Saltar al contenido

JUECES, POR FAVOR DE NOMINAR A 3 PARA , PASAR A VOTACION /


Divitrue
 Share

Recommended Posts

bueno antes que nada quiero solo hacerles dos recomendaciones para los que sigan en competencia

ahora que estan al otro lado ven que no es tan facil pero no por eso van a perder su escencia como foristas y dejar de

opinar segun su criterio

segunda algunos Deben ser mas dinamicos y hay cosas que se Deben ser un poco tolerantes sin mas mis votos

1er voto es para RIVER creo que te falta ser mas dinamico y por eso mi voto, si te quedas debes aportar un poco mas a la moderacion por cierto fue dificil

2do Voto ANKARO por la misma razon que River debes aportar un poco mas a la moderacion es mas creo que serias un buen

moderador

3er Voto FresherThankyou mi voto es por ti creo que debes ser un poco mas flexible con ciertos cometarios la moderacion

debe ser Buena pero no llegar a extremos que pueden convertirse en abus

Matt creo que debes tomar las cosas con mas tranquilidad y en vez de discutir explicar las razones por las que no seguiste las reglas que puso divi no te nomino porque solo son 3 pero si no fuera asi lamentablemte lo haria ya que tu reaccion

desde el momento que supiste que era por votacion me hizo ver que no podrias con toda la presion

A los demas no tengan miedo de editar si lo tiene que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

In no particular order... breath girls... my bottom 3...

First up... Say Hola to Ankara!!!

Baby la responsabilidad primordial de un moderador es velar por la paz del foro. Para nadie es secreto que siempre has sido de las más ácidas e hirientes a la hora de criticar. Desde que te han nombrado le has bajado y te estas portando bien, pero honey!! I'm not buying it!! Tu como moderadora serias contraproducente para el foro. Tonight no la das!

 

E62.gif?9517

Next... in this moment is you and only you lavieestbelle!!

Un moderador tiene que ser un forista que resalte ante los demás tiene que ser un lider. Para hacerte honesto antes que te nombren no sabia quien eras y hasta ahora sigo sin saber quien eres. En otras palabras No la das!!!

And lastly... who could it be...

you wanted it, you made it Matt!!!

Al igual que Ankara has tratado de disimular pero tu historial todos lo conocemos. Como moderador has hecho y desecho como has querido lo cual deja mucho que desear. No has respetado las reglas y solo has editado mensajes en los cuales te ves afectado mostrando tu falta de ética y parcialidad. Simplemente no la das!

Gracias a todos. Mucha suerte a los nominados y que Rupaul este con uds.

Esto concluye mi participación gracias!

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno voy a votar:

 

Nomino a Fresh , puesto que  vi en varios temas, que en vez de editar cerro y no uno sino  varios, solo por una pelea con  un forista. Carino si sigues en competencia para la semana que viene, no puedes usar el abuso de poder. 

 

El siguiente Matt, hablare de tus faltas  primeramente. No se podia editar nada de tu pais y lo hicistes, no te aguantastes. Aparte de eso, cuando hice el tema de los jueces, estabas alterado, por quienes escogi y  aunque uno te explicara tu seguias, escribiendo. Como lo estas haciendo aqui. Si estas compitiendo  es mejor  estar calladito, digan lo que digan,  pues no valen las palabras sino los hechos. Por eso te nomino . Si pasaras las demas rondas, trata de no hacer lo mismo. 

 

Tercer nominado River , pq te nomino ??? pues no he visto mucha actividad de moderacion de tu parte. De quedarte  trata de dar el extra amor.

 

Algunos  puntos de vistas para todos.

 

Ankara si quedas en  competencia te digo lo mismo que River, no se puede estar durmiendo .QrXHPY7.gifsoraya.gif

 

Cuando  se abre un tema para los jueces, nadie puede entrar a tratar de cambiar las ideas y vedericto del jurado. Esto va para los que compiten como para el publico en general.

