Saltar al contenido

Tv y Novelas- Paulina Vega ARREGLO su nariz antes de ir a Miss Universo


juanmonte
 Share

Recommended Posts

Desde cuando el lobby se tiene que hacet con el negociador de la sede y no la organizacion? :lol: vaya vaya como cambian las cosas.

Tienes toda la razon lo mismo diria de Constanza que hasta de moza de Correa le han llamado cuando no hay ni una solo foto de Correa con alguien de la org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razon lo mismo diria de Constanza que hasta de moza de Correa le han llamado cuando no hay ni una solo foto de Correa con alguien de la org

Nunca he dicho eso, pero si tuvo que haber algun tipo de contacto para que la Rusa y ella se presentaran en ese evento y se ausentaran de las actividades de su agenda normal.

Contanza no me mata pero creo que se esforzo por su puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca he dicho eso, pero si tuvo que haber algun tipo de contacto para que la Rusa y ella se presentaran en ese evento y se ausentaran de las actividades de su agenda normal.

Contanza no me mata pero creo que se esforzo por su puesto

Asi como muchas candidatas en otras concentraciones o te recuerdas que Paulina junto a otra candidata fue a una reunion con el Alcalde del Doral eso no es raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi como muchas candidatas en otras concentraciones o te recuerdas que Paulina junto a otra candidata fue a una reunion con el Alcalde del Doral eso no es raro

Con el Alcalde no el presidente de Colombia. El Alcalde se reunio con varias como es normal, como anfitrion del evento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Alcalde no el presidente de Colombia. El Alcalde se reunio con varias como es normal, como anfitrion del evento.

Es que tu no entiendes el punto es obvio que la org aprovecho la situacion y llevo a las dos candidatas que tuvieron con Corrrea ni tontos que fuera que sabiendo que esta el presidente de un pais de una las concursantes en visita oficial al lugar sede del concurso yo tambien enviaria a las dos candidatas a la anfitriona y a la candidata del pais eso se marketing y publicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el Alcalde no el presidente de Colombia. El Alcalde se reunio con varias como es normal, como anfitrion del evento.

Y tu crees que si estaba el presidente de Colombia no hubira pasado lo mismo claro que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Asi como muchas candidatas en otras concentraciones o te recuerdas que Paulina junto a otra candidata fue a una reunion con el Alcalde del Doral eso no es raro

LA SEÑORA RUTH HACIENDO ESOS COMENTARIOS EN ESTE FORO???? OHHHHHH POR DIOS ESO NO LO ESPERABA,, LA QUE DEBE DAR EL EJEMPLO HACIENDO ESAS CONJETURAS!! QUE NI CIERTAS SON. EN FIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que? Si ustedea dijeron que se opero de antes cuando trajeron la foto como de 13 :lol:

Los Venezolanos maa que nadie :) deven saber que en los meses que Paulina paso en Miami siendo tan cerca el miss u, es imposible que una hinchazon baje o no? :)

 

Yo dije eso? búscame el comentario donde supuestamente dije eso que me adjudicas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

LA SEÑORA RUTH HACIENDO ESOS COMENTARIOS EN ESTE FORO???? OHHHHHH POR DIOS ESO NO LO ESPERABA,, LA QUE DEBE DAR EL EJEMPLO HACIENDO ESAS CONJETURAS!! QUE NI CIERTAS SON. EN FIN.

Conjeturas de que hablas si los que hacen conjeturas son algunos compatriotas tuyos llamando a Constanza moza de correa y lo paulina la.reunion con el.Alcalde cuando.fue candidata si paso.y aclaro no fue ella.sola.era un grupo pero no me voy a poner a buscar en la cobertura ni fotos

para mi ella.gano en buena lid asi.como.Constanza su clasificacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conjeturas de que hablas si los que hacen conjeturas son algunos compatriotas tuyos llamando a Constanza moza de correa y lo paulina la.reunion con el.Alcalde cuando.fue candidata si paso.y aclaro no fue ella.sola.era un grupo pero no me voy a poner a buscar en la cobertura ni fotos

para mi ella.gano en buena lid asi.como.Constanza su clasificacion

 

Para que gastas tu tiempo en ellos? sabes que jamás cederán.. Puedes traerles todas las pruebas y nunca te dirán "si Ruth es verdad y tienes razón, disculpa por ofender a tu compatriota". No te desgastes, cuando ofendan a una Miss de moza ó lo que sea, solo banealos y listo.

 

Ellos no se merecen el tiempo ni las energías de nadie. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que tu no entiendes el punto es obvio que la org aprovecho la situacion y llevo a las dos candidatas que tuvieron con Corrrea ni tontos que fuera que sabiendo que esta el presidente de un pais de una las concursantes en visita oficial al lugar sede del concurso yo tambien enviaria a las dos candidatas a la anfitriona y a la candidata del pais eso se marketing y publicidad

La que no entiende el punto es usted. Vuelvo y le repito, no me he metido con lo de Correa y Contanza. Lo que me interesa es lo de Paulina y Santos y este ni cerca de la organizacion. Y el Alcalde de Doral ni voz ni voto si hubiese podido dar corona hubiera sido para Migbelis y punto.

Usted fue la que puso el ejemplo de Paulina con el Alcalde de Doral como si ese no fuese el papel como anfitrion.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...