Saltar al contenido

Que es de la vida de Paulina?


CONDESA
 Share

Recommended Posts

Qué Paulina está condimentando carne?... Eso siempre se ha sabido...

El que este condimentando proteína es algo que se deduce de toda mujer que no sea venezolana.

Hay que reírse, aplaudirte o....??? Ese baneo no te sirvió de nadaaaaaaaaaaa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué Paulina está condimentando carne?... Eso siempre se ha sabido...

El que este condimentando proteína es algo que se deduce de toda mujer que no sea venezolana.

Hay que reírse, aplaudirte o....??? Ese baneo no te sirvió de nadaaaaaaaaaaa :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que reírse, aplaudirte o....??? Ese baneo no te sirvió de nadaaaaaaaaaaa :(

No tienes que reirte, ni aplaudir... Solo envidiarla... Es una mujer bella, delgada, ademas MU y para acabar de completar, y como uds mismos sacan a relucir, condimenta proteína... A poco no te da envidia?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carajo, yo les aseguro lo que sea que esos que dicen que Paulina es bruta jamás se han tomado la molestia de ver ni una sola entrevista de ella. Sólo se remiten a la pregunta final de aquel 25 de enero, donde los nervios la traicionaron al igual que a las otras 4 finalistas. De su segunda respuesta no dicen nada, y sólo les gusta hablar por hablar.

 

 

pues yo si he visto otras entrevistas por lo mismo,  y bueno... :mequiere:

mariamFINALE.jpg

2lmxe6g.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me asombra el poco nivel de vida que llevan estas cunzias. :wuakala:

Entiendes buen poco nivel de vida llevaste el año pasado despotricando a Molly.

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foristas que le dan tanta importancia a un tema tan irrelevante en la vida, como lo son los reinados de belleza. De verdad no tienen nada mejor que hacer? A fin de cuentas, ninguna Miss sabe de su existencia. Para que dedicar tanto tiempo de su vida a esto? La opinion que tengan foristas de cualquier nacionalidad no cambiara en nada la vida o el exito que pueda tener una Miss. 

 

#PATETICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA VEZ LO QUE SE SIENTE ? LO MISMO PIENSO DE USTEDES CUANDO SE REFIEREN A LA ISLER, SOLO HABLAR POR HABLAR, QUE BUENO QUE YA TE DISTE CUENTA DE TODO LO QUÉ HABLAN POR HABLAR.

Y FÍJATE QUE AÚN ASÍ, PAULINA SE HA VISTO MUY POCO.

Nada más por llevar un par de semanas desde que estuvo en Ecuador "sin ser vista" (de hecho hace poco trajeron unas fotos malas de ella en New York) ahora Paulina es de las más nulas y nadie sabe nada de ella, y sólo por no haber sido invitada al Miss Rusia, Paulina no ha hecho cosas ni asistido a eventos que otras Miss Universo sí (así, en plural). Me fascina tu lógica prejuiciosa, pero estás muy equivocada.

El mes pasado de Mayo lo que hubo fue buen tema sobre los eventos y viajes de Paulina y en estos momentos, Paulina ya debe estar viajando a Asia una vez más. Al final nunca me respondiste qué es aquello que las otras Miss Universo sí han hecho (eventos, viajes) además del Miss Rusia que Paulina no; y por lo que veo jamás vas a responder esa pregunta, alegando que soy yo el que se sale por la tangente :lol: Eso sólo me demuestra que hablas solamente por hablar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Foristas que le dan tanta importancia a un tema tan irrelevante en la vida, como lo son los reinados de belleza. De verdad no tienen nada mejor que hacer? A fin de cuentas, ninguna Miss sabe de su existencia. Para que dedicar tanto tiempo de su vida a esto? La opinion que tengan foristas de cualquier nacionalidad no cambiara en nada la vida o el exito que pueda tener una Miss.

#PATETICO

Hay que comprenderlos... Todos los años día tra día la vida les enseña que no tienen nada mas de qué pegarse... Lo mas reciente, la copa américa.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTONCES QUE HACES ACÃ? ESTE ES UN HOBBIE COMO CUALQUIER OTRO Y CADA QUIEN LE DA LA IMPORTANCIA QUE QUIERA.

Foristas que le dan tanta importancia a un tema tan irrelevante en la vida, como lo son los reinados de belleza. De verdad no tienen nada mejor que hacer? A fin de cuentas, ninguna Miss sabe de su existencia. Para que dedicar tanto tiempo de su vida a esto? La opinion que tengan foristas de cualquier nacionalidad no cambiara en nada la vida o el exito que pueda tener una Miss.

#PATETICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO NO TIENE MÁS NADA QUE HACER TIENE 6 MESES ALISTANDO LA MISMA MALETA PARA EL MISMO VIAJE .

Y NO LO DIGO YO LO DICEN USTEDES, CADA VEZ QUE ENTRAN EN UN TEMA ES PARA DECIR QUE PAULINA ESTÁ ALISTANDO MALETAS, ASÍ QUE CONSTE A MÍ NO ME ECHEN LA CULPA.

6 paginas de pura basura :memeo:

Y Paulina anda alistando maletas porque en los próximos días viajará a Kazakhstan :yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENTONCES QUE HACES ACÁ? ESTE ES UN HOBBIE COMO CUALQUIER OTRO Y CADA QUIEN LE DA LA IMPORTANCIA QUE QUIERA.

 

 

Tu mismo lo has dicho. HOBBIE!!!!!!! No voy a dedicarle la mayor parte de mis dias a discutir ridiculeces. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO!!!! PERO NO LEÍSTE LA PARTE QUE DIJE QUE CADA QUIEN LE DÉ LA IMPORTANCIA QUE QUIERA, ALLÁ TÚ .

MI HOBBY ES FREGAR A LOS COLOMBIANOS QUE TANTO SE METIERON CON MIS REINAS Y ESTO NO VA ACABAR ASÍ PAULINA NO TENGO LA CULPA .

Tu mismo lo has dicho. HOBBIE!!!!!!! No voy a dedicarle la mayor parte de mis dias a discutir ridiculeces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXACTO!!!! PERO NO LEÍSTE LA PARTE QUE DIJE QUE CADA QUIEN LE DÉ LA IMPORTANCIA QUE QUIERA, ALLÁ TÚ .

MI HOBBY ES FREGAR A LOS COLOMBIANOS QUE TANTO SE METIERON CON MIS REINAS Y ESTO NO VA ACABAR ASÍ PAULINA NO TENGO LA CULPA .

 

 

Esta bien, si para ti significa tanto citar el 90% de los mensajes en este foro y andar peleando24/7, alla tu.  :perfecto:  No esperes que los demas perdamos el tiempo contigo. Ultimo mensaje que te dedico .. Besoss  :beso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...