Saltar al contenido

COMUNICADO A EL JURADO Y COMUNIDAD FORISTICA


Divitrue
 Share

Recommended Posts

ME MEO! hehehehehehehehehe en LA KY CK! Es que yo decía, este inmundo como sigue aún en competencia? Obviooooo, si él y los que votaban por él se creaban pelucas jamás lo íbamos a poder sacar. 

 

Se abren las votaciones para decidir el destino del forista Matt! Yo voto por baneo de por vida para que así le de tiempo de descurtir las baldosas del tanque donde se baña! 

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEO! hehehehehehehehehe en LA KY CK! Es que yo decía, este inmundo como sigue aún en competencia? Obviooooo, si él y los que votaban por él se creaban pelucas jamás lo íbamos a poder sacar. 

 

Se abren las votaciones para decidir el destino del forista Matt! Yo voto por baneo de por vida para que así le de tiempo de descurtir las baldosas del tanque donde se baña!

 

Que maldito!! :memeo:

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay santo, no se cómo puede cargar con esa conciencia tan sucia; queriendo ser un moderador y haciendo trampa...


 


La verdad no me da ninguna lástima, terminó demostrando quién es. Hay un refrán que dice: "La mona aunque se vista de seda, mona se queda"


LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meoo!!! Así es el karma!! Gozo y mi alma se regocija

:ansioso:  :ansioso:  :ansioso:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Ay santo, no se cómo puede cargar con esa conciencia tan sucia; queriendo ser un moderador y haciendo trampa...

 

La verdad no me da ninguna lástima, terminó demostrando quién es. Hay un refrán que dice: "La mona aunque se vista de seda, mona se queda"

 

 

:perfecto: y te apuesto que regresará como si nada ha pasado! lo que es el Cinismo! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo único bueno de todo ésto es que al final todos conocimos su verdadera y DURA HISTORIA DE VIDA :ak: víctima de bullying por parte de sus compañeros foristas, catalogado de lambón por la misma dueña del foro y expulsado de una dinámica seria por la puerta de atrás como todo un tramposo.

Editado por Un venenozolano
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEO! hehehehehehehehehe en LA KY CK! Es que yo decía, este inmundo como sigue aún en competencia? Obviooooo, si él y los que votaban por él se creaban pelucas jamás lo íbamos a poder sacar. 

 

Se abren las votaciones para decidir el destino del forista Matt! Yo voto por baneo de por vida para que así le de tiempo de descurtir las baldosas del tanque donde se baña! 

 

QUE NO BLANQUEE SOLO LAS BALDOSAS SI NO TAMBIEN SUS... BUENO, TODOS SABEMOS QUE TIENE QUE DESCURTIR TAMBIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:perfecto: y te apuesto que regresará como si nada ha pasado! lo que es el Cinismo! 

 

MUY DE ALLÁ AMIX. ALLÁ PRACTICAN MUCHO ESO, ASÍ COMOLA ENVIDIA Y LA HIPOCRESÍA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE NO BLANQUEE SOLO LAS BALDOSAS SI NO TAMBIEN SUS... BUENO, TODOS SABEMOS QUE TIENE QUE DESCURTIR TAMBIEN.

La entrada a la 3ra dimensión?

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que verguenza de personas...

Yo sabia que detras de esto habia un ejercito de pelucas...lo cual segun el foro no esta permitido.., deberian bannear a todos los que participaron en esta tracaleria...

Editado por Ruth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...