 

Se nominaran 3 esta noche y el publico solo podra votar para salvar a 1, no a 2 . Aunque se salvaran 2 , solo dara para salvar a uno, sera electronico y anonimo el voto. Tambien quiero decirles, que un baneado estara en la tabla , para que asi, decidan si traen a su amiguito de bromas o salvan a un amenazado. Eso es todo y muchas gracias, recuerden solo sera un voto :)

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno antes que nada quiero solo hacerles dos recomendaciones para los que sigan en competencia

ahora que estan al otro lado ven que no es tan facil pero no por eso van a perder su escencia como foristas y dejar de

opinar segun su criterio

segunda algunos Deben ser mas dinamicos y hay cosas que se Deben ser un poco tolerantes sin mas mis votos

1er voto es para RIVER creo que te falta ser mas dinamico y por eso mi voto, si te quedas debes aportar un poco mas a la moderacion por cierto fue dificil

2do Voto ANKARO por la misma razon que River debes aportar un poco mas a la moderacion es mas creo que serias un buen

moderador

 

tumblr_n566czU1vI1qm02woo5_400.gif

3er Voto FresherThankyou mi voto es por ti creo que debes ser un poco mas flexible con ciertos cometarios la moderacion

debe ser Buena pero no llegar a extremos que pueden convertirse en abus

Matt creo que debes tomar las cosas con mas tranquilidad y en vez de discutir explicar las razones por las que no seguiste las reglas que puso divi no te nomino porque solo son 3 pero si no fuera asi lamentablemte lo haria ya que tu reaccion

desde el momento que supiste que era por votacion me hizo ver que no podrias con toda la presion

A los demas no tengan miedo de editar si lo tiene que hacer

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTO EN DESACUERDO CON LA NOMINACIÓN DE JOSE ME PARECE UN FORISTA EXCEPCIONAL Y  EJEMPLAR .....ESTOY SEGURO QUE SERA MUY FIDEDIGNO EN SU LABOR COMO MODERADOR .....LA ANKARITA ES TERRIBLE PERO ME ENCANTARÍA VER SU DESEMPEÑO COMO MODERADORA (LA OTRA CARA DE LA MONEDA)......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OSEA A TI TE ENCANTA MATT? eso es criterio? si es el que peor se  comporta en este  foro ...

bueno antes que nada quiero solo hacerles dos recomendaciones para los que sigan en competencia
ahora que estan al otro lado ven que no es tan facil pero no por eso van a perder su escencia como foristas y dejar de
opinar segun su criterio

segunda algunos Deben ser mas dinamicos y hay cosas que se Deben ser un poco tolerantes sin mas mis votos


1er voto es para RIVER creo que te falta ser mas dinamico y por eso mi voto, si te quedas debes aportar un poco mas a la moderacion por cierto fue dificil

2do Voto ANKARO por la misma razon que River debes aportar un poco mas a la moderacion es mas creo que serias un buen
moderador

3er Voto FresherThankyou mi voto es por ti creo que debes ser un poco mas flexible con ciertos cometarios la moderacion
debe ser Buena pero no llegar a extremos que pueden convertirse en abus



Matt creo que debes tomar las cosas con mas tranquilidad y en vez de discutir explicar las razones por las que no seguiste las reglas que puso divi no te nomino porque solo son 3 pero si no fuera asi lamentablemte lo haria ya que tu reaccion
desde el momento que supiste que era por votacion me hizo ver que no podrias con toda la presion


A los demas no tengan miedo de editar si lo tiene que hacer

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gusto amiga

Y POR FIN MI VEREDICTO. MIS 3 NOMINADOS SON:

 

1.ANKARO: ME IMPACTÓ PARA MAL ESTA PARTICIPANTE, A LA ENTREVISTA LLEGÓ CON LA ROPA DESGARRADA, ALIENTO ALCOHOLICO Y CON UN SOSPECHOSO POLVO BLANCO EN LA NARIZ. SI NO ES POR LA ENTREVISTA NI ME ENTERO DE QUIEN ES. DE ACUERDO A SU TRABAJO, HE DECIDIDO NOMINARLA PUES NO HA HECHO NADA RELEVANTE Y HA PASADO SIN PENA NI GLORIA.

