Saltar al contenido

COMUNICADO A EL JURADO Y COMUNIDAD FORISTICA


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Que verguenza de personas... tipico de #ALLA...

Yo sabia que detras de esto habia un ejercito de pelucas...lo cual segun el foro no esta permitido.., deberian bannear a todos los que participaron en esta tracaleria...

 

EL MISMO DANIEL LO ADMITIÓ 

 

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto... Pero si no era por una cosa era por otra... A Matt se le advirtió su destino desde que esa "dinámica" empezó!... Bastaba con leer a la administradora Ruth en el shout.

Que yo que? A mi que me metes en este lio. Que acaso yo abri pelucas? Y ademas cuando inicio la dinamica tu estabas suspendio que hablas del chat si muy poco entro al chat y ni eh hablado ni hablo de la dinamica. Ademas en la 1ra votacion yo no vote por el y muchos me criticaron por eso porque hable con el y quise derle la oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo que? A mi que me metes en este lio. Que acaso yo abri pelucas? Y ademas cuando inicio la dinamica tu estabas suspendio que hablas del chat si muy poco entro al chat y ni eh hablado ni hablo de la dinamica. Ademas en la 1ra votacion yo no vote por el y muchos me criticaron por eso porque hable con el y quise derle la oportunidad

La última votación estabas indignada en el shout porque Divi no había puesto a eliminar en vez de salvar... Por que?... Era evidente cual sería el resultado!... Típico de ti!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que yo que? A mi que me metes en este lio. Que acaso yo abri pelucas? Y ademas cuando inicio la dinamica tu estabas suspendio que hablas del chat si muy poco entro al chat y ni eh hablado ni hablo de la dinamica. Ademas en la 1ra votacion yo no vote por el y muchos me criticaron por eso porque hable con el y quise derle la oportunidad

Y de paso vienen a Calumniarte... es el colmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última votación estabas indignada en el shout porque Divi no había puesto a eliminar en vez de salvar... Por que?... Era evidente cual sería el resultado!... Típico de ti!

Yo indignda para nada solo respondi las quejas de muchos que habia muchos usuarios "nuevos" votando".y ya sabemos el por que y Tipico de mi? No te equivoques yo no soy tu, cuando tu vas de ida yo voy de regreso. A mi no me hace falta ofender a nadie ni tratar de menospreciar a nadie gracias a Dios tengo muy bueno modos y muy bueno modales, Y lo que piensen personas que no conozco me tiene sin cuidado y como es evidente que siempre tienes algo en contra mio porque no es la 1ra vez que te leo con comentarios esta es la ultima vez que te contesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo indignda para nada solo respondi las quejas de muchos que habia muchos usuarios "nuevos" votando".y ya sabemos el por que y Tipico de mi? No te equivoques yo no soy tu, cuando tu vas de ida yo voy de regreso. A mi no me hace falta ofender a nadie ni tratar de menospreciar a nadie gracias a Dios tengo muy bueno modos y muy bueno modales, Y lo que piensen personas que no conozco me tiene sin cuidado y como es evidente que siempre tienes algo en contra mio porque no es la 1ra vez que te leo con comentarios esta es la ultima vez que te contesto

Llevas respondiéndome por última vez desde hace dos años... Debe ser que mis verdades tocan tus fibras!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Lo único bueno de todo ésto es que al final todos conocimos su verdadera y DURA HISTORIA DE VIDA :ak: víctima de bullying por parte de sus compañeros foristas, catalogado de lambó por la misma dueña del foro y expulsado de una dinámica seria por la puerta de atrás como todo un tramposo.

 

 

 

Chanchoooooooo! y lo peor es que es cierto... :memeo:

 

Btw, sumale las burlas por sus fotos en tina y se completa ese cuento!!

Editado por El Bam Bam

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la vida es asi alas envidiosas todas le dan la espalda...............todavia tienes tiempo de cambiar y dejar de ser ambiciosa sin limite

Está bien, dime cómo cambiar entonces...

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO HAY NADA QUE AGRADECERLE.

Por la presente, la administracion de mybeautyqueens le informa, que el participante Matt , en la dinamica, buscando un moderador, en su primera ediccion, queda fuera de dicha competencia. No fue dificil, tomar la desicion , pues buscamos en cada dinamica , la lealtad y el equilibrio de todos los participantes.

Muchas gracias Matt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...