Saltar al contenido

Tv y Novelas- Paulina Vega ARREGLO su nariz antes de ir a Miss Universo


juanmonte
 Share

Recommended Posts

y te olvidas con dinero,,sino donde crees sera el siguiente miss universo??? hellooooo mamitaaaa,,

Claro la mia es cuna ... pero lo del miss universe no se donde sera tubya lo sabes? Dime amigo de verdad que no se :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO AL MENOS LA MIA ES BELLA Y NO TUVO QUE PAGAR PARA GANAR...

Bella? Amigo pero los jueces no vieron eso porque ni en las 15 y reconstruida toda... pagar ? Amigo como asi sera que constanza baez tambien pago su clasificacion ... sera que ese rumor es verdadero... o para ti definitivamente no ... que consecunte eres amigo :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella? Amigo pero los jueces no vieron eso porque ni en las 15 y reconstruida toda... pagar ? Amigo como asi sera que constanza baez tambien pago su clasificacion ... sera que ese rumor es verdadero... o para ti definitivamente no ... que consecunte eres amigo :misnails:

LA DIOSA BAEZ CLASIFICO PORQUE NINGUN BAGRE LATINO COMO LA ALDANA LE LLEGABA A LOS TALONES....

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA DIOSA BAEZ CLASIFICO PORQUE NINGUN BAGRE LATINO COMO LA ALDANA LE LLEGABA A LOS TALONES....

Lo dicho que consecuente eres :misnails: ... tus palabras carecen de verdad y son pura m ... gracias :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te pases pues, hablas de constanza, cuando antes que ganara mandy hicieron mucha tramoya, como la foto de santos con el alcalde de doral, la invitacion a gabriela a colombia que en muchisimos años no invitaban a una MU al menos ni se quien fue la ultima... Ofrecieron sede para el 2016 etc,etc

 

Bella? Amigo pero los jueces no vieron eso porque ni en las 15 y reconstruida toda... pagar ? Amigo como asi sera que constanza baez tambien pago su clasificacion ... sera que ese rumor es verdadero... o para ti definitivamente no ... que consecunte eres amigo :misnails:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mas obvio todo

 

No te pases pues, hablas de constanza, cuando antes que ganara mandy hicieron mucha tramoya, como la foto de santos con el alcalde de doral, la invitacion a gabriela a colombia que en muchisimos años no invitaban a una MU al menos ni se quien fue la ultima... Ofrecieron sede para el 2016 etc,etc

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: si algo no hubiera permitido ray es que paulina se operara. Y si paulina se hubiera operado tu crees que ella estaria tan feliz cambiando el rumbo de miss universo y por la cual esta tan contenta paula s. Presidenta de la OMU al decir que paulina abria de nuevo las puertas para que las participantes se sintieran confiadas al participar naturales y sin mucho maquillaje como lo hace paulia. REGEEEEA PAU!!! Editado por Ed Sbuagnoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, vaya, vaya, al parecer paulina no es la única mentirosa compulsiva. Ahora resulta que este colombiano nos quiere hacer creer que Paula S. hizo unas declaraciones que NADIE conoce ni ningún medio ha reseñado. 

 

Señorito Ed Sbuagnoli, demuestre que la presidenta de la OMU declaró eso o su comentario será borrado y usted severamente sancionado por la administración. Ya basta de mentirosos, con Paulina es suficiente cuota de mentira y falsedad. 

 

 

 

:memeo: si algo no hubiera permitido ray es que paulina se operara. Y si paulina se hubiera operado tu crees que ella estaria tan feliz cambiando el rumbo de miss universo y por la cual esta tan contenta paula s. Presidenta de la OMU al decir que paulina abria de nuevo las puertas para que las participantes se sintieran confiadas al participar naturales y sin mucho maquillaje como lo hace paulia. REGEEEEA PAU!!!

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te pases pues, hablas de constanza, cuando antes que ganara mandy hicieron mucha tramoya, como la foto de santos con el alcalde de doral, la invitacion a gabriela a colombia que en muchisimos años no invitaban a una MU al menos ni se quien fue la ultima... Ofrecieron sede para el 2016 etc,etc

Amigo eso ni tu lo crees .. empezando porque la foto de santos con el alcalde fue antes de que paulina fuera reina de colombia ... desvirtuada tu hipotesis ... sigue con la otra :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada amigo, no has oído el dicho "hoy por ti mañana por mi" ?

 

Amigo eso ni tu lo crees .. empezando porque la foto de santos con el alcalde fue antes de que paulina fuera reina de colombia ... desvirtuada tu hipotesis ... sigue con la otra :misnails:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nada amigo, no has oído el dicho "hoy por ti mañana por mi" ?

En tu caso aplica para?

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...