Saltar al contenido

Que es de la vida de Paulina?


CONDESA
 Share

Recommended Posts

Reitero, esos que dicen que Paulina es bruta sólo les gusta hacerse los cool con la misma falacia de siempre. Y son los mismos que jamás en su badword vida han visto ni una sola entrevista de ella, y puedo apostar lo que sea que ni siquiera han visto ni una de Rolene para decir que es más inteligente que Paulina. Sólo repiten como loros lo que otros dicen y no tienen ni criterio propio.

Pues calla la boca de muchos y trae las entrevistas de Paulina dando cátedra de inteligencia y ya, pare de sufrir y solucione señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no que pereza leer todo eso, traigan fotos nuevas de Paulina y ya, en sus millones de eventos, viajes y exitoso reinado y que por lo menos se vea bien, maquillada, bien vestida, que son contadas las veces. Bye!

¿Tanto les importa? Luego dicen que no :lol: Y no te preocupes, este fin de semana veremos a la Paulina en uno de sus tantos viajes por el mundo :)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues calla la boca de muchos y trae las entrevistas de Paulina dando cátedra de inteligencia y ya, pare de sufrir y solucione señor!

Estoy desde el celular, sorry. Pero de eso hay mucho en este foro. ¿Sí te das cuenta a qué me refiero cuando digo que aquí no tienen criterio propio? Tú respuesta de "soluciónelo usted, señor" es una fiel muestra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no que pereza leer todo eso, traigan fotos nuevas de Paulina y ya, en sus millones de eventos, viajes y exitoso reinado y que por lo menos se vea bien, maquillada, bien vestida, que son contadas las veces. Bye!

Pero si fui la primera en decir que debe estar descansando :lol:

En la vina del senor hay de todo. Ahora una Venezolana exigiendo reinas inteligentes :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO LO CREEN SON USTEDES, O NO LEISTE QUE DIJE QUE ERAN CONCURSOS DIFERENTES? LOL

Claro es que las comparaciones de los dos concursos nacieron desde que gano la Colombiana y Sufafricana :lol: me extrana que crea que todas las miss universo tengan las misma agenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA SE SABE PORQUE ROLENNE NO FUE, PERO TODAVÍA NO SABEMOS PORQUE PAULINA NO, A VER ILUMINANOS!!

¿Podrías decirnos cuáles son esas cosas que Paulina no ha hecho y otras Miss Universo sí? Aparte de ir a Rusia (donde Rolene tampoco fue, a diferencia de sus antecesoras). A ver, ilumínanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad Paulina ya va camino a Kazajistán para asistir a The Opera Ball en Almaty, y según fuentes llega en pocas horas. De hecho, llega hoy en la noche (Mañana en hora colombiana)

Editado por ♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA SE SABE PORQUE ROLENNE NO FUE, PERO TODAVÍA NO SABEMOS PORQUE PAULINA NO, A VER ILUMINANOS!!

Porque tanto ella ni la otra fueron invitadas. ¿Feliz? Ahora responde la pregunta que te hice sin salirte por la tangente.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ME QUIERAS VER LA CARA, ROLENE YA TENÍA COMPROMISOS QUE YA HABÍA APLAZADO ANTES.

Porque tanto ella ni la otra fueron invitadas. ¿Feliz? Ahora responde la pregunta que te hice sin salirte por la tangente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...