca se toman las cosas como la vida real y hasta insultan y parecen hienas rabiosas :blink: ... esto no es la vida real sorry es un foro de opinion :blink: eso creo .. no se para los demas ... aca pelucas abren todos ojala algun dia las echen al agua como lo hicieron con matt lo celebraria .. y de todas las nacionalidades ... ya que suelten a colombia :blink:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meooo con la gaviota

Ye refieres a mi ... al contrario de ti alan yo si tengo clase .. ves la diferencia para mi no representas nada asi de simple

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...