Saltar al contenido

Tv y Novelas- Paulina Vega ARREGLO su nariz antes de ir a Miss Universo


juanmonte
 Share

Recommended Posts

HAHA :burla::burla: A ESTA CHICA NI LAS CIRUGIAS LA DEJARON BELLA :burla::burla::burla:

La mia por lo menos gano con o sin cirugias .... y la tuya con mil cirugias si la dejaron bella :memeo: que ridiculo .. al fin que solo para opinar se necesita un computador y nada mas ::misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

n solo la nariz se relleno las nalgas las tetas osea un cuerpo falso tiene  ..y  cuanta  cirugia  mas se habra  hecho,,y la conchuda  se dice  natural  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

de un quirofano según esa revista :o

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

n solo la nariz se relleno las nalgas las tetas osea un cuerpo falso tiene ..y cuanta cirugia mas se habra hecho,,y la conchuda se dice natural :memeo::memeo::memeo:

Amiga si sabes de belleza y andas en ese mundo .. sabras que la cuerpa de paulina y todo en ella es natural ... a quien quieres engañar ... :o o todo lo que dicea saber de belleza es mentira? ... seguro diras que susy diaz no tiene cirugias ... yo se que esa es tu verdadera nocion de belleza no te preocupes en responder porque se que como siempre en la nuclea .. :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la paulina es como sussy  toda  hecha y  llena de aceite  como la ariano ............ tipico de tus reinas de cuerpos falsos llenas de  aceites y silicon

Amiga si sabes de belleza y andas en ese mundo .. sabras que la cuerpa de paulina y todo en ella es natural ... a quien quieres engañar ... :o o todo lo que dicea saber de belleza es mentira? ... seguro diras que susy diaz no tiene cirugias ... yo se que esa es tu verdadera nocion de belleza no te preocupes en responder porque se que como siempre en la nuclea .. :misnails:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y te  olvidas con dinero,,sino donde crees sera  el siguiente  miss universo??? hellooooo mamitaaaa,,

La mia por lo menos gano con o sin cirugias .... y la tuya con mil cirugias si la dejaron bella :memeo: que ridiculo .. al fin que solo para opinar se necesita un computador y nada mas : :misnails:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la paulina es como sussy toda hecha y llena de aceite como la ariano ............ tipico de tus reinas de cuerpos falsos llenas de aceites y silicon

Claro amigo ... que buen ojo tienes para reconocer a las reconatruidas me imagino que majilla es natural para ti ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia por lo menos gano con o sin cirugias .... y la tuya con mil cirugias si la dejaron bella :memeo: que ridiculo .. al fin que solo para opinar se necesita un computador y nada mas : :misnails:

PERO AL MENOS LA MIA ES BELLA Y NO TUVO QUE PAGAR PARA GANAR

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mia por lo menos gano con o sin cirugias .... y la tuya con mil cirugias si la dejaron bella :memeo: que ridiculo .. al fin que solo para opinar se necesita un computador y nada mas : :misnails:

POR FAVOR CUALQUIERITA OPACA A TU REINITA Y PARA CLASIFICAR O GANAR NO NECESITAN SER BELLAS UN CLARO EJEMPLO SON LAS FILIPINAS  :memeo:  :memeo:

 

10979516_1423897651237043_1661794899_n.j

 

fw.jpg

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...