Saltar al contenido

JUECES, POR FAVOR DE NOMINAR A 3 PARA , PASAR A VOTACION /


Divitrue
 Share

Recommended Posts

Pero si siguieras el foro mas horas al dia, sabrías que otro venezolano tuvo errores el primer dia y sacrificaste a  Jose  

NO ME CAMBIES EL TEMA, ESTABAS HABLANDO DE FRESHER, EN QUE MOMENTO LO SALVE? RESPONDE.

Y CON RESPECTO A JOSERIRI. LEISTE LO QUE ESCRIBÍ? YA VEO QUE NO.

 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a defender a matt... con el se han ido a lo personal el ha hecho mejor trabajo que fresher de mexico.... :o :o :o QUE HORROSHHHH POBRE DE MI HERMAN LA JOSERIRI... SI ELLA SE BATE Y CRUZA PIERNA DIVAIN.

Editado por ☆Matt The Kingly☆
  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a defender a matteticas... con el se han ido a lo personal el ha hecho mejor trabajo que fresher de mexico.... :o :O :o QUE HORROSHHHH POBRE DE MI HERMAN LA JOSERIRI... SI ELLA SE BATE Y CRUZA PIERNA DIVAIN.

Uds nunca están felices con nada. No me vuelvas a hablar.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TODOS COMETEMOS ERRORES (HABLO DE LOS PARTICIPANTES ) Y NINGUNO ES UN FORISTA 100% EJEMPLAR, ESTUVE 3 DÍAS LEYENDO SUS PERFILES Y RESPUESTAS, NO TE CORRESPONDE CRITICARME, A DEMÁS NO SOY LA ÚNICA JUEZ....

Y .....RESPONDE LO QUE TE PREGUNTEEEEEEE.

Pero si siguieras el foro mas horas al dia, sabrías que otro venezolano tuvo errores el primer dia y sacrificaste a Jose

Editado por Hammaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas alla de a quienes han nominado es importante el porque, y las razones en su mayoria han estado llenas de mentiras

Editado por ☆Matt The Kingly☆
  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHA INMADUREZ EN TUS PALABRAS CON RESPECTO A MATT.

yo voy a defender a matt... con el se han ido a lo personal el ha hecho mejor trabajo que fresher de mexico.... :o :o :o QUE HORROSHHHH POBRE DE MI HERMAN LA JOSERIRI... SI ELLA SE BATE Y CRUZA PIERNA DIVAIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VOY A PEDIR A DIVI Y A RUTH, QUE LAS PERSONAS QUE ANDAN CUESTIONANDO LA DECISIÓN Y HACIENDO PATALETAS, LAS SANCIONEN, QUE FALTA DE RESPETO!!!!

Editado por Hammaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la decisión de cada juez y nadie tiene derecho a andar juzgando. Cuando les toque ser jueces ya darán su opinión

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un complot en contra de los colombianos, nos quieren nominar de entrada a nuestros dos únicos concursantes, listo para utilizar #MyBeautySave

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la decisión de cada juez y nadie tiene derecho a andar juzgando. Cuando les toque ser jueces ya darán su opinión

Umm tu y sho merecemos ser jueces vitalicios.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo importante que hay que mencionar, el voto solo podrá venir de foristas respetuosos y conocidos. Foristas nuevos o acusados de ser pelucas no deben votar

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...