 

2. JOSERIRI: LO SIENTO EN EL ALMA TENER QUE NOMINAR A ESTE CHICO PUES CREO QUE SE HA DESEMPEÑADO BIEN, SIN EMBARGO SIENTO QUE LE FALTÓ BRILLAR.  SÉ QUE AUN TIENES MAS QUE DAR EN ESTA COMPETENCIA Y ESTOY SEGURA QUE TE SALVARÁN PUES TIENES UNA GRAB FANBASE.

 

FINALMENTE, EL ULTIMO NOMINADO DE LA NOCHE ES:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. MATT KINGLY: DECIDÍ SEPARAR LOS PLEITOS QUE HE TENIDO CON ESTE CHICO PARA LIMITARME A DAR UNA OPINION PROFESIONAL AND NOT BIASED. SU PAPEL DE ESPIRITUAL Y BUENA PERSONA ME PARECE MUY FALSO PUES CONOCEMOS SUS ANTECEDENTES DE VULGARIDAD. CREO QUE UNA PERSONA ASI EN LA MODERACIÓN NO ES CONVENIENTE. RECORDEMOS ADEMAS QUE INFRINGIO LAS REGLAS AL EDITAR TEMAS DE SU PAÍS Y UTILIZÓ HERRAMIENTAS DE LA ADMINISTRACIÓN PARA FINES PERSONALES, EL MISMO LO ADMITIÓ.

 

SIN MÁS QUE AGREGAR, ME RETIRO Y DESEO SUERTE  A LOS 3 NOMINADOS.

 

AUF WIEDERSEHEN.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanto  amiga  como te  batiste  muy regia ,,.....y las leiste  a esas dizfrasadas :memeo:

In no particular order... breath girls... my bottom 3...

First up... Say Hola to Ankara!!!

Baby la responsabilidad primordial de un moderador es velar por la paz del foro. Para nadie es secreto que siempre has sido de las más ácidas e hirientes a la hora de criticar. Desde que te han nombrado le has bajado y te estas portando bien, pero honey!! I'm not buying it!! Tu como moderadora serias contraproducente para el foro. Tonight no la das!

Next... in this moment is you and only you lavieestbelle!!

Un moderador tiene que ser un forista que resalte ante los demás tiene que ser un lider. Para hacerte honesto antes que te nombren no sabia quien eras y hasta ahora sigo sin saber quien eres. En otras palabras No la das!!!

And lastly... who could it be...

you wanted it, you made it Matt!!!

Al igual que Ankara has tratado de disimular pero tu historial todos lo conocemos. Como moderador has hecho y desecho como has querido lo cual deja mucho que desear. No has respetado las reglas y solo has editado mensajes en los cuales te ves afectado mostrando tu falta de ética y parcialidad. Simplemente no la das!

Gracias a todos. Mucha suerte a los nominados y que Rupaul este con uds.

Esto concluye mi participación gracias!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanto amiga como te batiste muy regia ,,.....y las leiste a esas dizfrasadas :memeo:

Obvio!!! Las cosas como son!! I read them and threw hella shade!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

amiga  me gustaria que  vuelva  jairo en vez de votar  por el tal ankara  que es  colombiano................. ,,,ya  conoces a los vecinos envidiosos extremos ellos  jamas  cambiaran ,,nacieron asi ...asi que  todos nuestros  votos deberian ser para salvar a  jairo  todos no merecemos una segunda oportunidad  en la vida...asi que  corre la voz 

Obvio!!! Las cosas como son!! I read them and threw hella shade!!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

amiga me gustaria que vuelva jairo en vez de votar por el tal ankara que es colombiano................. ,,,ya conoces a los vecinos envidiosos extremos ellos jamas cambiaran ,,nacieron asi ...asi que todos nuestros votos deberian ser para salvar a jairo todos no merecemos una segunda oportunidad en la vida...asi que corre la voz

Bueno amiga como juez mi voto es secreto y tengo que mantenerme imparcial. Que los resultados sean los mejores para el foro. He dicho!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...