Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SIEMPRE QUIEREN COMPARAR EL MISS WORLD CON EL MISS UNIVERSE ,CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE SON CONCURSOS TOTALMENTE DIFERENTES YA SABEMOS LO QUE HACE UNA MISS WORLD, EN CAMBIO LA MISS UNIVERSO DE ESTE AÑO NO HA HECHO LAS ACTIVIDADES QUE HAN HECHO LAS ANTERIORES NI SIQUIERA PARA EL MISS RUSIA LA INVITARON .ENTONCES ES NORMAL ÉCHALE TIERRA LA OTRA PARA TAPAR FALENCIAS .

¿Podrías decirnos cuáles son esas cosas que Paulina no ha hecho y otras Miss Universo sí? Aparte de ir a Rusia (donde Rolene tampoco fue, a diferencia de sus antecesoras). A ver, ilumínanos.

Publicado

Carajo, yo les aseguro lo que sea que esos que dicen que Paulina es bruta jamás se han tomado la molestia de ver ni una sola entrevista de ella. Sólo se remiten a la pregunta final de aquel 25 de enero, donde los nervios la traicionaron al igual que a las otras 4 finalistas. De su segunda respuesta no dicen nada, y sólo les gusta hablar por hablar.

Publicado

Excusa? Nosotros? El power house en reinados? Permiteme reirme! Paulina para ser MU es nulisima en cuanto a eventos, noticias, apariciones, etc. Y ya que fastidio comparar a Rolene con Paulina, una es la grand slam del año, la otra la less beauty, una es claramente más hermosa e inteligente que la otra y fin!

Imaginate un powerhouse poniendose en esas pero ya sabes, el efecto que el vecino gane asi sea una vez. Algo que veian imposible. En todo caso cuando devia ustedes me referia a los detractores de la miss universo ;) y habla de inteligencia cuando sepas que significa timeless beauty. Ahi esta google.
Publicado

TAMBIEN USAMOS LOS MARAVILLOSOS, PRODUCTIVOS Y EXITOSOS RENADOS DE DAYANA Y GABRIELA AMIGA :misnails:

¿Entonces quiénes son los que usan a otras reinas que nada tienen que ver como "escudo"? Me acabas de dar la razón :lol:

Publicado (editado)

Imaginate un powerhouse poniendose en esas pero ya sabes, el efecto que el vecino gane asi sea una vez. Algo que veian imposible. En todo caso cuando devia ustedes me referia a los detractores de la miss universo ;) y habla de inteligencia cuando sepas que significa timeless beauty. Ahi esta google.

Si se lo que es nena, y también se la relevancia que tiene ese titulo, nulo como ella, tal para cual y cuando se habla de Paulina cualquiera puede hablar de inteligencia mi amor, esa no es su mayor cualidad y todos lo sabemos :lol:

Editado por estefanicone
Publicado

Si se lo que es nena, y también se la relevancia que tiene ese titulo, nulisima como ella, tal para cual y cuando se habla de Paulina cualquiera puede hablar de inteligencia mi amor, esa no es su mayor cualidad y todos lo sabemos :lol:

Que diremos de aquellas que no son ni merecedoras de un premio como ese? :lol: y no cualquiera puede hablar de inteligencia cuando de Paulina se trata... Varias de tus reinas por ejemplo :lol:
Publicado (editado)

Excusa? Nosotros? El power house en reinados? Permiteme reirme! Paulina para ser MU es nulisima en cuanto a eventos, noticias, apariciones, etc. Y ya que fastidio comparar a Rolene con Paulina, una es la grand slam del año, la otra la less beauty, una es claramente más hermosa e inteligente que la otra y fin!

1. ¿En qué te basas para decir que Rolene es más inteligente que Paulina? ¿Has visto entrevistas de ambas? Hablas de inteligencia y ni siquiera sabes lo que es Timeless, por favor.

2. Paulina es tan nula que ustedes, los del Power House de la belleza, le abren este tipo de temas. Y creeme que no es la primera vez que lo hacen, les preocupa tan poco lo que pase con Paulina que es la comidilla del foro y a la primera foto mala son los primeros en salir burlándose. Pero de la otra gorda no dicen nada, y esa SÍ que es una nula completa por la misma razón, ¡porque no dicen nada de ella!

