Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

YA SE SABE PORQUE ROLENNE NO FUE, PERO TODAVÍA NO SABEMOS PORQUE PAULINA NO, A VER ILUMINANOS!!

Ya que lo preguntas, yo leí en un diario extranjero (No recuerdo de que país, ni que tan veraz era la información) que ni Paulina ni Rolene fueron invitadas porque la Organización Miss Rusia prefirió en forma simbólica que en lugar de las actuales, asistieran como jurado las únicas rusas que ganaron las coronas: Oxana la de Miss Universo y Ksenia la de Miss Mundo.. :P Repito, no sé que tan veraz es la información.

Publicado

NO ME QUIERAS VER LA CARA, ROLENE YA TENÍA COMPROMISOS QUE YA HABÍA APLAZADO ANTES.

Entonces ya tienes la respuesta que querías, pero sigues saliéndote por la tangente y no me has dicho qué es eso que otras Miss Universo sí han hecho y Paulina no, que no sea ir al Miss Rusia. Y please, una respuesta del tipo "lucir montada en todo momento" es muy predecible de tu parte, me refiero a eventos o viajes, por si las moscas.

Publicado

Ya Rolene esta en Barcelona, Spain :wub:

Después de varias semanas desaparecida, ya era hora.

Publicado

todo su reinado de la gris lo esta  haciendo en colombia...y sus seguidores  solo se pasan publicando fotos de cuando gano que son fotos  que  menos fea  sale ...porque ahora esta  mas  gris  que  antes 

Publicado

Está tratando de arreglar la mala imagen que dejó el bagre antecesor. Decayeron mucho los ingresos de la org x esa bagra

Nada más que agregar :D

giphy.gif

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

hasta la  negrita  que sale en sibarita  es menos gris que paulina y de mas curvas  :memeo:

pimientagrande.jpg

palillo1.jpg

ya dejen tranquila a Mandy siendo imagen de condimentos :memeo:

Publicado

6 paginas de pura basura :memeo:

Y Paulina anda alistando maletas porque en los próximos días viajará a Kazakhstan :yupi:  

giphy.gif

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

hasta la  negrita  que sale en sibarita  es menos gris que paulina y de mas curvas  :memeo:

pimientagrande.jpg

palillo1.jpg

ya dejen tranquila a Mandy siendo imagen de condimentos :memeo:

Publicado

LO DE ROLENNE CLARO QUE SI SE SABÍA Y YA TE LO HABÍA DICHO, ERES TÚ EL QUE SE ESTÁ YENDO POR LA TANGENTE PARA NO RESPONDER, LO QUE ESTÁ LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS, PAULINA HA SIDO POCO VISTA EN ESTE REINADO LO ÚLTIMO QUE SE HA SABIDO ES QUE AHORA ESTÁ CONDIMENTADO CARNE .

Entonces ya tienes la respuesta que querías, pero sigues saliéndote por la tangente y no me has dicho qué es eso que otras Miss Universo sí han hecho y Paulina no, que no sea ir al Miss Rusia. Y please, una respuesta del tipo "lucir montada en todo momento" es muy predecible de tu parte, me refiero a eventos o viajes, por si las moscas.

Publicado

LO DE ROLENNE CLARO QUE SI SE SABÍA Y YA TE LO HABÍA DICHO, ERES TÚ EL QUE SE ESTÁ YENDO POR LA TANGENTE PARA NO RESPONDER, LO QUE ESTÁ LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS, PAULINA HA SIDO POCO VISTA EN ESTE REINADO LO ÚLTIMO QUE SE HA SABIDO ES QUE AHORA ESTÁ CONDIMENTADO CARNE .

Nada más por llevar un par de semanas desde que estuvo en Ecuador "sin ser vista" (de hecho hace poco trajeron unas fotos malas de ella en New York) ahora Paulina es de las más nulas y nadie sabe nada de ella, y sólo por no haber sido invitada al Miss Rusia, Paulina no ha hecho cosas ni asistido a eventos que otras Miss Universo sí (así, en plural). Me fascina tu lógica prejuiciosa, pero estás muy equivocada.

El mes pasado de Mayo lo que hubo fue buen tema sobre los eventos y viajes de Paulina y en estos momentos, Paulina ya debe estar viajando a Asia una vez más. Al final nunca me respondiste qué es aquello que las otras Miss Universo sí han hecho (eventos, viajes) además del Miss Rusia que Paulina no; y por lo que veo jamás vas a responder esa pregunta, alegando que soy yo el que se sale por la tangente :lol: Eso sólo me demuestra que hablas solamente por hablar :)

Publicado

:memeo: k :memeo:

LO ÚLTIMO QUE SE HA SABIDO ES QUE AHORA ESTÁ CONDIMENTADO CARNE .

Publicado (editado)

Qué Paulina está condimentando carne?... Eso siempre se ha sabido...

El que este condimentando proteína es algo que se deduce de toda mujer que no sea venezolana.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    23:00:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista