Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SI HAY ALGUIEN CONVENCIDO QUE LA BAEZ SE GANO ESE LUGAR CON TRABAJO Y DISCIPLINA SOY YO!! Y ME ENCANTA ESA MUJER , OTRA COSA ES QUE LAS DOS ULTIMAS NO ME GUSTEN, PERO CUANDO HAY QUE SER JUSTOS Y ELLA ES SUPREMA!!

Publicado

La que no entiende el punto es usted. Vuelvo y le repito, no me he metido con lo de Correa y Contanza. Lo que me interesa es lo de Paulina y Santos y este ni cerca de la organizacion. Y el Alcalde de Doral ni voz ni voto si hubiese podido dar corona hubiera sido para Migbelis y punto.

Usted fue la que puso el ejemplo de Paulina con el Alcalde de Doral como si ese no fuese el papel como anfitrion.

 

Pero si la comunidad de latinos más grande del Doral son precisamente colombianos, según censo oficial.

 

Si el alcalde tenía algún tipo de interés especial en algún grupo de votantes, sin duda eran en tus compatriotas. 

Publicado

Nunca he dicho eso, pero si tuvo que haber algun tipo de contacto para que la Rusa y ella se presentaran en ese evento y se ausentaran de las actividades de su agenda normal.

Contanza no me mata pero creo que se esforzo por su puesto

paulina tampoco me mata pero siendo comuncita hay que destacar su astucia en comprar su corona cual robayo

Publicado

Siempre tuve la duda sobre la nariz, los senos ya era obvio

:blink: cuales senos si casi ni tiene :blink:

Publicado

Dije ustedes no tu. No recuerdo si eatuviste en ese tema.

 

Si dices "Ustedes" me estas metiendo en el combo, y que casualidad, pensé que dirías lo que dijiste :rolleyes:

Publicado

Siempre tuve la duda sobre la nariz, los senos ya era obvio

 

Si, esa nariz siempre la vi operada, solo vasta con ver a la familia y las fotos que tenia de niña, de todas formas a mi me parece que la nariz la dejaron rara ya casi ni cerrar la boca puede la niña, otra cosa a mi me da la impresión que se saco las bolas de bichat por que antes su mandíbula no era tan marcada como ahora...

Publicado

Ay noooo :memeo: No puedo con este tema, sólo queda reír ante tanta ignorancia y envidia. :memeo: :memeo:

  • 3 weeks later...
Publicado

Lo sabia que iba a correr a buscar este tema :rolleyes:

Publicado

Ósea que la "diosa natural" es un vil patraña , una nefasta mentira un terrible Cuento ....no puede serrrr

ESTAS MARICAS CALICHAS SON UN DESMADRE JAJA DISQUE NATURAL ESTA ESPANTOSA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    86:28:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28676
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,499 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...