Saltar al contenido

JUECES, POR FAVOR DE NOMINAR A 3 PARA , PASAR A VOTACION /


Divitrue
 Share

Recommended Posts

ok amiga....movere  mis influencias como siempre  porque  a la jairo la  quiero aqui ...ya esta  empate  con la ankara que es una buena para  nada  ademas  la ankara  esta  aqui no pasa  nada  si no es moderador mientras si se vota  por jairo se  daria  una  oportunidad a  alguien por un error   que tubo y  no se niega  un segundo chance  a nadie   :beso:

Bueno amiga como juez mi voto es secreto y tengo que mantenerme imparcial. Que los resultados sean los mejores para el foro. He dicho!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL FORISTA RIVER NO LO CONOZCO... EL EXISTE?? MI AMOR TU SOLO SIRVES PARA MANDARLE DISLIKES A LA GENTE HACES PESIMO TRABAJO DE MODE NO ME CAES.. BESOSSSS ME RECUERDAS A JESSICA RABITT EN LO PREPOTENTE Y POCO HUMILDE[/center]

[/center]

jeannie-mai.jpg

:memeo: con el jabababuum

Qeriendo parecer gracioso :lol: es va va boom..

2da no me conoces? Qe falta de memoria estuve Contigo en la dinámica de modelos de alejo que por cierto nunca termino..

Donde yo era sean opry estaba en el equipo nigel

Qedando yo solo hasta la final contra las de tu equipo de naomi qe eran tops de VS qe por cierto en la ultima prueba qede en 1er lugar..

Gane otra dinamica de modelos antm creo, yo era el modelo adam senn

Y son las unicas dos dinamicas qe eh participado Qe por cierto me apoyabas en ambas y decias qe era de los mejores el qe merecia ganar asi qe desconocido para ti no soy....

3ra Solo sirvo para dislikes te equivocas de forista rara vez le doy dislike a un forista asi qe no inventes..

4ta Prepotente? Si ubicar a foristas qe se ponen a ofender o faltar al respeto a reinas o a mex te parece prepotente adelante...

eso si todo con respeto jamas con un insulto no es mi estilo..

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JABABABABUUUUUU COMO ESTAN LES HABLA SEBASTIAN JEANNIE MAI LA COMENTARISTA OFICIAL DE LA DINAMICA DE TODO POR LA ADMINISTRACION.. AQUI ALGUNOS COMENTARIOS DE ALGUNOS NOMINADOS JABABABUUUUU ESTO ESTARA CANDENTE...ok-jeannie-mai-miss-universe-de.jpg?fit=

AQUI ALGUNAS DECLARACIONES DEL FORISTA FRESHER QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR DE SU TRABAJO..

PORQUE VAS A EDITARLE LOS TEMAS A LOS FORISTAS? NO SABIA QUE SOLO EL HECHO DE SER BARRIOTERO HACE QUE ABUSES DE TU PODER... JABABABABOOOOOOOOOO ESTE FORISTA SE LAS TRAEEEE

11754245_1000619583293371_50628795545815

Y EL POLEMICO FRESHER VUELVE DE NUEVO ESTA VEZ A ROMPER LAS REGLAS EDITANDO TODO LO DE SUS REINAS PONIENDO EN SALA DE JUICIO SU IMPARCIALIDAD... HAY QUE AGRADECERLE EL HECHO QUE EDITE TEMAS DE XIMENA??ESTO PICA Y EXTIENDE ME RECUERDA A JESSICA RABBITT EN LO PREPORTENTEEEEE QUISSSMIIIUUUUAAAKKKK TALAMATATA..

11745535_1000632479958748_54140698344210

EL FORISTA FRESHER NO SOLO EDITA SI NO SE BURLA DE SUS COMPAÑEROS FORISTAS... ESTA ES LA ACTITUD DE UN MODERADOR???

11751788_1000648339957162_76793642907401

POR OTRO LADO TENEMOS AL FORISTA MATT THE KINGGG JABABABABOOOOOOO ESTE FORISTA EMPEZO DE LO MEJOR Y LUEGO SE DAÑO BUSCANDO PLEITOS Y PROVOCANDO A TODOS... ME HA DEJADO SORPRENDIDA COMO MORDIO EL ANZUELO AUNQUE POR LO MENOS NO HA PECADO TANTO COMO SE ESPERABA..

Jeannie_Mai.jpg

Jeannie+Mai+69th+Annual+Golden+Globe+Awa

EL FORISTA RIVER NO LO CONOZCO... EL EXISTE?? MI AMOR TU SOLO SIRVES PARA MANDARLE DISLIKES A LA GENTE HACES PESIMO TRABAJO DE MODE NO ME CAES.. BESOSSSS ME RECUERDAS A JESSICA RABITT EN LO PREPOTENTE Y POCO HUMILDE

Jeannie+Mai+Makeup+Berry+Lipstick+F7xu7B

jeannie-mai.jpg

:memeo: con el jabababuum

Qeriendo parecer gracioso :lol: es va va boom..

2da no me conoces? Qe falta de memoria estuve Contigo en la dinámica de modelos de alejo que por cierto nunca termino..

Donde yo era sean opry estaba en el equipo nigel

Qedando yo solo hasta la final contra las de tu equipo de naomi qe eran tops de VS qe por cierto en la ultima prueba qede en 1er lugar..

Gane otra dinamica de modelos antm creo, yo era el modelo adam senn

Y son las unicas dos dinamicas qe eh participado Qe por cierto me apoyabas en ambas y decias qe era de los mejores el qe merecia ganar asi qe desconocido para ti no soy....

3ra Solo sirvo para dislikes te equivocas de forista rara vez le doy dislike a un forista asi qe no inventes..

4ta Prepotente? Si ubicar a foristas qe se ponen a ofender o faltar al respeto a reinas o a mex te parece prepotente adelante...

eso si todo con respeto jamas con un insulto no es mi estilo..

Tan fácil como decir no me caes y te evitas tanto show y andar inventando cosas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSEA A TI TE ENCANTA MATT? eso es criterio? si es el que peor se comporta en este foro ...

Que no sabes leer claramentr dije que no lo nomino porque son solo 3 y ya estaba nominado no iba hacer diferencia si lo nominaba o no igual se iba a votacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...