Editado por Takient

Publicado

Que diremos de aquellas que no son ni merecedoras de un premio como ese? :lol: y no cualquiera puede hablar de inteligencia cuando de Paulina se trata... Varias de tus reinas por ejemplo :lol:

Acá todo el mundo se cree inteligente detrás de un PC, queriendo tildar de bruta a una mujer que seguramente es mucho más exitosa que el 90% de las personas que estamos aquí, pero así es la ignorancia, nada que hacer.

Publicado

Por lo menos dos de ella han sido catalogadas GS y la mujer más bella del año, otras dos más para decir que son lo suficientemente inteligente y tomadas en cuenta en politica y dando charlas en la ONU, tengo para escoger. Y tu puedes? Paulina llena los espacios de mujer muy inteligente o la más bella del año? Reservate la respuesta, todos la sabemos.

Publicado

Por lo menos dos de ella han sido catalogadas GS y la mujer más bella del año, otras dos más para decir que son lo suficientemente inteligente y tomadas en cuenta en politica y dando charlas en la ONU, tengo para escoger. Y tu puedes? Paulina llena los espacios de mujer muy inteligente o la más bella del año? Reservate la respuesta, todos la sabemos.

Es que todo es relativo...si la cachetona en uno de esos premios le dio sopa y seco a la llamada diosa, alla los que viven y comen con eso. Y es mas que claro que Venezuela tiene todo, por eso hable especificamente de un punto que tu misma pusiste. Si te cayo la saliva encima no es culpa mia mamita, por eso es mejor seguir tu consejo y reservarte ciertas cosas. Y como esto es un foro de belleza, hablemos siquiera de premios que hablen de belleza, no otros consuelos :lol: claro que si a eso vamos, Colombia tiene ejemplos de sobra que no es necesario tener una corona en la cabeza para tener una carrera exitosa. Asi como tambien estan los ejemplos de quienes ganan y se quedan estancadas ;) no te reserves nada si quieres, estoy ocupada pero todavia no tengo sueno...
Publicado

Es que todo es relativo...si la cachetona en uno de esos premios le dio sopa y seco a la llamada diosa, alla los que viven y comen con eso. Y es mas que claro que Venezuela tiene todo, por eso hable especificamente de un punto que tu misma pusiste. Si te cayo la saliva encima no es culpa mia mamita, por eso es mejor seguir tu consejo y reservarte ciertas cosas. Y como esto es un foro de belleza, hablemos siquiera de premios que hablen de belleza, no otros consuelos :lol: claro que si a eso vamos, Colombia tiene ejemplos de sobra que no es necesario tener una corona en la cabeza para tener una carrera exitosa. Asi como tambien estan los ejemplos de quienes ganan y se quedan estancadas ;) no te reserves nada si quieres, estoy ocupada pero todavia no tengo sueno...

Ay no que pereza leer todo eso, traigan fotos nuevas de Paulina y ya, en sus millones de eventos, viajes y exitoso reinado y que por lo menos se vea bien, maquillada, bien vestida, que son contadas las veces. Bye!

Publicado

Reitero, esos que dicen que Paulina es bruta sólo les gusta hacerse los cool con la misma falacia de siempre. Y son los mismos que jamás en su badword vida han visto ni una sola entrevista de ella, y puedo apostar lo que sea que ni siquiera han visto ni una de Rolene para decir que es más inteligente que Paulina. Sólo repiten como loros lo que otros dicen y no tienen ni criterio propio.

Publicado

amixx la pau

anda de gira en spain

promocionando su nuevo disco

mi nuevo vicio  :mequiere:

recientemente la vimos en la voz spain 

festejando su cumpleanos  :perfecto:

y aun anda de pleito con colate :memeo:

xRgU6bp.jpg

anda muy solicitada en la madre patria  :memeo:

:memeo:

:memeo:  :memeo:Esta "PAU" sí es exitosa , porque "LA OTRA"  es totalmente GRIS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:14:38
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista